No creas que la diferencia es tanta. Si no recuerdo mal, la defensa del Mallorca tenía más agujeros que un queso Gruyère y Bigas tenía un historial de lesiones muy dudoso, y precisamente eso fue fue lo primero que se criticó cuando llegó aquí. Y al final ha rendido bien.Aday escribió:Perdona pero Bigas era titular indiscutible en Mallorca, sus aficionados se tiraron manos a la cabeza cuando lo perdieron, y lo único que escuché de él por parte de sus aficionados es que nos traíamos a un pedazo de jugador muy válido para Primera. Además, contaba con experiencia en Primera División. Diría que era de lo poquito salvable del Mallorca.pitasabila escribió:Según ese silogismo, Bigas tampoco valía en Mallorca porque el año pasado era uno de los equipos de la zona baja, y sin embargo es nuestro mejor central. Con esto quiero decir que en el funcionamiento de un equipo hay muchos factores.Aday escribió:
En principio, si no le sirve al Almería que está en la misma situación que nosotros en estando en Segunda División, dudo que nos vaya a servir a nosotros en Primera. Como tampoco le sirvió mucho al Real Unión o al Recreativo en su día.
Pero este chico es suplente de un equipo que va tercero por la cola en Segunda División, nunca ha jugado en Primera División, y tiene en su espalda varios descensos a 2ªB. Hablan de dos cualidades buenas, es rápido y todoterreno, en cambio dicen que comete muchas faltas estúpidas y provoca expulsiones evitables, se lesiona a menudo, es irregular, y se desconecta cuando las cosas van mal pensando sólo en su futuro (se lo hizo al Recre y ahora al Almería).
Creo que la diferencia es abismal entre uno y otro.
Ángel MONTORO
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Ángel Montoro, Fichado
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En serio, no es mal jugador, le haber visto 10 partidos y es un jugador aceptable. No un catacrak.jAti escribió:¿Tu "scouting" va en serio o está escrito desde el más sutil del los sarcasmos?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fichajazo. Cubre mucho campo, es un box to box de enorme proyección, vivaracho, directo, con gol y escape. Me gusta. Mejor que Vicente. Salimos ganando
Me recordaste a el locutor perreta de A3 media, el Antonio Esteva....![]()
![]()
- pitasabila
- Presidente del Club
Parece que es una petición de Setién. PARECE.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto es de coña, para echarse a llorar,que en primera fichemos jugadores que ni harto grifa ficharíamos para segunda. Hoy tenemos peor plantilla que la temporada pasada, que grande eres Toni Aeropuerto Cruz.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No hay quien se lo crea, lo habrán sacado de la sección de paquetes y cojos, para ver si les sale bien la "apuesta".pitasabila escribió:Parece que es una petición de Setién. PARECE.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que verguenza de comentario. No ha puesto ni un pie en la isla y ya es un paquete y un cojo ....perreta escribió:No hay quien se lo crea, lo habrán sacado de la sección de paquetes y cojos, para ver si les sale bien la "apuesta".pitasabila escribió:Parece que es una petición de Setién. PARECE.

Y sin haberlo visto ni un puñetero partido (ompletamente seguro de esto) Increible.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vergüenza es la mierda de plantilla y porquería de fichajes que han hecho, cojos y paquetes. El que se pique que se rasque, ya no puedo más con tanta mediocridad.osky escribió:Que verguenza de comentario y no ha puesto ni un pie en la isla ....perreta escribió:No hay quien se lo crea, lo habrán sacado de la sección de paquetes y cojos, para ver si les sale bien la "apuesta".pitasabila escribió:Parece que es una petición de Setién. PARECE.![]()
![]()
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Lo de que fue petición expresa de QS suena a maniobra para quitarse el muerto de encima si sale rana por parte de TC
Ademas oyendo lo que dice el tipo de almería de la ser acerca del jugador que no es nada especial, ni muy llegador, ni rapido, ni organizador..NORMALITO jaajja vaya tela

Ademas oyendo lo que dice el tipo de almería de la ser acerca del jugador que no es nada especial, ni muy llegador, ni rapido, ni organizador..NORMALITO jaajja vaya tela
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que me va a picar a mi?
Que estes harto de la direccion deportiva es entendible, yo tambien, pero dejate de boberias y no lo pagues con el chiquillo, a ver que culpa tiene .... Y no ha ni pisado la isla y ya es cojo, paquete y todo lo que quieras y no lo has visto ni un puñetero partido. No es que no haya pisado la isla, es que no es oficial el fichaje.
Vamos a verlo primero.

Que estes harto de la direccion deportiva es entendible, yo tambien, pero dejate de boberias y no lo pagues con el chiquillo, a ver que culpa tiene .... Y no ha ni pisado la isla y ya es cojo, paquete y todo lo que quieras y no lo has visto ni un puñetero partido. No es que no haya pisado la isla, es que no es oficial el fichaje.
Vamos a verlo primero.
Imagino que a Setién le han puesto sobre la mesa varias opciones y este es el que más le gustó.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Este fichaje me devuelve la F.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por eso recalco el "parece". Porque yo tampoco me lo creo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El típico paquete que suelen fichar el trió de mediocres que tenemos en la dirección técnica. Veintiséis días para fichar a este "fuera de serie" es una tomadura de pelo, es reírse de la afición, somos el hazmereír del fútbol profesional. Aún me estoy partiendo el culo de la risa cuando el amigo osky llamo fichaje arriesgado el de Rossi por parte del Levanteelmillopalchiquillo escribió:Lo de que fue petición expresa de QS suena a maniobra para quitarse el muerto de encima si sale rana por parte de TC![]()

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Quítate la venta de los ojos, compañero, es un jugador de casi 30 años que no ha destacado en ningún lado y con varios descensos a segunda b, es un fichaje de mierda, como los que suelen hacer los amigachos de MAR.osky escribió:¿Que me va a picar a mi?![]()
Vamos a verlo primero.
- Kokealca
- Presidente del Club
El que opina de un jugador sin haberle visto un puñetero partido es un bocazas. Sin más.
Lo dice una persona que quiere como nadie que Ramírez y toda su cuadrilla se manden a mudar bien lejos.
Lo dice una persona que quiere como nadie que Ramírez y toda su cuadrilla se manden a mudar bien lejos.