¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si el club sigue manteniendo los precios justificándolos con soberbia y falsedades, ¿renovarías?

Si
31
39%
No
49
61%

Votos totales: 80

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿?

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonay_skatero escribió:cierto soy timido, pero eso no me hace ser un mesurado cobarde ni indiferente. Lo q llamas bravucon es solo llevarles la contraria, algo q no soportan los prolijos del foro q se creen propietarios de la razon y de la unica corriente de pensamiento anti - UD.

De todas formas no soy ni la mitad de participativo de lo q era antes, pero sigo entrando leyendo y comentando temas constructivos. Solo a veces, cuando veo la injusticia, la mentira y lo rastrero de alguno cuando no puedo callarme y digo mi opinion, que no es afrentosa sino objetiva, tan objetiva como la q presumen los que se regocijan en autodenominarse "agitadores" (a modo ironico) en sus destructivas criticas basando sus comentarios en populistas aportaciones como la q se titula en este hilo. (la pregunta d la encuesta es como poco digna de analisis: Renovarías si se repite el precio/¿¿¿soberbia??? de este año con esa pregunta me sorprende q aun haya un 32 % q dijo q si....parece q no a todos les es facil engañar)
Acusas a otros de presumir tener la verdad absoluta y eso es lo que pregonas, la verdad absoluta.

Y si, SOBERBIA es lo que hemos visto desde que ascendimos hasta hoy. Mi "populista aportación" es lo que pienso, porque yo no estoy vendiendo nada. Y de hecho, no tengo que esconder ni mentir, porque no le debo nada a nadie. Pero hay gente más preocupada en restar importancia a las opiniones como la mía que en demostrar que es mentira.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Mensaje por Alma amarilla »

Vamos a centrarnos en el tema.... ¿renovarias o no renovarias si se continua con ésta actitud?..

El resto del tema y comparativa con el Granca ..y mucho menos las actitudes ofensivas...las dejan al entrar al foro...donde puedan cogerlas cuando salgan.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Qué actitud ofensiva había en mi mensaje?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Qué actitud ofensiva había en mi mensaje?
En tu caso simplemente las referencias al Grancanaria que ya estaban monopolizando el tema... lo ofensivo iba por otros compañeros.

Centrémos la conversación en lo que se pregunta o referido explícitamente a ello.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

N.B.Tiempos escribió:
jonay_skatero escribió:cierto soy timido, pero eso no me hace ser un mesurado cobarde ni indiferente. Lo q llamas bravucon es solo llevarles la contraria, algo q no soportan los prolijos del foro q se creen propietarios de la razon y de la unica corriente de pensamiento anti - UD.

De todas formas no soy ni la mitad de participativo de lo q era antes, pero sigo entrando leyendo y comentando temas constructivos. Solo a veces, cuando veo la injusticia, la mentira y lo rastrero de alguno cuando no puedo callarme y digo mi opinion, que no es afrentosa sino objetiva, tan objetiva como la q presumen los que se regocijan en autodenominarse "agitadores" (a modo ironico) en sus destructivas criticas basando sus comentarios en populistas aportaciones como la q se titula en este hilo. (la pregunta d la encuesta es como poco digna de analisis: Renovarías si se repite el precio/¿¿¿soberbia??? de este año con esa pregunta me sorprende q aun haya un 32 % q dijo q si....parece q no a todos les es facil engañar)
Acusas a otros de presumir tener la verdad absoluta y eso es lo que pregonas, la verdad absoluta.

Y si, SOBERBIA es lo que hemos visto desde que ascendimos hasta hoy. Mi "populista aportación" es lo que pienso, porque yo no estoy vendiendo nada. Y de hecho, no tengo que esconder ni mentir, porque no le debo nada a nadie. Pero hay gente más preocupada en restar importancia a las opiniones como la mía que en demostrar que es mentira.
A ver es una encuesta democrática para saber la opinión de los demás? o es tu opinión enmascarada en una pregunta a modo de consulta pero q ya tiene su respuesta que es justamente tu parecer sobre la soberbia a la hora de poner los precios?

si es el primer caso, la pregunta es capciosa y sugestiva, manipuladora y tendenciosa. En el segundo caso di, esto no es una encuesta sino una necesidad de apoyo de quien piensa como yo que los precios son debidos a la soberbia de quien tu creas o quieras nombrar.

por cierto no tengo interés en restar ninguna importancia a las aportaciones de nadie. Solo q las manipulaciones, si alguien las quiere hacer, me gusta q estén claras, de un lado y del otro. Si el club a tu parecer manipula, alguno por aqui con posturas similares a las q inician este hilo, tambien suenan a rollo propagandistico y afrentoso.

Si la pregunta hubiera sido menos subjetiva ademas de tener mas valor su resultado, no hubiera dicho nada. Pero con ese adjetivo q le añades pierde todo valor su resultado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

jonay_skatero escribió:
N.B.Tiempos escribió:

A ver es una encuesta democrática para saber la opinión de los demás? o es tu opinión enmascarada en una pregunta a modo de consulta pero q ya tiene su respuesta que es justamente tu parecer sobre la soberbia a la hora de poner los precios?

si es el primer caso, la pregunta es capciosa y sugestiva, manipuladora y tendenciosa. En el segundo caso di, esto no es una encuesta sino una necesidad de apoyo de quien piensa como yo que los precios son debidos a la soberbia de quien tu creas o quieras nombrar.

por cierto no tengo interés en restar ninguna importancia a las aportaciones de nadie. Solo q las manipulaciones, si alguien las quiere hacer, me gusta q estén claras, de un lado y del otro. Si el club a tu parecer manipula, alguno por aqui con posturas similares a las q inician este hilo, tambien suenan a rollo propagandistico y afrentoso.

Si la pregunta hubiera sido menos subjetiva ademas de tener mas valor su resultado, no hubiera dicho nada. Pero con ese adjetivo q le añades pierde todo valor su resultado.
Menos subjetiva cómo? porque he preguntado justo lo que quería saber. Quería saber si la gente estaba dispuesta a poner la cara para una nueva bofetada la temporada que viene.
jonay_skatero

Lo siento no entiendo lo de precio /soberbia entonces. Ya si lo consideras me lo explicas a ver si es q he sido yo el q desconoce ese ratio o relación entre el valor de un bien y la soberbia q es un sentimiento de arrogancia, imagino q debe haber un componente personal para q exista altanería pero aun así sigo sin entender la pregunta. Agradecido de antemano si accedes a aclararme lo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La pregunta es, ¿Renovarías si se repite el precio O soberbia de este año?

Ya es cuestión personal de cada uno pensar que este verano hubo soberbia o no, pero la pregunta se entiende
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:Lo siento no entiendo lo de precio /soberbia entonces. Ya si lo consideras me lo explicas a ver si es q he sido yo el q desconoce ese ratio o relación entre el valor de un bien y la soberbia q es un sentimiento de arrogancia, imagino q debe haber un componente personal para q exista altanería pero aun así sigo sin entender la pregunta. Agradecido de antemano si accedes a aclararme lo.
Algunas de las perlas que ha dejado el presidente en cinco meses.
Los precios de los abonos son tan asequibles como los del Rayo (MENTIRA); si no puedes abonarte, te toca verlo por el plus; los que están en contra de mi gestión son unos agitadores sociales; los que no se han podido abonar eran personas que entraban con abonos de categorías especiales y hacían trampas; Juanito es un hombre leal y por ello debe formar parte del club... ¿sigo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió:A ver, el tema de este post es el precio de los abonos.

No es incompatible decir que el precio de los abonos no se ajustan para nada con la realidad económica de la sociedad canaria, la confección de la plantilla, la media de precios de los demás equipos, con el amor por el equipillo.

Yo no quiero ningún mal para la UD, pero tampoco quiero que este sea un equipo de fariseos.
Es que el actual precio de los abonos no se ajusta EN NADA a lo que tenemos.

Repito, EN NADA.

Si alguien es capaz de decirme solo un ejemplo en el que está bien el dinero que hemos pagado, yo me callaré la boca, pero repito, no tenemos absolutamente NADA para pagar estos abonos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hay cosas más importantes que el dinero, yo hice un esfuerzo para abonarme y lo volvería hacer, ese no es el problema, son las formas, la chulería, las faltas de respeto constantemente a la afición, sobre todo, con la parte critica. Tenemos los abonos más caro de la categoría, es un hecho, ya demostrado desde hace tiempo, la soberbia de la directiva, encabezado por MAR no le deja ver la realidad que les rodea.

Hoy por hoy, no renovaría mi abono, pero al final de temporada, siempre caigo.
jonay_skatero

ok ahora si lo entiendo. La cuestión es si nos abonamos a esos precios con una actitud tan arrogante y soberbia del club.

Se podría entonces excluir de la encuesta a los que se abonarían a precios mas altos pero con una actitud mas amigable? o si los precios fueran bajisimos y la soberbia extrema?

De todas formas mi voto es SÍ y es porq a mi q el presi, sea soberbio o no en su forma de hablar o en sus argumentos, o sea un Valdano en palabras aterciopeladas y hermosas, no es la razón por la que me abono o me dejo de abonar. Me abono si m lo puedo permitir. Este año aun puedo, incluso pensé en mejorar mi grada pero no habían butacas atractivas para cambiarme a sur. El año q viene a espabilar y hacer cola si quiero algo mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

jonay_skatero escribió:ok ahora si lo entiendo. La cuestión es si nos abonamos a esos precios con una actitud tan arrogante y soberbia del club.

Se podría entonces excluir de la encuesta a los que se abonarían a precios mas altos pero con una actitud mas amigable? o si los precios fueran bajisimos y la soberbia extrema?

De todas formas mi voto es SÍ y es porq a mi q el presi, sea soberbio o no en su forma de hablar o en sus argumentos, o sea un Valdano en palabras aterciopeladas y hermosas, no es la razón por la que me abono o me dejo de abonar. Me abono si m lo puedo permitir. Este año aun puedo, incluso pensé en mejorar mi grada pero no habían butacas atractivas para cambiarme a sur. El año q viene a espabilar y hacer cola si quiero algo mejor.
El problema no es el precio, el problema la actitud del club, que ha tratado de forma frívola a la afición. Y es que hasta SEV lo ha reconocido en este mismo foro, las formas han sido erróneas. Pero el club no rectifica, siempre que puede suelta perlas hablando de "ese es el precio del producto" o directamente inventándose cosas. ¿Qué cuesta rectificar?

El precio es jodidamente fuera de órbita, que encima hay que contar con el IGIC, que lo hace más caro aún (ya que el club se lleva un 17% más de lo que se llevaría con el IVA. Y además injustificado, porque este año nos contaron que el club tenía problemas económicos porque tenía que pagar deudas, obras, fichajes... vale, pero entonces por qué el año que viene otra vez esos precios fuera de órbita?

Un ejemplo de no bajarse del burro, esta temporada hemos tenido una media de asistencia de 18.900 personas. 19.500 fue la cifra de abonos. Es decir, que no sólo no vendemos entradas, es que además hay gente abonada(o empresas) que no van. Viene la Copa y ponen las entradas a 38€ :eeeh: , asistencia 9.500 personas. ¿Por qué no reconocen de una vez que 38€ no es un precio acorde?

Necesitamos con urgencia un club más cercano a la gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Y digo otra cosa, a la gente de siempre es fácil mantenernos con el club, pero una vez alguien decida largarse, va a costar la de dios que vuelva, porque desde fuera se va a ver las cosas con más tranquilidad y se empezará a cuestionar si el tiempo/esfuerzo dedicado a la UD le ha reportado más gloria que pena.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

N.B.Tiempos escribió:Y digo otra cosa, a la gente de siempre es fácil mantenernos con el club, pero una vez alguien decida largarse, va a costar la de dios que vuelva, porque desde fuera se va a ver las cosas con más tranquilidad y se empezará a cuestionar si el tiempo/esfuerzo dedicado a la UD le ha reportado más gloria que pena.
Eso mismo me pasa a mí. No soy uno de los 10.000 de siempre, me aboné el año pasado por primera vez al equipillo y lo pasé en grande yendo al estadio. Gracias a Ramírez este año no me he abonado, y siento decirlo, pero dudo que vuelva a hacerlo. Sólo me lo pensaría en caso de bajar a Segunda. Me duele porque ya digo, me lo pasé genial en el estadio y lo echo de menos, pero pasar por el aro de Ramírez de esta manera... Lo siento pero no. Le haré caso, veré los partidos por la tele en mi casa tranquilito y desearle lo mejor a la UD. Esta no es manera de crear afición.
Responder