Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:Segun CEH Deportes, mañana fichaje.

Mediocentro español dicen.
voy a mirar a ver que encuentro :roll:

Edit: el único que se me ocurre es Javier Matilla que ha rescindido con el Betis aunque estaba de pruebas en el Reading.
La noticia sale ahora para desviar la atencion y amansar a las masas, pero esperemos que sea verdad. No es la primera vez que lo hacen y al final nada.

En cuanto al posible jugador en si, Matilla entra a formar parte de las quinielas, entra en el perfil de fichaje modesto, no muy costoso y facil de convencer (dudo que tenga algo mas importante). Bien tirado.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Morete-Markov. »

Juan Domínguez. Deportivo de La Coruña.



Imagen





Matilla cumple mucho mejores requisitos: ha sufrido una LESIÓN GRAVÍSIMA hace un año. ES PERFECTO. :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:Juan Domínguez. Deportivo de La Coruña.



Imagen





Matilla cumple mucho mejores requisitos: ha sufrido una LESIÓN GRAVÍSIMA hace un año. ES PERFECTO. :lol:
Juan Domínguez tiene contrato hasta 2018.

Matilla ha rescindido y a pesar de estar a prueba en el Reading (juega en la Premiership, la segunda inglesa) según leo estaba a la espera de que le saliera algo mejor. Entiendo que si la UDLP ha trabajado con tanta rapidez y teniendo en cuenta que según la noticia es español pues blanco y en botella.

Pd. cabría la posibilidad de que fuera algún jugador que estuviera negociando la rescisión con su actual equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:Juan Domínguez. Deportivo de La Coruña.



Imagen





Matilla cumple mucho mejores requisitos: ha sufrido una LESIÓN GRAVÍSIMA hace un año. ES PERFECTO. :lol:
http://www.forodepor.com/viewtopic.php? ... start=7650

Leyendolos, si lo traemos nos hacen una estatua después de lo de Aythami :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

entonces no es Maresca. Domínguez???ni idea de quién es.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

Lo que diga su afición en un foro no nos debemos fiar, coges nuestro foro hace 1 año y si leemos lo que decíamos de Vicente o Viera flipariamos con lo que decimos ahora. Lo bueno, lo ponen de buen jugador eso sí indolente y eso me da esperanzas de que aquí explote.,
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por michaelscottud »

Espero que no fichen. Hay equipo de sobra para mantener la categoría sin problemas.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Tenemos 6 millones de beneficios. Creo que es más útil gastar parte de estos beneficios ahora en traer jugadores que den un salto de calidad, a guardar este dinero en caso de un posible descenso. Está más que demostrado que segunda es una categoría complicada, y muchísimos equipos con mucho presupuesto y recién descendidos han acabado bajando, y otros con un presupuesto mínimo como eibar, sporting, girona...han subido o estado a punto de hacerlo..Ya ni hablar de los alcorcones ponfes y mirandeses que con nada suelen estar por ahi arriba. Entonces a dejarse de guardar dinero en las arcas y a fichar.
Cuánto se puede recaudar con los dos partidos de Barça Y R.Madrid? Es que poniendo por lo bajo y de media entre abonado y no abonado de 50 euros x32000 espectadpres x 2partidos= mínimo 3 millones de euros.
Con este dinero no podemos traer a tres tíos de calidad con un buen sueldo y darles la baja a los 4 cáncamos de turno?
Quizás me flipé y estoy más para el fifa manager pero no sé....me parece todo tan fácil
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por perreta »

Me cuadra que fichen a un mediocentro cojo que no lo quieran ni en su casa... ¿Dios que hemos hecho para merecer está putisima mierda de dirección técnica?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Según La Provincia, Thievy se aleja.

El Español se resiste y sólo recalaría en la UD Las Palmas por más de un millón de €uros.

Después de lo que pagamos por Ortuño, éstos han visto la gallina de los huevos de oro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Kokealca »

Por la descripción de la noticia sobre el mediocentro, tiene pinta de ser algún jugador que ya se ha desvinculado de su club o ha alcanzado un acuerdo para hacerlo.

Matilla y Juan Domínguez encajarían en esa descripción. A este último se le ha comparado con Vicente, por ser centrocampistas del mismo estilo.

Sergi Samper, por desgracia, no encaja, ya que de salir, creo que lo haría como cedido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Por la descripción de la noticia sobre el mediocentro, tiene pinta de ser algún jugador que ya se ha desvinculado de su club o ha alcanzado un acuerdo para hacerlo.

Matilla y Juan Domínguez encajarían en esa descripción. A este último se le ha comparado con Vicente, por ser centrocampistas del mismo estilo.

Sergi Samper, por desgracia, no encaja, ya que de salir, creo que lo haría como cedido.
¿Pero Juan Domínguez no tiene contrato con el Lefortivo?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Por la descripción de la noticia sobre el mediocentro, tiene pinta de ser algún jugador que ya se ha desvinculado de su club o ha alcanzado un acuerdo para hacerlo.

Matilla y Juan Domínguez encajarían en esa descripción. A este último se le ha comparado con Vicente, por ser centrocampistas del mismo estilo.

Sergi Samper, por desgracia, no encaja, ya que de salir, creo que lo haría como cedido.
¿Pero Juan Domínguez no tiene contrato con el Lefortivo?
Sí, pero creo haber leído algo sobre su posible salida, al no contar demasiado este año para el entrenador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Por la descripción de la noticia sobre el mediocentro, tiene pinta de ser algún jugador que ya se ha desvinculado de su club o ha alcanzado un acuerdo para hacerlo.

Matilla y Juan Domínguez encajarían en esa descripción. A este último se le ha comparado con Vicente, por ser centrocampistas del mismo estilo.

Sergi Samper, por desgracia, no encaja, ya que de salir, creo que lo haría como cedido.
¿Pero Juan Domínguez no tiene contrato con el Lefortivo?
Sí, pero creo haber leído algo sobre su posible salida, al no contar demasiado este año para el entrenador.
Gracias, compa.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por canarion en Noruega »

Se habla de que Montoro ha fichado con Las Palmas, será cierto?
Responder