[J21] Levante UD - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Levante UD
7
23%
X - Empate
11
37%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
40%

Votos totales: 30

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

salmor escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Moco escribió:bueno el salir a muerte puede ser un arma de doble filo para ellos, además cómo está el campo?? supongo que mejor que el EGC, tampoco es muy difícil...
Pero tú sabes lo que sufrimos los primeros 18 minutos o después del descanso, entramos empanados. Me da la sensación de que nos vamos a tomar el partido como uno más, y no lo es, dejar a 7+1 puntos al Levante a estas alturas de temporada sería oxígeno.
Al sportin, Rayo, Granada y Betis le gusta tu comentario. :mrgreen:
Por?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como quedemos en la ida¿ porque pega la primera final de cara al golaveraje
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues si para nosotros la jornada va siendo negativa con las victorias de Sporting, Rayo y Granada, imagínense como puede ir siendo para el Levante que se va quedando descolgado en solitario.
Mañana hay que saber jugar con la ansiedad del rival más la propia que podamos tener. Después de jugarte el ascenso a una carta en los play off, el equipo tiene experiencia en este tipo de partidos. Esperemos que sepamos aprovecharlo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AnSiTe escribió:Pues si para nosotros la jornada va siendo negativa con las victorias de Sporting, Rayo y Granada, imagínense como puede ir siendo para el Levante que se va quedando descolgado en solitario.
Mañana hay que saber jugar con la ansiedad del rival más la propia que podamos tener. Después de jugarte el ascenso a una carta en los play off, el equipo tiene experiencia en este tipo de partidos. Esperemos que sepamos aprovecharlo.

Coincido con el análisis, la ansiedad para ellos, si sabemos jugar con la mente clara, podemos acabar beneficiados de ese estado de necesidad.

Aún con los resultados de los otros equipos, creó que el empate no es mal resultado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

QuiropracticoCanario escribió:
AnSiTe escribió:Pues si para nosotros la jornada va siendo negativa con las victorias de Sporting, Rayo y Granada, imagínense como puede ir siendo para el Levante que se va quedando descolgado en solitario.

Coincido con el análisis, la ansiedad para ellos, si sabemos jugar con la mente clara, podemos acabar beneficiados de ese estado de necesidad.

Aún con los resultados de los otros equipos, creó que el empate no es mal resultado.
El empate sería un muy mal resultado porque nos vienen los grandes equipos al estadio y pocos puntos sacaremos en nuestro estadio, hay que ganar si o si mañana no hay otra.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Duardo85 escribió:Como quedemos en la ida¿ porque pega la primera final de cara al golaveraje
0-0
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El empate no es muy malo. Eso sería perder. Obviamente queremos ganar, pero el empate supone dejarlos a 4 puntos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

james escribió:
QuiropracticoCanario escribió:

El empate sería un muy mal resultado porque nos vienen los grandes equipos al estadio y pocos puntos sacaremos en nuestro estadio, hay que ganar si o si mañana no hay otra.
Eso de que vienen los grandes al estadio no me preocupa,,, porque lo van a ganar casi todo con los equipos que luchamos tanto dentro como fuera.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

N.B.Tiempos escribió:
salmor escribió:
N.B.Tiempos escribió: Pero tú sabes lo que sufrimos los primeros 18 minutos o después del descanso, entramos empanados. Me da la sensación de que nos vamos a tomar el partido como uno más, y no lo es, dejar a 7+1 puntos al Levante a estas alturas de temporada sería oxígeno.
Por?
Todos quieren lo mismo, ir dejando rivales hundidos en la clasificación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

salmor escribió:
N.B.Tiempos escribió:
salmor escribió:
Por?
Todos quieren lo mismo, ir dejando rivales hundidos en la clasificación.
Bueno pero nosotros ya contaríamos con el +1 del golaverage particular.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Visto lo visto , el Levante aunque nos gane , lo veo en 2º , es el único al que a dia de hoy no lo veo con capacidad de encadenar 2 triunfos seguidos , o estar 4 jornadas sin perder etc , el típico que es capaz de quitarte los 3 puntos en un día tonto y luego estar 8 jornadas sin ganar.

De cara al partido , me da mucho respeto , los resultados de los otros partidos no nos han acompañado , y ahora estamos los 2 equipos en zona de descenso , creo que tenemos una cosa a favor , y es que ellos tienen que Ganar o Ganar , para nosotros un empate no sería malo del todo , una derrota sería jodida , pero ni mucho menos nos hundiría , metería a ellos en la pomada otra vez y nosotros a 1 punto de la salvación.

Contra el Málaga y Valencia empezamos ganando y nos empataron y supimos gestionar el empate , si ocurre el caso contra el Levante , tranquilidad , porque ellos tienen más presión que nosotros , más vale 1 punto que ninguno , sobretodo ante un rival directo , pero le temo al partido .

pd: tengo un yuyu dentro de mí que me dice que va a ocurrir lo siguiente , nosotros marcaremos el 1º gol , es decir 0-1 , y luego nos empatarán 1-1 y perderemos 2-1 en el descuento.

pd2: dudo entre 2 resultados : 1-1 , 2-1.

pd3: Qué bueno sería ganar!! y unirse al grupete de 20 puntos para meter presión por la zona

pd4: aunque el Levante gane , estará en 2º División , asi que nos quedan 2 rivales para evitar esas 2 plazas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

kiro, vaya comentario te has marcado ... :mrgreen:

Crees que el Levante esta en segunda, que nos va a ganar pero aun asi sigue "estando" en segunda ... :lol:

Hombre, si el Levante gana mañana se queda a 1 punto de la UD y a 2 de la salvacion a falta de 17 jornadas por jugarse, eso no es estar en segunda, eso es estar muy vivo.

Si la UD gana mañana si que podria estar de acuerdo, se les viene un calendario complicado, como el nuestro mas adelante.

Asi que a ganar!!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vital ganar mañana tras los resultados de esta semana. Creo que podemos ganar si jugamos como sabemos, a intentar aprovechar nuestra oportunidad y dejarnos de machangadas en defensa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morales y Rossi sean posiblemente los hombres más a vigilar mañana. Esperemos que las subidas de Morales no nos den muchos dolores de cabeza.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:Me da muy mala espina este partido. Además, siempre que se dan buenos resultados de los rivales la palmamos nosotros. Y ayer el Sporting nos dio la primera "alegría" del fin de semana. Veo una jornada catastrófica para nuestros intereses. Veo una derrota clara. No hemos hablado esta semana de otra cosa que no sea la Copa, olvidándonos de que en este partido nos jugamos la vida.

PD: Sí, lo sé, soy "el alegrías", pero son las sensaciones que tengo. No puedo decir otra cosa.
Y los números de la primitiva no los verás no..... :mrgreen: :mrgreen:
Por ahora pleno. Falta el reintegro mañana. :yass:
Responder