[J18] Athletic Club - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Athletic Club
7
22%
X - Empate
12
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
13
41%
 
Votos totales: 32

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

coloramarillo escribió:Valerón, con 40 años le da dos vueltas y media a Culio, para que fuera hoy la opción antes de este limitadísimo jugador.
¿Dos y media nada más?[emoji3]
Valerón, como bien dijo Michael Robinson en el partido de vuelta de Copa contra la Real «cada vez que la toca es otra cosa», Valerón técnicamente está al más alto nivel de la Liga, en lo único que podría repercutirle los 40 años es en el aspecto físico, en el que ya ja demostrado que para medio partido (incluso a tope de ritmo el otro equipo que fue como salió la Real en ese partido) va más que sobrado.
Ahora, que cada cual siga con sus temas. Lo malo es que el perjudicado no es Valerón, que ya está curado de espanto, sino la propia UD.
P.D.- Y los que están sacando el tema para alante son los canteranos, esos que alguno quisiera haber cambiado por 11 jugadores de fuera.
Última edición por Lancelot el Dom Ene 03, 2016 9:14 pm, editado 1 vez en total.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por geronimo »

Veo a la afición en el foro del Athletic un poco sobrada con algunos comentarios. Que si somos muy blandos, que si deberían habernos metido 4, que si tenemos nivel de 2º A y gracias... Vale que no seamos ellos, pero me parece que algunos comentarios sobran.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

geronimo escribió:Veo a la afición en el foro del Athletic un poco sobrada con algunos comentarios. Que si somos muy blandos, que si deberían habernos metido 4, que si tenemos nivel de 2º A y gracias... Vale que no seamos ellos, pero me parece que algunos comentarios sobran.
Depende si se refieren a la defensa o al equipo entero.

Arriba el ataque de hoy de la UD no es de 2º, Vicente tampoco lo es, ni Roque que no estaba hoy.

Pero los centrales, Culio, Momo, Nauzet... probablemente no jugarían en 1º en ningún otro equipo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

riki raka escribió:
coloramarillo escribió:Riki raka, y por qué quieren que salga cedido Asdrubal? A quién le incomoda? Cuando vamos a saber toda la verdad del inexplicable caso de Asdrubal?
Como soy abonada y solo tengo derecho a ver un espectáculo y no a cambiar a la pésima dirección deportiva y al Presidente que los ha puesto ahí, por lo menos quiero que estos señores me expliquen por qué en el espectáculo no tengo derecho a ver a los jugadores con más cualidades y me tengo que tragar a los más limitados.
Si se quiere traer a un par de refuerzos o tres. Es necesario aligerar la plantilla. Y como existe la famosa jerarquía y no van a quitarse a Momo, Nau o Culio por ejemplo, pues hay que tirar de jugadores con menos peso. Y Asdrúbal es perfecto para esta cuestión. Así que por ello no se le da minutos para que el jugador se le intente ceder que el no quiere irse cedido y de ahí el tira y afloja.
Qué triste!! Que se vaya a tener que ir Asdrubal antes que Culio, solo habla de la falta de profesionalidad, aptitud y honestidad de los que tienen que decidir sobre la composición de la plantilla. Yo que Asdrubal seguía, por mucho que intenten hartarlo para que se vaya. Seguro que va a triunfar y ser un excelente delantero al estilo de Ruben.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por geronimo »

isletero22 escribió:
geronimo escribió:Veo a la afición en el foro del Athletic un poco sobrada con algunos comentarios. Que si somos muy blandos, que si deberían habernos metido 4, que si tenemos nivel de 2º A y gracias... Vale que no seamos ellos, pero me parece que algunos comentarios sobran.
Depende si se refieren a la defensa o al equipo entero.

Arriba el ataque de hoy de la UD no es de 2º, Vicente tampoco lo es, ni Roque que no estaba hoy.

Pero los centrales, Culio, Momo, Nauzet... probablemente no jugarían en 1º en ningún otro equipo.
Aún así, decir que somos un equipo de 2º A y gracias cuando no estamos ni en descenso... Yo entiendo que les duela, pero pensé que esa afición era más respetuosa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

geronimo escribió:
isletero22 escribió:
geronimo escribió:Veo a la afición en el foro del Athletic un poco sobrada con algunos comentarios. Que si somos muy blandos, que si deberían habernos metido 4, que si tenemos nivel de 2º A y gracias... Vale que no seamos ellos, pero me parece que algunos comentarios sobran.
Depende si se refieren a la defensa o al equipo entero.

Arriba el ataque de hoy de la UD no es de 2º, Vicente tampoco lo es, ni Roque que no estaba hoy.

Pero los centrales, Culio, Momo, Nauzet... probablemente no jugarían en 1º en ningún otro equipo.
Aún así, decir que somos un equipo de 2º A y gracias cuando no estamos ni en descenso... Yo entiendo que les duela, pero pensé que esa afición era más respetuosa.
Tampoco te guíes por lo que digan 4 y en caliente.

Aquí también decíamos mucho la pasada campaña, que había que ganar a rivales de abajo y media tabla y casi que fácil, porque nosotros estabamos a otro nivel y era nuestra obligación para tratar de subir directos.

Lo que supongo que quieren decir, es que para el Athletic no debe haber excusas, jugando contra equipos de a priori menos potencial, quieren asaltar la 4º plaza y es normal que piensen que deben ganar a un recién ascendido, por bien que este juegue o por mucha historia que tenga. La UD actual, tiene poco que ver con etapas pasadas en 1º, por mucho que nos fastidie, y ahora mismo somos un equipo recién ascendido y supongo que los aficionados del Athletic, que suelen informarse, mirarían nuestra plantilla y verían que casi todos los jugadores estaban en 2º la pasada campaña, creo que los tiros van por ahí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El partido a mi me ha parecido bastante flojo por parte de los dos equipos.

Me esperaba mucho más del Athletic y nosotros del centro del campo hacia arriba nos cuesta un mundo hacer algo decente.

Grandísimo punto y a seguir sumando, es con lo que me quedo.

PD: Lo de Culio es demencial.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Impresiones de Valverde:

"Es simple, nosotros no hemos estado acertados en la presión adelantada, los jugadores de arriba no han estado muy finos y ellos han aprovechado dos rechaces para convertir sus ocasiones. Es obvio que el marcador podía haber sido otro, pero considero que el empate es justo..."

Vió el mismo partido que uno. Lo de los rechaces tampoco es mentira, supongo que es una puntualización a sus jugadores, para que estén más atentos.

http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 04334.html

Y esta es una crónica del partido en el mismo diario vasco :

http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 60123.html
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

No tiene que ver con el partido, pero hoy se ha dado la casualidad de que en el Zaragoza 3-3 Huesca, han marcado los 2 delanteros cedidos por la UD, Ortuño y Héctor.

También ha jugado Jesús su primer partido como titular y ha completado los 90 minutos, Tyronne ha jugado 78 y Héctor 30. En el Zaragoza Ortuño hoy se cayó del once y jugó 25 minutos. El ex amarillo Aythami, jugó también 45 minutos en el cuadro oscense.

A ver si con Anquela, Jesús empieza a jugar con continuidad y Héctor dispone de más minutos. No lo tiene fácil, el venezolano Machís, cedido por el Granada, pinta muy bien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:No tiene que ver con el partido, pero hoy se ha dado la casualidad de que en el Zaragoza 3-3 Huesca, han marcado los 2 delanteros cedidos por la UD, Ortuño y Héctor.

También ha jugado Jesús su primer partido como titular y ha completado los 90 minutos, Tyronne ha jugado 78 y Héctor 30. En el Zaragoza Ortuño hoy se cayó del once y jugó 25 minutos. El ex amarillo Aythami, jugó también 45 minutos en el cuadro oscense.

A ver si con Anquela, Jesús empieza a jugar con continuidad y Héctor dispone de más minutos. No lo tiene fácil, el venezolano Machís, cedido por el Granada, pinta muy bien.
Me alegra lo de Jesús le tengo fe... puede ser importante para el futuro futuro
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:No tiene que ver con el partido, pero hoy se ha dado la casualidad de que en el Zaragoza 3-3 Huesca, han marcado los 2 delanteros cedidos por la UD, Ortuño y Héctor.
Y aunque sigue sin tener que ver.

Creo que los dos entraron y marcaron nada más entrar :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Después de ver el partido me queda la sensación agridulce. Dulce por el punto y agria porque cambiando a David Garcia y Culio por Bigas y Javi Castellano creo que nos habríamos llevado el partido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió:No tiene que ver con el partido, pero hoy se ha dado la casualidad de que en el Zaragoza 3-3 Huesca, han marcado los 2 delanteros cedidos por la UD, Ortuño y Héctor.
Y aunque sigue sin tener que ver.

Creo que los dos entraron y marcaron nada más entrar :lol:
¿Que hay de nuestro cuarto cedido en el Huesca: Christian?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

He visto el partido repetido por que tuve comida familiar y eso es sagrado.
Mis conclusiones, es que me esperaba más del Bilbao, éstos se debieron pensar que nos iban a ganar con la gorra y no hay equipo pequeño en primera división,,, hay que sudar todos los partidos.
Setiene muy mal,,,, ningun entrenador del equipo de los últimos años hace un cambio decente.
Culio y García vaya truños,,, menos mal que los demás estuvieron en buena línea, e incluso aytami que lo critico mucho hizo un partido muy aceptable.
Muy contento con el punto,,, si nos salvamos apurados seguro que tendrá mucho que ver, ojála que no y que nos salvemos faltando 3 jornadas y disfrutemos los últimos partidos como una fiesta..

AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Buenos pues a criterio de los vascos, somos un equipo de Segunda que exigimos poco y que jugamos andando, pues eso puntazo en San Mamés y con sensaciones mejores que la vivida en Cornellà. Otro pasito mas a la permanencia.
Responder