[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por super_chico »

GuerreroCanario escribió:
super_chico escribió:Para pintar los asientos se hizo un concurso público.

A ver si nos explican quién ganó y por qué ganó. El Cabildo tiene que explicarlo, es su obligación.
Ya se sabe quien ganó, Aralia.

Y ganó porque presentó la mejor oferta sin considerarse baja temeraria. Conviene que te leas la normativa sobre el proceso de adjudicación de obras. En la teoría (y en la ley) se dice que la presentación de las ofertas es anónima y que tras su adjudicación, se conoce el nombre de la empresa.

¿Y el resultado es satisfactorio?, ¿De verdad no había algo mejor?

El boceto ya pintaba raro, y la realidad lo está superando.

Un concurso público anónimo, pues después de su adjudicación me justaría saber si habían otras ofertas y si eran mejores. Pero por lo visto no lo podemos saber.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen

Para que nos entendamos, se supone que ese va a ser el resultado final.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

MOJO escribió:Imagen

Que chapuza dios :facepalm:

Horrible! La única que se salva es la primera A.

Hasta se dieron cuenta y están repintando la G.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

super_chico escribió:
GuerreroCanario escribió:
super_chico escribió:Para pintar los asientos se hizo un concurso público.

A ver si nos explican quién ganó y por qué ganó. El Cabildo tiene que explicarlo, es su obligación.
Ya se sabe quien ganó, Aralia.

Y ganó porque presentó la mejor oferta sin considerarse baja temeraria. Conviene que te leas la normativa sobre el proceso de adjudicación de obras. En la teoría (y en la ley) se dice que la presentación de las ofertas es anónima y que tras su adjudicación, se conoce el nombre de la empresa.

Un concurso público anónimo, pues después de su adjudicación me justaría saber si habían otras ofertas y si eran mejores. Pero por lo visto no lo podemos saber.
Tio la empresa Aralia es una de las mejores, pintó el estadio del Atletico de madrid, el del Sevilla, el del Deportivo de la coruña, esto no es un problema de la empresa, esto es un problema que el Cabildo hiso esa mierda de boceto con esas letras y si el Cabildo lo quiere así la empresa Aralia lo tiene que ser así.

No le eches la culpa a la empresa hombre, si nó mira sus trabajos en internet para que veas como dejaron el estadio del Ateltico, sevilla, lugo etc.

super_chico antes de criticar informáte porque la empresa Aralia es de las mejores!!!!
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

james escribió:
super_chico escribió:
GuerreroCanario escribió: Ya se sabe quien ganó, Aralia.

Tio la empresa Aralia es una de las mejores, pintó el estadio del Atletico de madrid, el del Sevilla, el del Deportivo de la coruña, esto no es un problema de la empresa, esto es un problema que el Cabildo hiso esa mierda de boceto con esas letras y si el Cabildo lo quiere así la empresa Aralia lo tiene que ser así.

No le eches la culpa a la empresa hombre, si nó mira sus trabajos en internet para que veas como dejaron el estadio del Ateltico, sevilla, lugo etc.

super_chico antes de criticar informáte porque la empresa Aralia es de las mejores!!!!
Que Aralia es de las mejores ya lo sé.

¿El boceto de las letras lo hace el Cabildo? Pues entonces habrá que pedirles explicaciones al cabildo.

Y por lo que veo aquí nadie lo tiene muy claro, porque uno dice una cosa y otro otra. Así que no sé, pero habrá que preguntarle a los señores del cabildo entonces. Pero eso es una chapuza lo mires por donde lo mires.

Yo no es que no me haya informado, he dicho desde un principio "habrá que pedirle explicaciones al cabildo". Me da igual qeu la culpa sea de la empresa o del Cabildo, pero las explicaciones hay que darlas y punto.

Y no hables tú precisamente de buenas o malas informaciones por favor... es absurdo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Bueno, el estadio es del cabildo y como si quiere pintar las letras rosas, es lo que hay.. A pedir cuentas a los que nos sacaron del insular.

Para mi es una chapuza y se podría haber hecho mucho mejor, pero es que andamos pidiendo cuentas a gente que ha demostrado tener menos luces que un cuarto de revelado de fotos, aquí o se hace mal o no se hace.

De todas formas igual cuando este terminado igual no queda tan mal como pinta ahora, veremos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario escribió:

La A es igual de horrible. Basta con sólo hacer una comparativa al resto de ejemplos que se han puesto y contengan una A.

Aralia es la máxima responsable a la hora de escoger letras y plasmarlas. No entiendo semejante despropósito por parte de una empresa que se supone seria.

La grada sur van a tener que llamarla: la grada del abecedario...

Y al igual que éstas, la U de tribuna que parece una V...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kanarion escribió:
Universitario escribió:

La A es igual de horrible. Basta con sólo hacer una comparativa al resto de ejemplos que se han puesto y contengan una A.

Aralia es la máxima responsable a la hora de escoger letras y plasmarlas. No entiendo semejante despropósito por parte de una empresa que se supone seria.

La grada sur van a tener que llamarla: la grada del abecedario...

Y al igual que éstas, la U de tribuna que parece una V...
Aralia está haciendo el boceto que le mostró el Cabildo y si nó mira el boceto que le mostró el Cabildo a la empresa porque están igual que el boceto.
Esto es culpa del cabildo por hacer un boceto de mierda, miren las letras del estadio del Atletico, lugo, Sevilla etc, son distintas porque¿? porque ellos los bocetos lo hicieron diferentes al nuestro, si el Cabildo hace un boceto la empresa tiene que hacerlo igual que en el boceto.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me parece a mi que esa empresa no vuelve a ganar un concurso.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:Bueno, el estadio es del cabildo y como si quiere pintar las letras rosas, es lo que hay.. A pedir cuentas a los que nos sacaron del insular.

Para mi es una chapuza y se podría haber hecho mucho mejor, pero es que andamos pidiendo cuentas a gente que ha demostrado tener menos luces que un cuarto de revelado de fotos, aquí o se hace mal o no se hace.

De todas formas igual cuando este terminado igual no queda tan mal como pinta ahora, veremos.
Oye que digo yo que ¿la UDLP no tiene ni voz ni voto en estas decisiones?

Me extraña.

Entre unos y otros la verdad que no sé quien gana una competición de chapuceros...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

baifillo escribió:Me parece a mi que esa empresa no vuelve a ganar un concurso.
Chacho pero que Aralia es de las mejores empresas que hay!!!!! Ellos no hicieron el boceto, el boceto lo hiso el Cabildo quien fué los que lo presentaron y la empresa tiene que hacer igual que en el boceto.

Que manía siempre con echar la culpa a la empresa, no has visto como ha quedado el estadio del Sevilla, Atletico de Madrid, Deportivo de la coruña, celta etc¿? pues todos esos estadio la empresa encargada de pintar los asientos fue Aralia, asique esa empresa como tú dices no es una mierda.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Chacho pero que Aralia es de las mejores empresas que hay!!!!! Ellos no hicieron el boceto, el boceto lo hiso el Cabildo quien fué los que lo presentaron y la empresa tiene que hacer igual que en el boceto.

Que manía siempre con echar la culpa a la empresa, no has visto como ha quedado el estadio del Sevilla, Atletico de Madrid, Deportivo de la coruña, celta etc¿? pues todos esos estadio la empresa encargada de pintar los asientos fue Aralia, asique esa empresa como tú dices no es una mierda.
Entendiendo que lo del Cabildo es una marranada con ese boceto me pregunto si en el club había constancia de que se iba a llevar a cabo de esta manera y no se opusieron e intentaron crear ellos un boceto que cumpliera con las exigencias tanto promocionales como estéticas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

james escribió:

A ver coleguita, que esa historia ya la sabemos, aunque solo sea por la veces que la repetiste. Pero para el resto de la humanidad contará como un trabajo hecho por esa empresa y quien esté interesado en contratarla y vea como quedó esa grada sur se lo va a pensar unas cuantas veces.

Y dime donde puse yo lo de que esa empresa es una mierda, fíjate que algunos tratamos de cuidar el vocabulario (no siempre se consigue, ojo).
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

baifillo escribió:
james escribió:

A ver coleguita, que esa historia ya la sabemos, aunque solo sea por la veces que la repetiste. Pero para el resto de la humanidad contará como un trabajo hecho por esa empresa y quien esté interesado en contratarla y vea como quedó esa grada sur se lo va a pensar unas cuantas veces.

Y dime donde puse yo lo de que esa empresa es una mierda, fíjate que algunos tratamos de cuidar el vocabulario (no siempre se consigue, ojo).
Pero es que tu no ves que esa empresa está haciendo lo que el Cabildo presentó en el boceto¿? lo está haciendo igual, es como si tu vas a una carpinteria y dices quiero unos muebles de cocina y lo quiero distribuido como lo tengo en el plano, pues el carpintero te lo tendrá que colocar igual que en el plano, pues esto es lo mismo. Lo que te quiero decir que la empresa no tiene culpa, la culpa será del Cabildo que es el que presentó esa mierda de boceto y si te fijas lo está haciendo tal cual el boceto, es que no hay más.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Que si mi hijo, pero la imagen de una empresa es la de sus trabajos. A mi me enseñas tu trabajo en Riazor, Calderón, Sánchez Pizjuan y probablemente te contrate. Si me muestras lo que llevas hecho en la grada sur te vas por donde viniste, por eso digo que igual es su último proyecto.

¿O tu contratarías a Tecbinor para que te cuidaran el jardín?
Responder