Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Jonathan VIERA

Mensaje por acosta »

¿ Estamos ante la mejor temporada del canterano en su carrera ? sin duda alguna es el gran referente del equipo esta temporada,que opinan
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Kokealca »

No cabe duda de que, como mínimo, es la temporada en la que más continuidad ha encontrado en la máxima categoría, en lo que a minutos se refiere.

En cuanto al rendimiento, sí, probablemente también esté siendo su mejor año en la élite.

Es nuestra principal arma en ataque. El que puede marcar diferencias, el que puede decidir un partido.

Pero conociendo a Jony, creo que puede dar más todavía. Y tengo la esperanza de que así será.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan Viera

Mensaje por osky »

Lo esta haciendo bastante bien (el mejor jugador de la temporada junto a Roque), pero como dice Kokealca, puede dar mas. Es un jugadorazo y sin duda es su mejor temporada, ha madurado.

Ahora a no relajarse y apretar mas si cabe.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo diría junto con Bigas, los más determinantes esta temporada. Jonathan Viera ya se veía el año pasado, que cuando no estaba en el campo nos costaba muchísimo crear. Este año espero que no lo tengamos que perder ni un sólo partido.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Jonathan Viera

Mensaje por meridiano cero »

Nuestro jugador insignia, nuestra estrella.

Y puede dar mas si sigue trabajando duro y jugando para el equipo.

Titular en potencia de equipo entre el 4 y 7 puesto sin problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Luko46 »

Jugador superlativo, de una calidad exquisita y ¿lo mejor? que todavía tiene muchísimo pero muchísimo margen de mejora.

Siempre he considerado que su paso por la Primera División en años anteriores no fue un fracaso motivado por su incapacidad sino por la falta de oportunidades. Viera responde al perfil de jugador canario de toda la vida; talentoso y con necesidad de sentirse protagonista.

No me cabe duda que ha sido el mejor movimiento en la era Ramírez, jugador de la tierra y que sabe cual es la idiosincrasia futbolística que tanto gusta a los aficionados amarillos.

El año pasado muchos criticaron su llegada, a mi siempre me pareció un acierto; hay jugadores que no les hace falta jugar en un grande para demostrar su valía porque ya hacen grandes al equipo en el que juegan.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Luko46 »

Por cierto, se me olvida que si sigue esta línea y se lo propone es carne de Selección.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Viera

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me parece que jugando en banda está bastante limitado,y desde ahí hace lo que puede,contra el Betis hizo un muy buen 1er tiempo y con los desdoblamientos de Dani hicieron mucho daño,lastima la falta de acierto,ya en el 2 tiempo Mel le pobló la zona y se le notó incomodo y jugando casi siempre de espaldas,al final metió el pase del gol,ahh y otra cosa lo del cesped es a uno de los que mas afecta.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan Viera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pierde en banda, pero aún así es un jugador esencial para cumplir el objetivo, últimamente esta menos chupón y eso es importante.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Jonathan Viera

Mensaje por RUYMAN_UD »

Un extremo rapidito para la izquierda ahora en invierno, y se aumentará el peligro en el área rival jincándolo en el medio.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por salmor »

Es un superclase el mamón.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por ownerowner »

A mi me parece un jugador superlativo ,quizás yo lo pondría en el puesto de tana
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Canary »

ownerowner escribió:A mi me parece un jugador superlativo ,quizás yo lo pondría en el puesto de tana
cambio de roles, a ver qué tal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió:
ownerowner escribió:A mi me parece un jugador superlativo ,quizás yo lo pondría en el puesto de tana
cambio de roles, a ver qué tal.
Yo igual, no vería mal que fueran turnandose durante el partido la verdad, igual es productivo para ambos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: Siempre he considerado que su paso por la Primera División en años anteriores no fue un fracaso motivado por su incapacidad sino por la falta de oportunidades. Viera responde al perfil de jugador canario de toda la vida; talentoso y con necesidad de sentirse protagonista.
En el Valencia no tenía hueco y sigue sin tenerlo, básicamente porque es un jugador que necesita el balón y lo necesita mucho, resumiendo, que un equipo gire entorno a él y un Valencia no puede girar sobre un Viera.

Respecto al Rayo, si estoy de acuerdo, le faltaron oportunidades o aprovecharlas cuando las tuvo.
Luko46 escribió:Por cierto, se me olvida que si sigue esta línea y se lo propone es carne de Selección.
En su posición debe haber 5/6 tíos mínimo muy por encima de él (Isco, Iniesta, Cazorla, Mata, Thiago...).

Le ha tocado estar en los mejores años de la selección y sobre todo en esa posición, imposible que vaya, de momento.



Y respecto a mi opinión, pienso que a día de hoy es de los pocos jugadores (por no decir el único) que genera en el 1 contra 1, el único que siempre que tiene el balón sucede algo, lo intenta, aunque no le salga, pero intenta un último pase, un regate, romper líneas, etc., el mejor jugador del centro del campo para arriba.

Como ya han dicho algunos compañeros, en banda no termina de convencerme (no por él, si no que creo que genera más en el centro), aunque por otro lado, en primeras partes como contra el Betis en el que el extremo rival está soplado (Joaquín) y no ayuda, se puede hinchar.
Responder