Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

A saber quién será el defensa, si es Lucas Hdez igual se cierra el tema el domingo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GUAYRE escribió:A saber quién será el defensa, si es Lucas Hdez igual se cierra el tema el domingo.
Interesa al Rayo al parecer, si es así difícil. Entre la relación de ambos clubs y el deseo de los jugadores de no tener que mudarse y demás si están bien en un sitio... por eso tantos acaban en Rayo y Getafe en cesiones de Atlético y Madrid.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

isletero22 escribió:
Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió: Por otro lado el Rayo quiere hacer 6 incorporaciones
En el mercado de invierno no se puede hacer un máximo de 3 fichajes?

Es que no sé por qué, pero me suena esa norma, igual me la estoy inventando, que tiene toda la pinta :mrgreen:
No estoy seguro, pero creo que no.

09:54 En el Rayo Vallecano se espera mucho movimiento este mes. Jémez quiere reforzar el equipo con cinco o seis refuerzos. Las prioridades son: dos mediocentros, un lateral izquierdo, un delantero, un jugador de banda y un central.

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html

Como siempre Jémez sin cortarse a la hora de pedir refuerzos, aunque sabe que la mayoría tendrían que ser cedidos. Pero tiene claras las carencias por lo que se ve.
Se los traerán porque ahí manda el entrenador, recemos porque no tengan tanto tino como el Eibar en verano, como den en el calvo la permanencia se complicara y mucho, sobre todo si es cierto lo de: "O esos dos o nada".
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

No creo que sean opciones reales, pero hoy mismo el Barcelona B acaba de darle la baja a Bagnack, Aitor Cantalapiedra, Babunski o Enguene. Como opción interesante me parecen los dos primeros, Cantalapiedra llegó a debutar este año con el primer equipo, es un extremo bastante rápido, y Bagnack es central y tiene bastante margen de mejora aunque le falta mucho ritmo de competición. Babunski es un medio estilo masía pero lo veo bastante estancado. Seguramente no solucionan nada ahora pero son opciones de futuro interesantes.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los equipos que más van a mover el mercado son los dos últimos(Levante y Rayo), cosa normal, luego el Sporting no puede fichar y luego estamos nosotros de sobrados, uno de los equipos con menos gol de la liga y queremos traer a un delantero que aporta velocidad, que también hace falta, pero no gol. Esperemos que Araujo o WJ despierten, no podemos vivir de las rachitas de Tana o Viera, más cuando tenemos un coladero en la defensa.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me encanta la frase esa de MAR de no vamos a fichar para accabar dos puestos más arriba, eso estaría bien si fuesemos un club de media tabla, pero ahora mismo el objetivo es dejar a tres por detrás, con lo q si fichar ayuda a dejar a subir dos puestos habría q firmarlo ya, pero claro otra cosa es a quién traerían estos incapaces, ahí es donde esta el problema, ellos han armado esta plantilla cogida con pinzas y piensan q con eso da para salvarse sobrado, q ojalá de, pero estamos jugando con fuego y no seremos ni el primer ni el último club q por no realizar un esfuerzo a tiempo se vuelve de nuevo a segunda pero eso sí con más dinero.

Aún hay tiempo de corregir errores, de traer auténticos refuerzos q ayuden a la base del equipo a lograr el objetivo, no hacerlo es perder una oportunidad quien sabe si histórica.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Iduard escribió:No creo que sean opciones reales, pero hoy mismo el Barcelona B acaba de darle la baja a Bagnack, Aitor Cantalapiedra, Babunski o Enguene. Como opción interesante me parecen los dos primeros, Cantalapiedra llegó a debutar este año con el primer equipo, es un extremo bastante rápido, y Bagnack es central y tiene bastante margen de mejora aunque le falta mucho ritmo de competición. Babunski es un medio estilo masía pero lo veo bastante estancado. Seguramente no solucionan nada ahora pero son opciones de futuro interesantes.
Bagnack es un artista en perder balones en zonas comprometidas. Son apuestas muy arriesgadas, y para arriesgar de esta forma prefiero arriesgar con los nuestros del filial o el juvenil.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Iduard escribió:No creo que sean opciones reales, pero hoy mismo el Barcelona B acaba de darle la baja a Bagnack, Aitor Cantalapiedra, Babunski o Enguene. Como opción interesante me parecen los dos primeros, Cantalapiedra llegó a debutar este año con el primer equipo, es un extremo bastante rápido, y Bagnack es central y tiene bastante margen de mejora aunque le falta mucho ritmo de competición. Babunski es un medio estilo masía pero lo veo bastante estancado. Seguramente no solucionan nada ahora pero son opciones de futuro interesantes.
Bagnack es un artista en perder balones en zonas comprometidas. Son apuestas muy arriesgadas, y para arriesgar de esta forma prefiero arriesgar con los nuestros del filial o el juvenil.
A mi Bagnack me parece un jugador muy interesante. Cierto es que en el Barcelona no ha cuajado pero tiene solo 20 años y unas condiciones muy buenas para jugar al fútbol.

Llegó a debutar con el primer equipo incluso pero este año tuvo que pasar por quirófano para tratar una lesión del tobillo. Yo no le hacía ascos y viendo lo visto intentaría ficharlo.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

No creo que tuviese problemas de jugar en el filial para volver a coger el ritmo competitivo, pero seguramente tenga mejores ofertas, además de que la nuestra nunca llegará.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:
+1 o gente contrastada en el futbol profesional o tirar de los de la casa, estamos en Primera.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Salvo Babunski, se trata de jugadores bastante interesantes para tener controlados, ya sea jugando en el filial o cedidos en algún equipo de Segunda o Segunda "B". Prefiero hacer alguna apuesta de estas antes que traer cedido a alguien del Deportivo Maldonado, no sé si me explico.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Salvo Babunski, se trata de jugadores bastante interesantes para tener controlados, ya sea jugando en el filial o cedidos en algún equipo de Segunda o Segunda "B". Prefiero hacer alguna apuesta de estas antes que traer cedido a alguien del Deportivo Maldonado, no sé si me explico.
Correcto.

El Granada fichó a Juanpe y ha seguido su evolución en el Racing de Santander y ahora Valladolid, al igual que hizo con Murillo cuando lo cedieron al Cádiz y a la UDLP.

MAR debería anticiparse e intentar ficharlo para en un futuro jugar en la UDLP, no dudo para nada que le encontrara acomodo en Segunda o Segunda B porque de hecho nadie lo ha pedido para el primer equipo pero al igual que se hizo con los venezolanos pues se podría hacer con alguno de ellos.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Yo pensaba en ellos de esa manera, aunque Aitor Cantalapiedra no sería una mala apuesta como extremo, incluso a debutado con el primer equipo.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

El que me extraña mucho que no haya encontrado equipo es Samaras. Lleva desde el verano libre, "solo" tiene 30 años, es un tipo alto, va bien de cabeza. Si un tipo como Santa Cruz que viene de jugar con más pena que gloria en México todavía hace goles, no creo que el griego esté peor.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

QuiropracticoCanario escribió:
Se los traerán porque ahí manda el entrenador, recemos porque no tengan tanto tino como el Eibar en verano, como den en el calvo la permanencia se complicara y mucho, sobre todo si es cierto lo de: "O esos dos o nada".
Ya sabemos que la melena de PAco Jémez tuvo días mejores.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder