Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

Sergi Samper sería el ideal. Me veo a Enzo Maresca aquí, cumple con todos los requisitos para fichar por la UD. Juega en la B de Italia, tiene cierta edad y fue vieja gloria además de conocer el fútbol español y debe cobrar entre una mierda y una puta mierda. Lo veo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por pitasabila »

Cuando creía que la incompetencia de los de arriba era máxima, se acaban superando consiguiendo que tengamos peor plantilla al final del mercado de invierno que antes de empezarlo. Y sin necesidad de vender a nadie. CRACKS, GENIOS, VISIONARIOS.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

Con las bajas de javi y vicente más la cesión de Asdrúbal, se queda en una plantilla de 22 jugadores. ( Para mí son 19, pues nau,ángel y Alcaraz no están ni se les espera.)

19 jugadores más cantera para salvar la categoría. Muy complicado si no se ficha.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

Mira que es difícil hacerlo peor, pero que muy difícil pues estos lo están consiguiendo. Acojonate oiga. Uno no sabe quien es el culpable, si Ramirez por marcar la política de fichajes, TC, Helguera.. es que no sé quien es el ideólogo. Quiero decir, pongamos por caso, si la UD paga 600 € al mes a un jugador ( hablo así para que se me entienda, ya se que eso no lo cobra nadie en el futbol) que vas a fichar pagando esa miseria? quien dice que hay que pagar eso y no subir ni un euro? Es 1 política austericida total, y encima se nos lesionan los jugadores.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió:La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
Imagen

Ejemplo de jugador grande que te puede traer esta gente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió:La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
JAJAJAJAJAJAJA.. no los conoces todavía? estos esperan hasta el final para traer a la medianía correspondiente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
Tikkaboo escribió:La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
Imagen

Ejemplo de jugador grande que te puede traer esta gente.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mejor interpretación del "entrecomillado", imposible.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:
Tikkaboo escribió:La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
JAJAJAJAJAJAJA.. no los conoces todavía? estos esperan hasta el final para traer a la medianía correspondiente.
Compa, no pierdas la fé. Alguna breva puede caer, léase Wakaso style.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Kanarion »

Leandro Damiao al Betis.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

Púes Jorge Molina tiene los días contados entonces.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por perreta »

Cinco días para cerrar el mercado y seguimos sin fichar... se masca la tragedia.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GUAYRE escribió:Mira que es difícil hacerlo peor, pero que muy difícil pues estos lo están consiguiendo. Acojonate oiga. Uno no sabe quien es el culpable, si Ramirez por marcar la política de fichajes, TC, Helguera.. es que no sé quien es el ideólogo. Quiero decir, pongamos por caso, si la UD paga 600 € al mes a un jugador ( hablo así para que se me entienda, ya se que eso no lo cobra nadie en el futbol) que vas a fichar pagando esa miseria? quien dice que hay que pagar eso y no subir ni un euro? Es 1 política austericida total, y encima se nos lesionan los jugadores.
En Primera División no se puede ir con el discurso de ser pobre. Sí con el de la modestia, porque lo somos (o deberíamos serlo), pero no con el de que somos pobrecitos. Seguro que por no pagar un poco más hemos dejado escapar a mejores jugadores que los que han venido (p.ej BB vs WJ)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Kanarion »

Mi impresión es que todo va a venir motivado tras el resultado de hoy... un error si se piensa de esta manera.

Hasta el Sporting ha movido ficha...
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por piocanario »

Ya estoy más tranquilo, QS pidió un sustituto para Vicente, Apoño está preparando las maletas....para ello hemos tenido que negociar antes con Aranda... :mrgreen:
Responder