Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Perdón, desvié el tema del hilo, que es para pedir la dimisión de Ramírez.

¡Ramírez dimisión!
No lo digo por tí solo...

Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que aquí se expone y se dice...pero cada cosa a su sitio... no hablo de cerrar...hablo de mover...

Si se va a hablar de la vida profesional fuera del futbol o de su vida privada...al OFF TOPIC.... si se va a hablar de lo deportivo aqui.

En cuanto al post en sí mismo..me parece carente de toda lógica..porque no hay argumentos...solo peticiones repetitivas y monótonas...algunas hasta cómicas..en forma de brindis al sol....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25504
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

Sí, tranquilo, yo ya tenía escrito ese mensaje. Lo fui a publicar y me salió que alguien (tú en este caso) había publicado mientras yo escribía. Así que no lo dije por ti.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Morete-Markov. escribió:JACINTO ORTEGA DEL ROSARIO, IC: “LOS AFICIONADOS DE LA U.D. LAS PALMAS TIENEN DERECHO A SABER QUIÉN ES ESTE PERSONAJE”.


“Esta empresa no respeta ningún derecho laboral, ni respeta a los trabajadores, que son los que al final incrementan su poder económico”– manifestó al respecto Jacinto Ortega del Rosario, de Intersindical Canaria.

Preguntado acerca de la posible influencia de su cargo como presidente de la U.D. Las Palmas en la opinión que la sociedad canaria tiene de Miguel Ángel Ramírez, Jacinto Ortega fue taxativo.

“Yo procuro no mezclar las dos cosas -apuntó-. Soy seguidor de la Unión Deportiva y quiero mucho a mi club, pero entiendo que la gente y particularmente los abonados del equipo, tienen que saber quién es este personaje. No puede ser que intente mejorar su imagen desde el palco de Las Palmas”.

ARMICHE CARRILLO, COMITÉS PARA LA UNIDAD OBRERA (CUOs): “SIENDO PRESIDENTE DE UN CLUB DE FÚTBOL UN MULTIMILLONARIO ESTÁ INVIRTIENDO EN SU PROPIA IMAGEN”.

“Evidentemente -apuntó – no es casualidad que los presidente de todos los clubes de futbol sea empresarios multimillonarios. Al ocupar estos cargos lo que están haciendo es invertir en un capital social con el que consiguen que los éxitos del equipo se consideren sus propios éxitos. Es una enorme carga de publicidad positiva la que se llevan y no son raros los casos de personas que hacen ojos ciegos a los que sucede en el Grupo Ralons y pretenden justificarlo diciendo que la Unión Deportiva va bien”.

http://ftspuso.es/?p=8292




El por qué de MARSEGUR.



Siempre según los cálculos del Sindicato Nacional del Trabajo reflejados por Podemos, "Marsegur se ahorra 5.400 euros al año por cada trabajador. Simplemente hay que hacer la diferencia entre lo que cobraban antes, 1.150 euros, y los 700 actuales. Por otra parte, lo que se ahorra el gobierno son 1,8 millones de euros", ha dicho Serra. Los trabajadores aseguran que este mes han cobrado sólo 500 euros y la diputada lamenta: "¿Esta es la política de empleo de este gobierno que a los trabajadores de contratos públicos cobran esta miseria?". Estas personas trabajan, según la joven política, "con menores de edad que requieren un trato y cuidado específico".

Simplemente, la creó para pagar una mierda. Este es el Presidente de la UD Las Palmas.


http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... de-menores



RAZONES DE SOBRA PARA DIMITIR. No es de recibo que el Presidente de la UD Las Palmas proyecte tal imagen. Es de cajón.

A mi me da igual lo que haga con sus empresas la verdad, solo me interesa lo que haga con mi equipo lo demás que haga lo que le dé la gana.
Entonces te da igual lo que haga con la ud las palmas s.a.d, que forma parte de sus empresas(máximo accionista y Presidente)

La cuestión es que si paga mal a sus trabajadores, quien sabe si el día de mañana va a pasar lo mismo con el club, ya no tenemos al club en proceso concursal, aparentemente está haciéndolo bien económicamente espero no levantarme un día y leer en el periódico que los jugadores no cobran o que se ha dilapidado el dinero.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Lago »

Aguante el líder. Su ego nos ilumina.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

El post empieza a hacer mella en el presidente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... 10721.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:El post empieza a hacer mella en el presidente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... 10721.html
La esforzada labor de Juanito en las relaciones internacionales empieza a dar sus frutos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14573
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Al principio no lo creía, porque conociendo a las prensas...a veces no dan mucha fiabilidad.
pero cobran algo de crediblidad al ver las imágenes y eso es cierto...me imagino que patrocinarán al club, y recibirá mucho money...
no creo que sea para comprarlo, porque sino tienen que soltar un pastizal para hacerse control de ello.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:El post empieza a hacer mella en el presidente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... 10721.html
La esforzada labor de Juanito en las relaciones internacionales empieza a dar sus frutos :mrgreen:
Y la prensa se hará eco de que Juanito "frenó" las embestidas del Eibar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14573
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Actualizaron la noticia, y está previsto para mañana que ponga rumbo a Dubái,
y lo de asistir al partido, para mi fue fake como una catedral.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Vinieron a ver a Garrido y a El Zhar vaya par.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

¿Fue Ramirez quien ordenó a su guardia pretoriana ir a retirar una bandera canaria de las siete estrellas a un aficionado de Naciente que siempre la pone en esa grada? ¿A ese grado de idiotez estamos llegando?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Entro, pido la dimisión de Ramírez y me voy...
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

perreta escribió:Entro, pido la dimisión de Ramírez y me voy...
Crack!
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Ramírez dimisión!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Epi »

Ramirez dimisión por permitir atropellos contra la libertad de expresión de algunos aficionados....
Responder