[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por isletero22 »

Lo de tribuna está bien, pero uno de los 2 de Sur lo hubiese pasado a la curva o a la futura naciente, eso de uno sobre otro no queda muy bien.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por derek »

james escribió:
derek escribió:No se lo tomen a mal señores, pero a veces sí que se cumple esa frase tan famosa del foro: "la cosa es quejarse".
No es quejarse, es solo gustos, a algunos no les gusta como va a quedar y eso, alomejor es como se vee en el boceto y cuando se vea en la realidad pues alomejor queda muy bien y la gente cambiará de opinión.
De modo que TODOS queríamos el estadio amarillo y azul, queríamos desterrar el gris. Lo conseguimos después de más de 10 años, ¿y ponemos pegas? No se yo donde está la frontera entre los gustos y la queja gratuita...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

derek escribió:No se lo tomen a mal señores, pero a veces sí que se cumple esa frase tan famosa del foro: "la cosa es quejarse".
Queja no, es una opinión. Se agradecen los detalles pero creo que el resultado da sensación de saturación de letras para una misma grada. Y ese "UD Las Palmas" ahí rozando con los accesos a baños y demás no me da la sensación que quede tan estético. Igual la abreviatura habría sido mejor, en mi opinión.

El estadio está estructurado como está y tampoco ayuda demasiado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Opino como la mayoria, la Tribuna está muy bien pero la sur no me acaba de convencer. Es un error las letras tan grandes, pero al menos está pintado.

Eso si, para ser oficial, el boceto es algo casero... y espero que pinten la naciente, no vayamos a dejar las cosas a medias.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

Algo así habría preferido, aprovechando SUR y CURVA, por ejemplo.

Imagen


Con la abreviatura ganando espacio.
Imagen

Hay muchos ejemplos.
Última edición por Kanarion el Vie Dic 11, 2015 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

No es una queja, es una sensacion de que podria quedar mejor, simplemente. Veremos en la realidad.

De todas formas la tribuna y la curva van a quedar fabulosas, la Sur un poco saturada pero tampoco esta tan mal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo dejaría el anillo Inferior sin nada, porque las butacas están colocadas fatalmente, en las escaleras pueden pasar los camiones de Pepe Jesús y si metemos letras, a va ser fijo. Además, queda fatal tanta letra. Si ponen Gran Canaria solamente quedaría bien.

En la Curva pondría esto:
Imagen

Sobre las quejas por las quejas, las obras se hacen con dinero público, y esa distribución de letras no es irremediable.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

Derek, a mí ni me va ni me viene este tema. Me alegro de ver nuestros colores en el graderío.

Si esta directiva no lo impide (parece que se lo está proponiendo muy en serio), lo de las letras va a ser secundario, porque en los partidos apenas se podrán leer.

Pero si a la gente le parece que hubiera estado mejor que no quedara tan saturado, ¿no lo pueden comentar? Ni que estuvieran pidiendo la dimisión de nadie por eso.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por derek »

Kokealca escribió:Derek, a mí ni me va ni me viene este tema. Me alegro de ver nuestros colores en el graderío.

Si esta directiva no lo impide (parece que se lo está proponiendo muy en serio), lo de las letras va a ser secundario, porque en los partidos apenas se podrán leer.

Pero si a la gente le parece que hubiera estado mejor que no quedara tan saturado, ¿no lo pueden comentar? Ni que estuvieran pidiendo la dimisión de nadie por eso.
No es que no lo puedan comentar Koke, ni mucho menos. Pero me resulta muy llamativo que los primeros cuatro o cinco comentarios tras una noticia tan esperada como esta sean del tipo "esto no me gusta, se podría haber hecho mejor". Sin más. Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere (dentro del respeto), no seré yo quien defienda lo contrario. Pero joder, es algo que llevamos años pidiendo, esperaba una acogida mejor por parte de la gente que simplemente resaltar los fallos. Que están ahí y los vemos todos, a mí tampoco me gustan las letras. Pero estoy contento porque la base, lo que todos pedíamos, se ha conseguido.

Un saludo a todos y, como dije en el primer mensaje, que nadie se lo tome a mal.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

También da la sensación que a ese "Gran Canaria" les falta una fila mas de grosor por letra. No sé, da sensación de que quedan despegadas las letras entre ellas por lo finas que son, mirándolo con mas detenimiento.

Para mi el "UD Las Palmas" de la grada baja lo suprimiría. O bien lo dejaba vacío o, como mucho, pondría lo de Tribuna aunque estando ya en esa grada pues no lo vería necesario. Sin embargo, al "Gran Canaria" le añadiría una fila más por letra para que gane en grosor y de otra sensación y en curva el año y considero que tendría mejor acabado. Mucho más estético.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:
Kokealca escribió:Derek, a mí ni me va ni me viene este tema. Me alegro de ver nuestros colores en el graderío.

Si esta directiva no lo impide (parece que se lo está proponiendo muy en serio), lo de las letras va a ser secundario, porque en los partidos apenas se podrán leer.

Pero si a la gente le parece que hubiera estado mejor que no quedara tan saturado, ¿no lo pueden comentar? Ni que estuvieran pidiendo la dimisión de nadie por eso.
No es que no lo puedan comentar Koke, ni mucho menos. Pero me resulta muy llamativo que los primeros cuatro o cinco comentarios tras una noticia tan esperada como esta sean del tipo "esto no me gusta, se podría haber hecho mejor". Sin más. Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere (dentro del respeto), no seré yo quien defienda lo contrario. Pero joder, es algo que llevamos años pidiendo, esperaba una acogida mejor por parte de la gente que simplemente resaltar los fallos. Que están ahí y los vemos todos, a mí tampoco me gustan las letras. Pero estoy contento porque la base, lo que todos pedíamos, se ha conseguido.

Un saludo a todos y, como dije en el primer mensaje, que nadie se lo tome a mal.
Ya, Derek, pero ten en cuenta que la -magnífica- noticia de tener las gradas pintadas es algo que ya todo el mundo tenía asumido desde hace tiempo. Si, por ejemplo, nos hubieran salido con esto hoy de buenas a primeras, sin avisar de que las iban a pintar, estoy seguro de que lo de menos serían las letras y casi nadie se pararía a comentar nada al respecto.

Lo que pasa es que "la noticia del día" respecto a las obras no es que vayan a pintar las butacas, sino que publicaron oficialmente este boceto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

derek escribió:
No es que no lo puedan comentar Koke, ni mucho menos. Pero me resulta muy llamativo que los primeros cuatro o cinco comentarios tras una noticia tan esperada como esta sean del tipo "esto no me gusta, se podría haber hecho mejor". Sin más. Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere (dentro del respeto), no seré yo quien defienda lo contrario. Pero joder, es algo que llevamos años pidiendo, esperaba una acogida mejor por parte de la gente que simplemente resaltar los fallos. Que están ahí y los vemos todos, a mí tampoco me gustan las letras. Pero estoy contento porque la base, lo que todos pedíamos, se ha conseguido.

Un saludo a todos y, como dije en el primer mensaje, que nadie se lo tome a mal.
Hay una cosa que es de perogrullo, y es que creo que todos estamos contento con el colorido del estadio.

Ahora bien, se presentan unas imágenes y la sensación que transmite es que el acabado podría ser mejor. Y sí esa sensación es transmitida a muchos de nosotros será por algo. Con lo cual, la primera parte de la acogida al colorido creo que la hay desde el momento que se anunció, otra cosa es que luego opinemos de los que nos parece el probable resultado.

¿Mejor con el colorido y así que al gris? Por supuesto. ¿Que el acabado es el correcto? Para mi no. Muy poco estético y mejorable.
Última edición por Kanarion el Vie Dic 11, 2015 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:Algo así habría preferido, aprovechando SUR y CURVA, por ejemplo.

Imagen


Con la abreviatura ganando espacio.
Imagen

Hay muchos ejemplos.
Ya solo con que las palabras de debajo sean más cortas que las de arriba, queda mejor, como en ese caso.

Pero habiendo 4 gradas en el campo, no sé porque esa distribución en nuestro estadio, no sé si es porque es la grada que más enfocan por la tv, en ese caso debería ir lo de Gran Canaria en la sur por patrocinio y lo de UD Las Palmas en curva o la nueva naciente.

Cualquiera que está viendo el partido, sabe que partido está viendo y cual es el local, porque en la tv sea en el idioma que sea, se encargan de decir obviamente que equipos juegan y quien es el local.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Lo que no se si se han dado cuenta, pero en la nota del instituto insular de deportes pone que van a colorear 29.000 asientos... Pero es que el estadio tiene una capacidad de 31.250 espectadores que siempre ha tenido.

Me da que la grada naciente no la van a pintar.... Se quedaria fatal con la grada naciente en gris y todo lo demás de color.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

El Palco de Negro o de Naranja.
Responder