[J17] UD Las Palmas - Granada CF (4-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de laUD Las Palmas
26
90%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Granada CF
2
7%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Mr Yo »

Pues nada si hay gente que cree que fue penalty a Wakaso pero lo de David García fue un corte limpio... será por opiniones. Supongo que los tacos que le dejó David Simón en el muslo a un jugado del granada fue solamente como cuando te marcan en la discoteca.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Kokealca »

El penalti de David García ni pienso comentarlo. Peñaranda ya tenía que estar fuera del campo.

Si hubiera sido un arbitraje acertado, nos hubiéramos visto muy pronto con 2-1 y un jugador más. Lo que hubiera pasado a partir de ahí, no lo sabemos y a mí, particularmente, no me interesa. Tres puntazos, goleada que nos ayuda en el golaverage general y particular.

Arriba d'ellos y hasta el año que viene.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

La UD Las Palmas es un equipo que juega muy bien al fútbol pero es inocente en ambas áreas, nos falta pegada arriba, (pese a los cuatro goles de ayer), y nos falta contundencia atrás.

El resultado de ayer es engañoso por lo abultado, aunque la victoria me pareció muy justa, ante un rival que causó problemas mientras le duró la presión, y que posteriormente sólo se dedicó a dar patadas y poco más.

Los primeros 20 minutos fueron un horror, con un Hernán lesionado que cometía errores una y otra vez que de milagro no se convirtieron en gol visitante, hasta que fue sustituído por David García, posteriormente se lesionó WJ producto del pésimo estado del terreno de juego y curiosamente con WJ lesionado llegó el gol de Tana tras brillante pase de Viera.

La entrada de David García, Araujo y sobretodo el gol de Tana, cambiaron el panorama totalmente, y a partir de ahí, Las Palmas pasó a controlar mejor el partido, ante un rival inoperante, que acusó mucho el gol encajado y que se puso cada vez más nervioso, recurriendo al juego brusco y a veces violento, con cierta premisividad arbitral.

Del árbitro esta vez no nos podemos quejar, se equivocó en muchas cosas, pero no nos perjudicó, es cierto que debió cortar el juego brusco del Granada y que pudo expulsar mucho antes a más de un jugador, pero también es cierto que si pita penalty en la jugada de David García no pasa nada, (aunque no creo que fuera penalty), y si no pita penalty en la acción dudosa de Wakaso tampoco hubiera pasado nada. Además nos benefició en algún fuera de juego que no era.

En definitiva, victoria justa, vital y holgada, esta vez sí, ante un rival directo, que no debe tapar nuestras carencias de cara al mercado invernal. Setién decía que la plantilla era muy larga, pero con el estado del terreno de juego se va a alegrar de poder disponer de jugadores que no estaban contando ante la afluencia anormal de la enfermería.

Me sigue faltando un delantero centro goleador y un par de defensas de categoría, ayer tuvimos enfrente al Granada, pero ante rivales de mayor empaque, la falta de contundencia en las dos áreas nos va a condenar, en las circunstancias actuales, si no vienen refuerzos, sigo viendo muy difícil la salvación, de nada vale jugar muy bonito por el medio si no eres serio en las áreas.

Feliz año a todos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Jimmy McNulty »

Mr Yo escribió:Pues nada si hay gente que cree que fue penalty a Wakaso pero lo de David García fue un corte limpio... será por opiniones. Supongo que los tacos que le dejó David Simón en el muslo a un jugado del granada fue solamente como cuando te marcan en la discoteca.
Poniéndole el sellito de fin de año ya.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por michaelscottud »

Joer pedazo penalti que nos perdonaron. Esta vez nos tocó a nosotros. Otras veces no las quitan. Vamos lo que pasa en todos los equipos de fútbol.
Pero jode, que García se piense las cosas antes de lanzarse como un loco...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por perreta »

El arbitro permitió el juego guarro y sucio del Granada que debió de terminar con 8 jugadores el partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por soto y fernandez »

Buen partido y mejor resultado,a seguir remando,lastima lo de no retocar al equipo con un refuerzo de calidad por linea que lo haria todo mas facil,Vamos Las Palmas
El arbitro un bulto sospechoso..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion_92 »

Aún no he visto las jugadas polémicas repetidas, pero no sería ninguna novedad que García cometiese un penalti, ¿cuantos no provocó la temporada pasada?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Aún no he visto las jugadas polémicas repetidas, pero no sería ninguna novedad que García cometiese un penalti, ¿cuantos no provocó la temporada pasada?
El problema no es que haya sido penalti o no sino la manera en la que entra al jugador, como bien dice michaelscott David García va con todo y de manera temeraria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Aún no he visto las jugadas polémicas repetidas, pero no sería ninguna novedad que García cometiese un penalti, ¿cuantos no provocó la temporada pasada?
El problema no es que haya sido penalti o no sino la manera en la que entra al jugador, como bien dice michaelscott David García va con todo y de manera temeraria.
Hombre, pero es que puedes entrar con todo y robar el balón limpiamente, o puedes entrar con todo y provocar penaltis, García es más de esto último

Claro que tampoco necesita entrar muy fuerte para cometer un penalti porque, repito, ya el año pasado demostró que mide mal el momento de realizar las entradas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Duardo85 »

Pues nose pero a mi me gusto más David garcía hoy.... que Aythami en todo el año
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Aún no he visto las jugadas polémicas repetidas, pero no sería ninguna novedad que García cometiese un penalti, ¿cuantos no provocó la temporada pasada?
El problema no es que haya sido penalti o no sino la manera en la que entra al jugador, como bien dice michaelscott David García va con todo y de manera temeraria.
Esa forma "temeraria" de entrar nos salvo el partido,pero bueno como es Garcia lo ha hecho mal,si fuese Bigas sera el proximo central de la seleccion.Al final va ser mejor hacer lo que hizo Garrido en el primer gol ,"cangrejear" y mirar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Pues nose pero a mi me gusto más David garcía hoy.... que Aythami en todo el año
Para mí, el rendimiento de David García fue superior al de Aythami la pasada temporada. Así que tampoco me extraña tanto lo que comentas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Lancelot »

Mr Yo escribió:Pues nada si hay gente que cree que fue penalty a Wakaso pero lo de David García fue un corte limpio... será por opiniones. Supongo que los tacos que le dejó David Simón en el muslo a un jugado del granada fue solamente como cuando te marcan en la discoteca.
De todas formas para eso está la repetición con la famosa «moviola», no es cuestión de pareceres. Si David toca balón no es penalti y si no lo toca pues será. A mi me pareció en principio penalti pero, al ver la repetición, creo que toca balón, arriesgado si, pero efectivo, no le quedaba otra. Por cierto, David muy rápido y en muy buena forma física. A Wakaso le hacen un «bocadillo» en el exterior del muslo derecho dentro del área, por tanto penalti, que se pite normalmente o no eso es otra cosa pero tocarlo lo toca, Wakaso no se tiró. Pero, ya te digo, para eso están las repeticiones.
Lo de Simón es tarjeta amarillo-oscura, igual que la patada en la cabeza que se llevo Dani. Aparte de esto está la leña constante que repartió el Granada y que terminara milagrosamente con 11.
A mi, si el Granada hubiera jugado mejor, me serían comprensibles las críticas de Sandoval pero no fue así.
Última edición por Lancelot el Jue Dic 31, 2015 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Desinquieto »

Cuando se pone a lo mejor de lo que dispones pasa esto.
Cuando pones a lo mediocre (Nau, Culio, Momo) pasa lo que ha pasado anteriormente.
No hay más.
Responder