Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Ramirez Dimisión
Yo para pedir una dimisión, cuanto menos propondría también una alternativa. O la idea es dejar al club sin cabeza visible.
Destruir es muy fácil. Construir es otro cantar.
- jAti
- Acceso VIP
Conociendo al Presidente, su talante y arrogancia, este tío no suelta el Club ni desde el talego en caso hipotético que se cumplan las 150 causas pendientes que tiene con la justicia con sentencias firmes incluídas.Tamarán escribió:Yo para pedir una dimisión, cuanto menos propondría también una alternativa. O la idea es dejar al club sin cabeza visible.
Además como accionista mayoritario hace un Del Nido, deja a alguien de confianza y sigue moviendo los hilos a su antojo.
Mi deseo es que se pire, pero me da que eso no va a pasar jamás, cosa que me llena de

¿Dónde dices dejar a alguien de su confianza te refieres a Guanito?jAti escribió:Conociendo al Presidente, su talante y arrogancia, este tío no suelta el Club ni desde el talego en caso hipotético que se cumplan las 150 causas pendientes que tiene con la justicia con sentencias firmes incluídas.Tamarán escribió:Yo para pedir una dimisión, cuanto menos propondría también una alternativa. O la idea es dejar al club sin cabeza visible.
Además como accionista mayoritario hace un Del Nido, deja a alguien de confianza y sigue moviendo los hilos a su antojo.
Mi deseo es que se pire, pero me da que eso no va a pasar jamás, cosa que me llena de![]()
![]()
- jAti
- Acceso VIP
Cualquiera de su séquito...baifillo escribió:
¿Dónde dices dejar a alguien de su confianza te refieres a Guanito?
Ok, a elegir entre sus secuaces.jAti escribió:Cualquiera de su séquito...baifillo escribió:
¿Dónde dices dejar a alguien de su confianza te refieres a Guanito?
No quiero despedir el año sin el mensaje y deseo de muchos
RAMIREZ DIMISION
RAMIREZ DIMISION
RAMIREZ DIMISION
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No lo entiendo: ¿Por qué están empeñados en que Ramírez diga MISIÓN?
perdón
perdón

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo de Misión Imposible.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin necesidad ninguna
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Entro, pido la dimisión de Ramírez y me voy.
PD: Feliz años a todos y a por los tres puntos de hoy
PD: Feliz años a todos y a por los tres puntos de hoy
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Articulo de hoy. Con la fianza impuesta no parecería tan raro:
http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... s_1128118/
La denomimación qur utilizan es "capo" y la fpto de cabecera la camisa de la Union Depotiva Las Palmas. Esperemos que no coja al Club como rehén si hay sentencia condenatoria, el daño para la institución y la isla sería difícilmente reversible.
http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... s_1128118/
La denomimación qur utilizan es "capo" y la fpto de cabecera la camisa de la Union Depotiva Las Palmas. Esperemos que no coja al Club como rehén si hay sentencia condenatoria, el daño para la institución y la isla sería difícilmente reversible.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Feliz año nuevo a todos!
Llevaba unos días desconectado y al regresar veo con sorpresa lo bajo que había caído este hilo. No puede ser.
Como tampoco puede ser que con las claras carencias que tiene el equipo, y con lo que va a costar permanecer en 1a, se haya abierto el mercado de invierno y no hayamos fichado de ipso facto algún jugador.
Por eso, en el nuevo año como en el anterior, entono con fuerza el RAMÍREZ DIMISIÓN!!!
Llevaba unos días desconectado y al regresar veo con sorpresa lo bajo que había caído este hilo. No puede ser.
Como tampoco puede ser que con las claras carencias que tiene el equipo, y con lo que va a costar permanecer en 1a, se haya abierto el mercado de invierno y no hayamos fichado de ipso facto algún jugador.
Por eso, en el nuevo año como en el anterior, entono con fuerza el RAMÍREZ DIMISIÓN!!!
- jAti
- Acceso VIP
VicenteUDLP escribió:Feliz año nuevo a todos!

+1949
-
- Presidente del Club
Este debe ser el año donde este tío esté donde se merece.
Bien lejos de nuestro club.
Bien lejos de nuestro club.