Aque juega Las Palmas por dios...
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Aque juega Las Palmas por dios...
a que esta jugando la Ud por dios al empate... que pena
-
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Que pena me dio ver a la aficion de la UD Lanzarote celebrar el gol del rayo Vallecano, un equipo de la misma comunidad, de la misma provincia, no se acuerdan cuando el lanzarote fue a jugar la copa del rey al estadio insular contra el deportivo de la coruña por que no le daban permiso para jugarlo en el campo de cesped artificial y el estadio registro 13.200 espectadores la inmensa mayoria aficionados canariones, no se acuerdan pero nada sigan tirando para el tinerfeño .
Puede ser un comentario en caliente pero no lo puedo dejar pasar.
- Pato WRC
- Administrador concursal
4 machangos no representan a la afición conejera...WebmasterMC escribió:Que pena me dio ver a la aficion de la UD Lanzarote celebrar el gol del rayo Vallecano, un equipo de la misma comunidad, de la misma provincia, no se acuerdan cuando el lanzarote fue a jugar la copa del rey al estadio insular contra el deportivo de la coruña por que no le daban permiso para jugarlo en el campo de cesped artificial y el estadio registro 13.200 espectadores la inmensa mayoria aficionados canariones, no se acuerdan pero nada sigan tirando para el tinerfeño .
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Manolo de Tacoronte
Obviamente los jugadores del rayo estaban primados, pero se les fastidió el plan.Lamentable lo mal que jugó las palmas siendo muchas veces superior el lanzarote,coño nos hicieron sufrir hasta el final.Pero bueno ya por fin respiramos, por fin estamos en los play off, por fin por fin!!!!ahora influirá el factor suerte unido al buen juego de las palmas (no como hoy por dios,a balonazos,a lo loco)
-
- Manolo de Tacoronte