Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Zhar

Mensaje por pitasabila »

Va a menos conforme pasan los partidos. Sin espacios no aporta nada de nada.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El Zhar

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Un extremo que no juega de extremo.......

Se va mucho hacia el centro dejando solo en banda a David garcia, el cual nunca llegara a línea de fondo a centrar, cosa que david simon si hace, pero aún así el zhar no lo apoya ni le cubre.... En mi opinión carne de no convocatoria.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El Zhar

Mensaje por meridiano cero »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Un extremo que no juega de extremo.......

Se va mucho hacia el centro dejando solo en banda a David garcia, el cual nunca llegara a línea de fondo a centrar, cosa que david simon si hace, pero aún así el zhar no lo apoya ni le cubre.... En mi opinión carne de no convocatoria.
De acuerdo. Para mi el Momo de la Copa se come a este hombre. Ni encara rivales, ni abre campo y menos cubrir su lateral.

Jugador para abrir la lata en los ultimos 25 minutos.

Se gano la titularidad, ya lleva perdiendola algunos partidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Zhar

Mensaje por soto y fernandez »

De un descarte del Levante que te lo traes como refuerzo esperar algo mas es de aurora boreal,
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Zhar

Mensaje por Kanarion »

Hasta el día de hoy, poca aportación. Siendo justos, nos ha aportado mas Momo en la era Setién que éste jugador... y no soy defensor de Momo dado que no me gusta pero creo que hay que ser justos.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: El Zhar

Mensaje por angiolo1 »

Estoy de acuerdo contigo Momo no es santo de mi devocion pero el marroquí esta peor, y Wakaso en el banquillo.
Kanarion escribió:Hasta el día de hoy, poca aportación. Siendo justos, nos ha aportado mas Momo en la era Setién que éste jugador... y no soy defensor de Momo dado que no me gusta pero creo que hay que ser justos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Zhar

Mensaje por acosta »

Yo es que a este chico es que no le veo nada de nada , si es cierto que ha hecho algún partido bueno pero no puede ser titular bajo ningún concepto
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Zhar

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kanarion escribió:Hasta el día de hoy, poca aportación. Siendo justos, nos ha aportado mas Momo en la era Setién que éste jugador... y no soy defensor de Momo dado que no me gusta pero creo que hay que ser justos.

El gol del Espanyol en Cornella es de Momo, si este no nos aporta Momo nos resta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Zhar

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió:Hasta el día de hoy, poca aportación. Siendo justos, nos ha aportado mas Momo en la era Setién que éste jugador... y no soy defensor de Momo dado que no me gusta pero creo que hay que ser justos.
:shock:
Ser justo es decir que Momo aporta exactamente lo mismo que El Zhar, es decir, absolutamente NADA. Cero regate, cero apoyo defensivo, cero juego por banda y cero velocidad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Alma amarilla »

El Zhar aporta mucho más desde el banquillo y es lo que vinieron a decir los aficionados del levante cuando se fué.... no es un estorbo..simplemente que no está para ser titular.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Zhar

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:El Zhar aporta mucho más desde el banquillo y es lo que vinieron a decir los aficionados del levante cuando se fué.... no es un estorbo..simplemente que no está para ser titular.
Resumiendo : un paquete :lol: :lol: :lol:
Si en el levante no valía ni aquí tampoco para ser titular en equipos con una unica aspiracion en liga que es el de la permanencia ya da a entender el nivel del jugador
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:El Zhar aporta mucho más desde el banquillo y es lo que vinieron a decir los aficionados del levante cuando se fué.... no es un estorbo..simplemente que no está para ser titular.
Resumiendo : un paquete :lol: :lol: :lol:
Si en el levante no valía ni aquí tampoco para ser titular en equipos con una unica aspiracion en liga que es el de la permanencia ya da a entender el nivel del jugador
Tampoco es eso.... el Atletico de Madrid está sacando muchos puntos ultimamentes con su 2ª equipo...el que sale con los cambios... jugadores como el Zhar de refresco podría aportarnos mas cosas que desde el inicio....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Zhar

Mensaje por acosta »

Yo no lo veo así pero para gustos los colores y hombre,mientras esté en la ud le deseo lo mejor por puro egoísmo aunque no confíe lo mas mínimo en este jugador
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El Zhar

Mensaje por alvarus »

como suplente es un jugador que vale para primera pero vamos que teniendo a asdrubal pondria a asdrubal antes que a el
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Zhar

Mensaje por QuiropracticoCanario »

alvarus escribió:como suplente es un jugador que vale para primera pero vamos que teniendo a asdrubal pondria a asdrubal antes que a el
Totalmente de acuerdo en ambas cosas.
Responder