Mercado de Invierno
- isletero22
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Re: Mercado de Invierno
Los veteranos se irán del club cuando ellos quieran
Si Momo y Nau por ejemplo quieren jugar hasta los 40 años lo harán y lo harán aquí
Cuanto antes lo asumamos menos nervios cogemos
Si Momo y Nau por ejemplo quieren jugar hasta los 40 años lo harán y lo harán aquí
- Kokealca
- Presidente del Club
Cierto. Y añádele unos cuantos jugadores más.canarion_92 escribió:Los veteranos se irán del club cuando ellos quieran
Ahí está el problema de fichar, que hay que hacer descartes y los veteranos no se tocan y los jóvenes están rindiendo (menos Asdrúbal, que no juega).Kokealca escribió:Cierto. Y añádele unos cuantos jugadores más.canarion_92 escribió:Los veteranos se irán del club cuando ellos quieran
Si hay fichajes espero 1, máximo 2 y solo saldrá Asdrúbal ( complicado ahora lesionado)
Por poner un ejemplo, si nau no fuera un jugador de la casa, estaría en la calle. Solo queda esperar el milagro y que vuelva pum pum alemán.
PD: soy yo o después del gol de momo hay una campañita pro renovación en distintos medios?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Delantero y Central innegociables, lo hemos visto una vez mas hoy.
Lo contrario es jugarnosla mucho mucho
Lo contrario es jugarnosla mucho mucho
No es que haga falta un central, es que hacen falta 2.
Los que se pensaban que David García y Aythami tienen nivel para jugar en Primera División flipaban.
Se regalan goles en todos los partidos, de la puntería del rival depende que suban al marcador o no.
Los que se pensaban que David García y Aythami tienen nivel para jugar en Primera División flipaban.
Se regalan goles en todos los partidos, de la puntería del rival depende que suban al marcador o no.
- isletero22
- Presidente del Club
Está claro, nos estamos obligando en cada encuentro, a marcar varios para ganar y eso no va a pasar siempre, tampoco tenemos la pegada de los grandes.
No van a fichar 2, pese a los problemas de García y Alcaraz, pero que menos que 1 y rezar porque Bigas se recupere bien y formar una buena dupla de aquí al final.
También un MC que pueda suplir a Roque.
Y un DC, llevamos mucho esperando los goles de Araújo y la verdad es que no llegan, sus cifras son muy discretas, no es culpa suya, es de los que en el club creyeron que en 1º y con sus características como único 9, iba a hacer algo medianamente parecido a lo del arranque en 2º.
No van a fichar 2, pese a los problemas de García y Alcaraz, pero que menos que 1 y rezar porque Bigas se recupere bien y formar una buena dupla de aquí al final.
Y un DC, llevamos mucho esperando los goles de Araújo y la verdad es que no llegan, sus cifras son muy discretas, no es culpa suya, es de los que en el club creyeron que en 1º y con sus características como único 9, iba a hacer algo medianamente parecido a lo del arranque en 2º.
Es que cada jornada que pasa me parece un jugador irregular por culpa de su motivación que se le baja fácil. Le cuesta llevarse a la defensa. Yo la verdad hecho de menos un delantero rápido y que desequilibre y así apretarlo un poco o algoisletero22 escribió:Está claro, nos estamos obligando en cada encuentro, a marcar varios para ganar y eso no va a pasar siempre, tampoco tenemos la pegada de los grandes.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
ni me sorprende ni esperaba otra cosa. Mas bien era una aclaracion jaja ya no me espero nada de estos. O lo peor despues de lo del GHLuko46 escribió:¿te sorprende?AkaBalondeoro escribió:10 de Enero y todavía no hay ni una presentación. Ni viene ni se va nadie.
a mi no
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que hace lo que puede como 9 y que tiene demasiada presión encima por parte del club y de él mismo después de la pasada campaña. A nosotros nos vino genial, pero creo que para él está siendo contraproducente. Se espera de él demasiado, tiene mucha presión y él lo sabe y como dices, mentalmente es débil, le falta no venirse abajo y gestionar mejor la presión... también es joven aún, lo puede arreglar.Duardo85 escribió:Es que cada jornada que pasa me parece un jugador irregular por culpa de su motivación que se le baja fácil. Le cuesta llevarse a la defensa. Yo la verdad hecho de menos un delantero rápido y que desequilibre y así apretarlo un poco o algoisletero22 escribió:Está claro, nos estamos obligando en cada encuentro, a marcar varios para ganar y eso no va a pasar siempre, tampoco tenemos la pegada de los grandes.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Según tiempo de juego de la cadena Cope adrian colunga a punto de llegar a la isla para fichar.
A la isla de mallorca, porque aqui no se ficha a nadie.
A la isla de mallorca, porque aqui no se ficha a nadie.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Adrian Colunga plan b decian ...
El medio de la noticia lo dijo por decir, ya se sabia. Intuicion convertida en noticia para ganar seguidores.
Es como si yo abro un blog y escribo ... "Deivid volvera a la UD para la proxima temporada". Pues es intuicion, igual se cumple.
El medio de la noticia lo dijo por decir, ya se sabia. Intuicion convertida en noticia para ganar seguidores.
Es como si yo abro un blog y escribo ... "Deivid volvera a la UD para la proxima temporada". Pues es intuicion, igual se cumple.
Si se cae la opción colunga, siempre podemos tirar de la opcion c : Quiroga.
Te digo yo que Colunga está (o estaba) dentro de la terna de opciones desde septiembre/octubre.osky escribió:Adrian Colunga plan b decian ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No digo que no, pero si la UD hubiese mostrado el minimo interes, ya Colunga hubiese estado por aqui o por lo menos esperando a la UD y no en el Mallorca.Luko46 escribió:Te digo yo que Colunga está (o estaba) dentro de la terna de opciones desde septiembre/octubre.osky escribió:Adrian Colunga plan b decian ...