[J17] UD Las Palmas - Granada CF (4-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de laUD Las Palmas
26
90%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Granada CF
2
7%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
osky escribió:
michaelscottud escribió:Se han lesionado jugadores?
Hernan y WJ.
Joder. Bueno al menos recuperamos a Aythami y David García. Espero que no sea grave ninguna de las lesiones. Sobre todo porque leo que Roque vio la 5ta, así que necesitamos a Hernán en el medio.
Sí, que consuelo... :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por osky »

Excelso resultado, quizas algo abultado, es cierto, pero la victoria es justa.

Los primeros 20-25 minutos no fueron nada buenos, muchas perdidas en zonas comprometidas estuvieron apunto de dar ventaja inicial al equipo visitante. A partir del gol el equipo se solto y estuvo en su salsa, tocando y moviendo la bola con sentido y creando peligro. El gol del Granada nos dejo tiritando, la importancia del partido hizo que hubiese ese momento de dudas y nervios que apunto estuvieron de generar un disgusto importante. ¿El posible penalti? Pudo serlo, pero el señor Peñaranda no debio de haber estado en el campo en ese momento. En la primera parte se hincho a dar codazos y en la segunda se le perdono una y otra vez la expulsion, asi que no entiendo los lloros. A partir de ahi, se sentencio el partido y se deja un resultado muy goloso de cara al golaverage general y particular.

En el plano individual, el mejor una vez mas Jonathan, 1 gol y 2 asistencias, muy bien Tana, Roque, Dani, Vicente etc...., en verdad todos los que jugaron, hasta los que entraron de refresco. Cuando juegan los mejores poco hay que reprochar, con mas o menos acierto, pero por lo menos lo dejan todo en el campo. Me falto Asdrubal.

Ahora toca el Athletic, rival complicado, ojala podamos puntuar para luego recibir al Malaga en una nueva final en el Gran Canaria.

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Mr Yo »

carloslp escribió:
Mr Yo escribió:Buen partido en lineas generales, los 12 jugaron muy bien y digo los 12 porque menuda manita del árbitro.

En linea defensiva, terrible Hernán hasta su lesión y vi a Garrido mejor de lo esperado, al igual que a David.
En medio campo el más flojo Vicente pero con un superlativo Roque.
Arriba muy bien, he visto a lo que me gustaba de Araujo el año pasado y Tana y Viera bien.

Una pena las lesiones, dos más, una 100% seguro por el césped.
Sí, por ejemplo, en el criterio de las tarjetas o no expulsando a Peñaranda. Y Vicente se salió.
Hombre, que no expulsara a Peñaranda está bien, tampoco expulsó a David Garcia por el penalti que no pitó ni amonestó a Wakaso por el penalti que fingió. Nos ha beneficiado y mucho pero algún día nos tiene que tocar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por osky »

Mr Yo escribió:
carloslp escribió:
Mr Yo escribió:Buen partido en lineas generales, los 12 jugaron muy bien y digo los 12 porque menuda manita del árbitro.

En linea defensiva, terrible Hernán hasta su lesión y vi a Garrido mejor de lo esperado, al igual que a David.
En medio campo el más flojo Vicente pero con un superlativo Roque.
Arriba muy bien, he visto a lo que me gustaba de Araujo el año pasado y Tana y Viera bien.

Una pena las lesiones, dos más, una 100% seguro por el césped.
Sí, por ejemplo, en el criterio de las tarjetas o no expulsando a Peñaranda. Y Vicente se salió.
Hombre, que no expulsara a Peñaranda está bien, tampoco expulsó a David Garcia por el penalti que no pitó ni amonestó a Wakaso por el penalti que fingió. Nos ha beneficiado y mucho pero algún día nos tiene que tocar.
¿No entiendes que Peñaranda no debio haber estado en el campo en ese momento? Si no hubiese estado no hubiese pasado lo de David.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por acosta »

osky escribió:Excelso resultado, quizas algo abultado, es cierto, pero la victoria es justa.

Los primeros 20-25 minutos no fueron nada buenos, muchas perdidas en zonas comprometidas estuvieron apunto de dar ventaja inicial al equipo visitante. A partir del gol el equipo se solto y estuvo en su salsa, tocando y moviendo la bola con sentido y creando peligro. El gol del Granada nos dejo tiritando, la importancia del partido hizo que hubiese ese momento de dudas y nervios que apunto estuvieron de generar un disgusto importante. ¿El posible penalti? Pudo serlo, pero el señor Peñaranda no debio de haber estado en el campo en ese momento. En la primera parte se hincho a dar codazos y en la segunda se le perdono una y otra vez la expulsion, asi que no entiendo los lloros. A partir de ahi, se sentencio el partido y se deja un resultado muy goloso de cara al golaverage general y particular.

En el plano individual, el mejor una vez mas Jonathan, 1 gol y 2 asistencias, muy bien Tana, Roque, Dani, Vicente etc...., en verdad todos los que jugaron, hasta los que entraron de refresco. Cuando juegan los mejores poco hay que reprochar, con mas o menos acierto, pero por lo menos lo dejan todo en el campo. Me falto Asdrubal.

Ahora toca el Athletic, rival complicado, ojala podamos puntuar para luego recibir al Malaga en una nueva final en el Gran Canaria.

Arriba D´ellos!!!
de acuerdo en todo,gran análisis del partido
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por isletero22 »

Perdonó la 2º amarilla a Peñaranda, que debió verla por la falta a Jonathan, con lo cual no debía estar en el campo en ese momento.

También le perdonó la 2º amarilla a Javi Márquez y tardó en expulsar a Biraghi, fue bastante comprensivo con la perdida de nervios del Granada en el tramo final. Cuadruplicaron el número de faltas que nosotros hicimos, normal que viesen tarjeta.

Por último pitó un fuera de juego que no era, que podía haber sido el 3-2 y meternos el sufrimiento al final en el cuerpo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion_92 »

Ya sé que estos datos no dicen gran cosa, pero me parece curioso que este año le estemos ganando a todos los rivales andaluces que vienen al EGC, y siempre que jugamos entre semana ganamos (excepto el empate de la vuelta de Copa contra la Real que supo a victoria)

El próximo rival, andaluz, en casa y entre semana, ojalá seguir aumentando esta estadística...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Alma amarilla »

Estamos en el buen camino....ganamos a un Granada que salvo juego brusco no ofreció mucho más en el campo. Intentando cortar nuestro juego de toque a base de contacto fisico y patadas.

Después del 2-1 no supimos entender el partido y entramos en un correcalles que casi nos cuesta el resultado...pero a partir del 3-1 dominamos la pelota y desde ese concepto les hicimos bajar los brazos y que se cansaran de atizar....
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Chewy »

Yo no pude ir al EGC y vi el partido por la tv... y el arbitro fue malo para los dos, porque la expulsion de peñaranda fue de libro y se la perdono, biraghi metio dos entradones y debio ser expulsado antes, el linier se comio como 1 o 2 fueras de juego a los andaluces, y los penaltis, pues son de los que se pitan o no... para mi los 2 no fueron pero es lo que hay...

Luego estoy viendo que en 1 division no se esta sancionando la reiteracion de faltas a los rivales y nos cosen a faltitas... y claro, cuando el mediocentro de ellos lleva como 8 faltas en la 1 parte pues lo suyo seria amonestarlo mas que sea.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Lancelot »

- El campo está llenando la enfermería. MaR debería hacer cuentas porque le sale más barato cambiar todo de arriba a abajo que lo que le está costando tanta lesión.
- El Granada, horrible, ni iban a la presión. Es uno de los candidatos al descenso. Si la razón del cabreo de Thievy es que no juega pues le entiendo, toda esa gente no puede ni de coña estar por delante del madafaka..
- Resultado muy engañoso porque por momentos el Granada, sin hacer nada, se ponía con el 2-2.
- Árbitro: Puede que el defensa de la UD llegara al balón, está ahí ahí, si lo toca no es penalty. En el otro si que le dan con la rodilla en el muslo A Wako, penalty. Poco más.
- El jugar como juega la UD: o el rival sale a presionar como loco o están perdidos. A los 10 minutos ya estaban cansados de correr tras el balón.
- Los que capean el temporal son los que ya estaban el año pasado, los fichajes prácticamente no aportan, salvo Varas (o Bigas hasta su lesion), o no han supuesto un salto de calidad o las lesiones los han mermado (Alcaraz, que si que es bueno, no hay que negarlo). El gol del Granada se lo come Garrido por falta de velocidad. El Zhar no supera (al menos no es lo que ha demostrado) a Asdrúbal pero ni de coña (y al Nauzet en forma y con ganas tampoco), como mucho estarían a un mismo nivel. A Wakaso si que se le podría sacar rendimiento.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gran victoria !!! Enhorabuena Unión Deportiva Las Palmas !!!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por baifillo »

Victoria vital. Ahora a seguir con vida y rascando algo en San Mamés y ganando al Málaga que la segunda vuelta viene con curvas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Edu »

No he visto el resumen pero en el estadio me parece que David García corta el balón limpiamente. No entiendo a quienes hablan de que el árbitro nos ha echado una manita. Con un criterio medianamente razonable a la hora de sacar las tarjetas el Granada se hubiera quedado con 7 jugadores en el campo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que al once de ayer quitas a Garrido y metes a Bigas y a araujo por willy y tenemos el mejor equipo posible. Nabil debe ser titular siempre por delante de momo y nau, si viene thievy ellos dos se jugarn el puesto.

Este partido me deja claro que necesitamos a partr de un delantero, a un mco que supla a roque, pues a ver quién entra por el ante el athletic pensar en culio da miedo.
Última edición por Devl1n el Jue Dic 31, 2015 8:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por papayo »

Para mi el arbitro nos perjudico mas que beneficio,en contra ,nos cosieron a patadas y las tarjetas llegaron tarde debiendo ser expulsado el delantero venezolano y quizas algun otro jugador,el penalti para mi lo fue.
A favor yo no he visto nada,lo unico dudoso la jugada de David Garcia ,no he visto la repeticion y cuando la vea opinare,pero en principio me parece que toco el balon.Por cierto muy buen partido de David que nos salvo en esa jugada.
Decir que ganamos por la manita del arbitro me parece demasiado.
Buen partido de muchos jugadores que se ha comenmtado por aqui,pero me gustaria destacar a Dani Castellano que parece que siempre pasa desapercibido y esta siendo una maquina.
Responder