¿Thievy sí o Thievy no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría Thievy como fichaje?

Sí.
35
43%
No.
42
52%
NS/NC
4
5%

Votos totales: 81

carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿Thievy sí o Thievy no?

Mensaje por carloslp »

Sí. Un delantero no es que participe mucho en el juego como para que el hecho de que case o no con la idea de juego de un técnico sea un hecho decisorio. Sin embargo, vemos que en defensa, Setién intenta recuperar el balón lo más arriba posible y ya vimos en la anterior época y los que lo hayamos podido ver últimamente que Thievy es un jugador que presiona muchísimo, así como Araujo, sería interesante ver esa presión con estos dos jugadores. Si ya se le sumara Asdrúbal sería la repera.
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por tatay2k3 »

No.Más problemas disciplinarios? No, gracias.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pues tiene pinta que se viene...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió:Pues tiene pinta que se viene...
Ya cerraran el acuerdo en el palco el día 30
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Esta era un crass retwiteando cosas de thievy, yo creo que es claro que viene, y la cosa debe estar avanzada, el día 30 se cierra si no lo hacen oficial antes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marcos Marquez tiene 38, 2 menos que Valerón. Que lo apunte en la lista Helguera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No lo entiendo la verdad, que parezca que viene, su gran virtud la velocidad, pero se ganan partidos marcando goles. No sé si en el club son conscientes de nuestras 3 victorias en 16 jornadas y de nuestro pobrisimo registro de goles a favor.

A veces parece que es repescar por repescar, sin tener en cuenta las necesidades más importantes, es cierto que nos falta velocidad, pero sobre todo nos falta mucho gol y Thievy... tendrá mucha velocidad, pero definiendo es flojito.

No sé quienes van a hacer los goles que nos dejen en 1º... confiar a estas alturas de que Araújo haga algo parecido a lo que hizo en 2º es una locura, ya nos equivocamos en verano al no traer un 9 con gol, no repitamos el error.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues seguiremos dependiendo excesivamente de que Araujo vuelva a ser Araujo, si esto no ocurre seguiremos con poquisimo gol. Por la parte positiva, Thievy ayudara a generar peligro y ocasiones, ademas espacios que aprovecharan los compañeros. Imagino algo asi ....

Thievy ----- Jonathan Viera ---- El Zhar

-------------- Sergio Araujo -----------

Entre Momo y Thievy va un trecho, el salto es enorme y espero que si viene el madafaka no tengamos que volver a Momo en el once titular. En todo caso Tana.

O quizas asi para liberar al chino ....

El Zhar -------Sergio Araujo ---- Jonathan Viera

------------------ Thievy -----------
Última edición por osky el Mar Dic 22, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues otro gol que nos mete el Presidente del Granada,un equipo que no anda para tirar cohetes y nos "refuerza" gentilmente ??????,ya el año pasado nos endosó a Ortuño con un pelotazo que aun estamos pagando y este verano un colaborador suyo figura como intermediario en los fichajes de Willian José,Alcaraz y el Zhar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo también creo que mejora claramente el rendimiento de Momo o de Nauzet, pero no hay en el mercado alguien veloz, aunque no sea tan ultraveloz como él, pero que sea más técnico y tenga gol?

Por otro lado no entiendo muy bien que llevemos meses aduciendo falta de gol y con tiempo de sobra para ver ligas y 1.000.000 de jugadores y nuestra mejor solución sea Thievy. Para qué leches se ha traído a Luis Helguera? Si vamos a seguir haciendo lo mismo... hombre de paja?

De verdad es el mejor que podemos traer o es simplemente por el empeño de repescar jugadores por el rendimiento que dieron aquí en su momento y el cariño que se les tiene?

En Barcelona dicen que Sandro y Munir van a salir cedidos y seguro que hay oportunidades durante el mercado invernal... espero que no venga cobrando aquí Thievy lo que dicen que cobra, porque si no, sí que es una locura del todo. Por otro lado creo que su llegada podría tapar otras interesantes, porque no nos veo, como casi siempre, dispuestos a dar las bajas necesarias.

La única esperanza es que ahora llegue Setién y diga que le falta 1,2 centrales, 1 MC de cada perfil, 1 extremo y 1 DC. Las palabras de Toni Cruz de 2 refuerzos son para echarse las manos a la cabeza.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Algunos compañeros dan por "segurisimo" que Thievy sentará a Momo/Nauzet :roll: :roll: :roll:

Mis ganas.
Las nuestras.
Las de todos.

Permitidme que lo dude [...].
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tampoco vayamos tan felices por la vida que con la misma nos torpedean la operación a propósito:

http://granadacf.ideal.es/noticias/2015 ... 84801.html
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Nauzet ya se ha sentado más de un partido. Y Momo también (creo que el anterior al Betis fue suplente).

Thievy vendría para aportar soluciones. Tenemos un extremo similar que es El Zhar, que no aport combinación pero sí muchísima verticalidad. Y Setién sigue eligiendo a Momo: combinación por encima de todo.

La opción de que Araujo hiciera de Tana y Thievy como único delantero me parecería soberbia: no perderíamos en gol, porque Araujo no es que sea un killer, ni tampoco en combinación porque el delantero no tiene que repartir. Y ganaríamos en lo que todo el mundo dice: velocidad. Para cuando nos achuchan, avisar de que podemos llegar sin dar 140 toques antes.

Además, Thievy sería mejor central que Aythami casi seguro, ejje.

Thievy si!!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

8 millones de beneficio y aspiramos a fichar como revulsivo a un jugador indisciplinado, que lleva 3 años arrastrándose y que es un descarte de un rival directo.

PD: No digo que no sea válido, pero ¿no podemos aspirar a algo mejor?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:Sí. Un delantero no es que participe mucho en el juego como para que el hecho de que case o no con la idea de juego de un técnico sea un hecho decisorio. Sin embargo, vemos que en defensa, Setién intenta recuperar el balón lo más arriba posible y ya vimos en la anterior época y los que lo hayamos podido ver últimamente que Thievy es un jugador que presiona muchísimo, así como Araujo, sería interesante ver esa presión con estos dos jugadores. Si ya se le sumara Asdrúbal sería la repera.
Esto si que es cierto, y que el jugador vendría con ilusión, también. Y si la UD logra aumentar la velocidad a la hora de atacar sería interesante incluso como extremo. Quedaría sólo por resolver lo del carácter rebelde que duro mucho que QS, visto lo visto con Viera -y bien hecho está-, vaya a dejar pasar. Depende de si MAR es capaz de ponerse firme o no. 8 kilos dan para mucho y si el Granada se hace cargo de la mitad del kilo que cobraría en esa cesión de 5 meses pues perfecto. Pero que traigan, si se pone a tiro, un buen 9 y un central también.
Vamos a darle un voto de confianza de que se porte bien fuera del campo y listos. Dentro del campo y en los entrenamientos nunca dio problemas a Lobera.
Última edición por Lancelot el Mié Dic 23, 2015 10:04 am, editado 1 vez en total.
Responder