Mercado de Invierno
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Mercado de Invierno
Dongou me parece muy bueno y con potencial. Una pena.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá que no se de... es un jugador de gran nivel y más para un rival directo.
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 82972.html
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 82972.html
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Vaya con el Levante: Deyverson, Cuero, Ghilas, Xumetra, V. Casadesús, Roger... Rossi.
No creo que vayan a estar mucho tiempo ahí abajo.
No creo que vayan a estar mucho tiempo ahí abajo.
Ghilas, xumetra y roger son unos paquetes de dimensiones siderales
Yo creo que Ghilas es aprovechable, el problema es que esta casi siempre fuera de peso, ahora según Rubí ha bajado peso.alvarus escribió:Ghilas, xumetra y roger son unos paquetes de dimensiones siderales
Los otros dos deberían estar en el Tenerife.
El levante me recuerda al córdoba a saber como le cuadran los fichajes. Que ya sabemos que en diciembre te pueden colar vividores con la urgencia
- Universitario
El tener más cantidad de delanteros no te asegura victorias.
- GuerreroCanario
Jotaa.. Mas quisieramos tenerlo aquí
Ficha otra ves por el EIBAR... Ahora se llamará Ejibar

Ficha otra ves por el EIBAR... Ahora se llamará Ejibar

pues yo para tener a jota peleteiro me quedo con viera tana o valeronGuerreroCanario escribió:Jotaa.. Mas quisieramos tenerlo aquí
Ficha otra ves por el EIBAR... Ahora se llamará Ejibar![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo tampoco cambiaría a Jota por Viera ni por Tana.alvarus escribió:pues yo para tener a jota peleteiro me quedo con viera tana o valeronGuerreroCanario escribió:Jotaa.. Mas quisieramos tenerlo aquí
Ficha otra ves por el EIBAR... Ahora se llamará Ejibar![]()
Pero vamos, Jota ha jugado bastante en banda y por El Zhar o Nauzet sí que lo cambiaba rápidamente y sin pernsármelo.
No sé si se ha dicho pero parece que el Sporting tiene posibilidad de fichar a dos jugadores sub 23 este mercado invernal más la baja de Bernardo.
EL SPORTING PODRÁ FICHAR
El Sporting podrá cubrir la baja de Bernardo sin restricciones para fichar. Así lo ha anunciado Ramón de Santiago, abogado del Sporting y secretario del Consejo de Administración, en la junta de accionistas que se celebró ayer. El también representante del Sporting en la LFP (cargo que comparte con el vicepresidente, Javier Fernández) reveló además que el club gijonés también podrá fichar a dos jugadores sub 23.
¿Y lo de las condiciones?Kanarion escribió:No sé si se ha dicho pero parece que el Sporting tiene posibilidad de fichar a dos jugadores sub 23 este mercado invernal más la baja de Bernardo.
EL SPORTING PODRÁ FICHAR
El Sporting podrá cubrir la baja de Bernardo sin restricciones para fichar. Así lo ha anunciado Ramón de Santiago, abogado del Sporting y secretario del Consejo de Administración, en la junta de accionistas que se celebró ayer. El también representante del Sporting en la LFP (cargo que comparte con el vicepresidente, Javier Fernández) reveló además que el club gijonés también podrá fichar a dos jugadores sub 23.
En esa nota aprece lo que quieren pero según la LFP la baja de Bernardo tiene que ser por un jugador que cobre creo que menos de la mitad de lo que cobra Bernardo o algo así.
Vamos que no pueden fichar a cualquiera sino que tendrán restricciones en dichos fichajes, dicho esto, para mi siguen siendo de los principales candidatos al descenso algo que para ellos no supondría un problema más que nada por la cantera y segundo porque para ellos subir era un premio cuando su objetivo era no descender.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
¡¡¡Que coraje me da ver que pasan los días..otros equipos fichen y nosotros no fichamos a un buen delantero !!!!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cuando vamos a fichar? se que suena pesado pero hay que reforzar más al equipo y tenemos hasta el día 31 y el club sigue sin pronunciar nada al respecto.
si se ficha buenos jugadores se podría incrementar el nivel de la plantilla y no estaría muy mal, a ver si se espabilan ya.
si se ficha buenos jugadores se podría incrementar el nivel de la plantilla y no estaría muy mal, a ver si se espabilan ya.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya lo dijo el amado líder: si vienen los fichajes, lo harán al final de mercado.