Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Ya está bien de educación y caballerosidad. Hoy he reventado.

Setién, cabezón. Cambia el jodio sistema YA o nos vas a mandar a la más y absoluta RUINA.

YA ESTÁ BIEN.

Tu sistema es bonito y todo lo que tú quieras pero EN ESTE EQUIPO NO FUNCIONA. ¿No te das cuenta de que NO TENEMOS LOS RECURSOS ADECUADOS para llevar tu sistema a cabo? ¿No ves que muchos de nuestros jugadores no son capaces de dar UN MÍSERO PASE? Y menos con equipos de "nuestra Liga" joder, que vienen a follarnos al contragolpe. Estoy hasta los cojones de verlos venir por la banda y acuchillarnos como a un cerdo. ¡HASTA LA POLLA! ¡Es que ME DUELE, JODER! No vienen a jugar, no vienen a crear, nos esperan al contragolpe, aprovechan nuestras bandas y NOS FOLLAN VIVOS, JODER. Hasta los cojones tanto toque estéril por el centro para nada. No aprovechamos las bandas.

Prefiero JUGAR MAL y GANAR. Como un puro equipo italiano. Quiero PERMANECER EN PRIMERA DIVISIÓN AL MENOS UN AÑO MÁS.

¿Cuánta más vergüenza quieres hacernos pasar?

¡Cabezón, cambia YA!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Ahora voy a decir una cosa, que no se ofenda nadie ...

Cuando teniamos a Herrera le llamabamos cagon por cambiar el estilo y el sistema segun lo que tenia disponible y segun el rival. Ahora tenemos a Setien y le decimos de todo tambien. Yo no se que coño quieren ustedes tampoco.

A mi ponganme un entrenador como Paco Herrera y quiteneme todas estas imitaciones malas del Barça y me he posicionado desde el primer dia. Y eso que tengo que decir que hoy no se estuvo para nada mal en la creacion de juego, en la finalizacion muy inocentes.

Yo sinceramente, y Setien no me parece mal entrenador, pero hoy mismo lo cesaria y pondria a Joaquin Caparros.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El único responsable (o el que se lo mande) de poner a Culio,Nauzet,William José y Momo, es el.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Ahora voy a decir una cosa, que no se ofenda nadie ...

Cuando teniamos a Herrera le llamabamos cagon por cambiar el estilo y el sistema segun lo que tenia disponible y segun el rival. Ahora tenemos a Setien y le decimos de todo tambien. Yo no se que coño quieren ustedes tampoco.

A mi ponganme un entrenador como Paco Herrera y quiteneme todas estas imitaciones malas del Barça y me he posicionado desde el primer dia. Y eso que tengo que decir que hoy no se estuvo para nada mal en la creacion de juego, en la finalizacion muy inocentes.

Yo sinceramente, y Setien no me parece mal entrenador, pero hoy mismo lo cesaria y pondria a Joaquin Caparros.
Personalmente, no estaba a favor de la destitución de Herrera.

Setién no me parece mal entrenador pero se está equivocando GRAVEMENTE.

Caparrós es orgasmo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por hector_santa »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:Ahora voy a decir una cosa, que no se ofenda nadie ...

Cuando teniamos a Herrera le llamabamos cagon por cambiar el estilo y el sistema segun lo que tenia disponible y segun el rival. Ahora tenemos a Setien y le decimos de todo tambien. Yo no se que coño quieren ustedes tampoco.

A mi ponganme un entrenador como Paco Herrera y quiteneme todas estas imitaciones malas del Barça y me he posicionado desde el primer dia. Y eso que tengo que decir que hoy no se estuvo para nada mal en la creacion de juego, en la finalizacion muy inocentes.

Yo sinceramente, y Setien no me parece mal entrenador, pero hoy mismo lo cesaria y pondria a Joaquin Caparros.
Personalmente, no estaba a favor de la destitución de Herrera.

Setién no me parece mal entrenador pero se está equivocando GRAVEMENTE.

Caparrós es orgasmo.
+100000
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Ya eso de encerrarnos Tikkaboo lo intentamos y nos fue aún peor que con Setién.

Si no hay equipo para mantener la pelota y cometer los mínimos fallos atrás, para ceder la pelota al rival y dedicarnos a defender aún lo hay menos. No tenemos una defensa de garantías y el portero tampoco está fino, se ve cada vez que el rival llega a las proximidades de nuestra área.

Ya se ha intentado de las 2 maneras.

Será cuestión de gustos, pero yo he visto algunas cosas más a las que agarrarse que antes, sabiendo de la dificultad y las limitaciones que tenemos.

Esto es lo que hay, si en unas jornadas no se mejora, el club supongo que destituirá a Setién, pero ya habremos visto que ni jugando con 5 y a la contra ni jugando con 4 y a tener la posesión... ojalá el equipo se crezca ante las bajas y gane al Betis para coger aire.

No hay ni defensa sólida ni velocidad arriba para jugar al contragolpe, a ver si nos creemos que se destituyó a PH por lo bien que iban las cosas.

Hay cosas claramente a mejorar, la línea del fuera de juego, vital tirarla bien jugando con la defensa adelantada, necesitamos las ayudas de un mediocentro defensivo, Hernán, al cual metería por Vicente, hay que mejorar la defensa del balón parado...

Arriba sí creo que no hay más, el ataque que saca hoy, es el mejor que creo que tenemos.

La plantilla es limitadisima, si el equipo no arranca, Setién se irá a la calle, pero entonces uno no sabrá como jugar ya para tratar de mantener la categoría.

Lo positivo es que tanto en Valencia como hoy, al menos se ha competido 11 para 11 y se han tenido opciones de ganar, algo que no pasaba en las primeras jornadas. Pero claro con fallos atrás y con un equipo con muchísimas dificultades para hacer gol...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

Terribles los cambios hoy,terribles e inexplicables
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por kiro »

Con el 1-1 coño el partido estaba más para nosotros que para ellos ;
muy grave perder este partido porque era un rival directísimo y se nos escapa , encima viene el Betis , un rival que siempre se nos ha dado mal , y sin una defensa de garantías , tiene toda la pinta que nuestro paisano nos va a hacer un roto. Hay que encanedar un par de victorias seguidas , acertar en el mercado invernal . y tener consistencia en el terreno de juego , el equipo solo tiene momentos , pero no consigue traducirlos en puntos/victorias.


Sinceramente , antes de empezar la temporada , yo era optimista , pensaba que nos íbamos a salvar a falta de 3 o 4 jornadas , pero hay muchos detalles que me hacen ser pesimista , por supuesto no tirar la toalla , pero no podemos negar lo evidente , tenemos un equipo muy limitado , con muy poca profundidad en ataque , encima se te lesionan jugadores claves , en posiciones claves , en fin. Ojalá nos salvemos , pero a día de hoy , tanto por juego , por calidad y por clasificación , tiene pinta de 2º División.... pero el destino nos debe un par de descensos injustos , (1983 2002) , ojalá sea este , que merezcamos descender y terminemos salvándonos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por FEDORA »

super_chico escribió:Cuando dijo después del partido de copa que ahora tenía más dudas por lo bien que lo habían hecho, creía que se refería a Hernán de central, a Asdrúbal, a Valerón y a El Zhar.

Pero veo que para él era Culio el que realizo un excelente partido visto lo visto.

A ver si el partido de copa nos va a dar más problemas que soluciones.
Yo también pensé lo mismo. Que Culio entre en las rotaciones antes que Hernan.... Y luego deja el equipo con dos centrales zurdos, Valeron en banda, Viera de 9.... Le salieron en un minuto todas las carencias.
Hasta el que menos sabe de fútbol, sabe que es un deporte que se decide en las dos áreas. Y nosotros ahí es donde fallamos. Inexplicable.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carloslp »

Hoy se equivocó pero este señor es el único motivo que tengo para tener esperanzas de que nos mantengamos en Primera.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cargamos contra Herrera, cargamos contra Setién, todo correcto, seguimos para bingo, van pasando entrenadores y permaneciendo el núcleo duro del club de amigos.

Milagritos los justos, a ver si aquí se le va a encender la bombilla a algún forero y va a nombrar a un entrenador que con la plantilla que tenemos pueda salvarnos.

Lo de convertir el agua en vino lo dejamos para Jesús y para de contar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Ya dije el nombre: Joaquin Caparros.

O Juan Manuel Rodriguez.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carloslp »

Aquí se tiene mucha paciencia con paquetes pero con otros no le dan de margen ni 5 partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

A mi la propuesta futbolistica de Setien me gusta,otro tema es la limitación de la plantilla pero ya eso desde antes de empezar la liga lo sabíamos muchos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

A ver lo que le aguanta Ramirez que recordemos que se trajo a Brindisi hasta Madrid.
Responder