RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Raúl

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:No sé si alguien más vio Estudio Estadio anoche.

Uno del programa hace un chiste sobre la ceguera del tío y del padre de Raúl, y Juan Carlos Rivero y el resto de compañeros le ríen la gracia.

AQUÍ el enlace, a partir del minuto 18:30.

Me parece inadmisible.
Hombre en realidad le dicen dos o tres veces que es un mal chiste...y que lo dicen con la mejor de las intenciones y sin ganas de ofender a nadie...
Reír la gracia es también sinónimo de seguir el juego. Primero Juan Carlos Rivero dice "sí, no vio el balón ahí Raúl Lizoain", forzando OTRO chiste, puesto que es evidente que sí vio el balón, lo que pasa es que no calculó bien y le pasó la pelota por debajo. Segundo, se escuchan las risas de fondo de la mujer.

Que lo hayan hecho con mala intención o no me importa un pimiento, el hecho es que fue una metedura de pata bastante grande, con el agravante de que se trata de la televisión pública española.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Raúl

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:No sé si alguien más vio Estudio Estadio anoche.

Uno del programa hace un chiste sobre la ceguera del tío y del padre de Raúl, y Juan Carlos Rivero y el resto de compañeros le ríen la gracia.

AQUÍ el enlace, a partir del minuto 18:30.

Me parece inadmisible.
Hombre en realidad le dicen dos o tres veces que es un mal chiste...y que lo dicen con la mejor de las intenciones y sin ganas de ofender a nadie...
Reír la gracia es también sinónimo de seguir el juego. Primero Juan Carlos Rivero dice "sí, no vio el balón ahí Raúl Lizoain", forzando OTRO chiste, puesto que es evidente que sí vio el balón, lo que pasa es que no calculó bien y le pasó la pelota por debajo. Segundo, se escuchan las risas de fondo de la mujer.

Que lo hayan hecho con mala intención o no me importa un pimiento, el hecho es que fue una metedura de pata bastante grande, con el agravante de que se trata de la televisión pública española.
Que si..que han intentado quedar de graciosos y solo han hecho el payaso...pero inmediatamente rectificaron y dijeron que lo que te puse...que fue un mal chiste y demás..pidiendo practicamente disculpas de antemano.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Raúl

Mensaje por carloslp »

Si es que de donde no hay...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Raúl

Mensaje por baifillo »

Salvo el error que cometió en la cesión de Nili, en el resto de situaciones en que intervino con los pies salió muy bien parado y eso que algunos compañeros se esforzaron por ponérselo complicado.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Raúl

Mensaje por baifillo »

Y yo también veo el rendimiento general de Raúl por encima del de Varas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Raúl

Mensaje por carloslp »

Yo también.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Raúl

Mensaje por Mr Yo »

Jugó bien ayer y eso que le pusieron en muchos e inexplicables apuros.
Le falta algo de seguridad y creer en si mismo pero no lo veo por encima de Varas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Raúl

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:Salvo el error que cometió en la cesión de Nili, en el resto de situaciones en que intervino con los pies salió muy bien parado y eso que algunos compañeros se esforzaron por ponérselo complicado.
+1
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Raúl

Mensaje por Grancanario1981 »

Buen trabajo Raúl.. :plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Raúl

Mensaje por AnSiTe »

Enhorabuena Raúl, partidazo el del cancerbero amarillo cuando peor lo pasamos, ahí estuvo él. Ya después marcó el Zhar y a continuación el recital amarillo. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Raúl

Mensaje por baifillo »

Qué grande eres Raulillo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Raúl

Mensaje por michaelscottud »

Como soy honesto al igual que critiqué digo que estos dos partidos ha jugado muy bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Raúl

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que este año ha mejorado mucho, la Copa le vino muy bien y cuando ha tenido que jugar en Liga no ha desentonado
Varas es mejor con el juego de pies, pero Raúl me da algo más de seguridad por alto

Tenemos la portería bien cubierta, sin ir más lejos el del Espanyol anoche daba pena verlo, no sé si es su portero habitual, pero era muy malo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Raúl

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:La verdad es que este año ha mejorado mucho, la Copa le vino muy bien y cuando ha tenido que jugar en Liga no ha desentonado
Varas es mejor con el juego de pies, pero Raúl me da algo más de seguridad por alto

Tenemos la portería bien cubierta, sin ir más lejos el del Espanyol anoche daba pena verlo, no sé si es su portero habitual, pero era muy malo
Exacto, este año tenemos una sensación de seguridad bajo palos que no teníamos desde hace un tiempo. La evolución de Raúl este año ha sido espectacular, lo único malo es que es bastante flojo con los pies, y eso para el estilo de Setién es importante.

Y el portero del Espanyol era el suplente. Yo lo dije en su momento, no entendía como Arlauskis había llegado a jugar en la Liga BBVA y en la Premier.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Raúl

Mensaje por Alma amarilla »

Muy buen partido de Raúl.... enhorabuena!!..
Responder