Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió:
pitasabila escribió:
Aday escribió:
En principio, si no le sirve al Almería que está en la misma situación que nosotros en estando en Segunda División, dudo que nos vaya a servir a nosotros en Primera. Como tampoco le sirvió mucho al Real Unión o al Recreativo en su día.
Según ese silogismo, Bigas tampoco valía en Mallorca porque el año pasado era uno de los equipos de la zona baja, y sin embargo es nuestro mejor central. Con esto quiero decir que en el funcionamiento de un equipo hay muchos factores.
Perdona pero Bigas era titular indiscutible en Mallorca, sus aficionados se tiraron manos a la cabeza cuando lo perdieron, y lo único que escuché de él por parte de sus aficionados es que nos traíamos a un pedazo de jugador muy válido para Primera. Además, contaba con experiencia en Primera División. Diría que era de lo poquito salvable del Mallorca.

Pero este chico es suplente de un equipo que va tercero por la cola en Segunda División, nunca ha jugado en Primera División, y tiene en su espalda varios descensos a 2ªB. Hablan de dos cualidades buenas, es rápido y todoterreno, en cambio dicen que comete muchas faltas estúpidas y provoca expulsiones evitables, se lesiona a menudo, es irregular, y se desconecta cuando las cosas van mal pensando sólo en su futuro (se lo hizo al Recre y ahora al Almería).

Creo que la diferencia es abismal entre uno y otro.
No creas que la diferencia es tanta. Si no recuerdo mal, la defensa del Mallorca tenía más agujeros que un queso Gruyère y Bigas tenía un historial de lesiones muy dudoso, y precisamente eso fue fue lo primero que se criticó cuando llegó aquí. Y al final ha rendido bien.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jAti escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fichajazo. Cubre mucho campo, es un box to box de enorme proyección, vivaracho, directo, con gol y escape. Me gusta. Mejor que Vicente. Salimos ganando
¿Tu "scouting" va en serio o está escrito desde el más sutil del los sarcasmos?

Me recordaste a el locutor perreta de A3 media, el Antonio Esteva.... :lol: :lol: :lol:
En serio, no es mal jugador, le haber visto 10 partidos y es un jugador aceptable. No un catacrak.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Parece que es una petición de Setién. PARECE.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Esto es de coña, para echarse a llorar,que en primera fichemos jugadores que ni harto grifa ficharíamos para segunda. Hoy tenemos peor plantilla que la temporada pasada, que grande eres Toni Aeropuerto Cruz.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pitasabila escribió:Parece que es una petición de Setién. PARECE.
No hay quien se lo crea, lo habrán sacado de la sección de paquetes y cojos, para ver si les sale bien la "apuesta".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:
No hay quien se lo crea, lo habrán sacado de la sección de paquetes y cojos, para ver si les sale bien la "apuesta".
Que verguenza de comentario. No ha puesto ni un pie en la isla y ya es un paquete y un cojo .... :error: :error: :error:

Y sin haberlo visto ni un puñetero partido (ompletamente seguro de esto) Increible.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:
perreta escribió:
Que verguenza de comentario y no ha puesto ni un pie en la isla .... :error: :error: :error:
Vergüenza es la mierda de plantilla y porquería de fichajes que han hecho, cojos y paquetes. El que se pique que se rasque, ya no puedo más con tanta mediocridad.
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Lo de que fue petición expresa de QS suena a maniobra para quitarse el muerto de encima si sale rana por parte de TC :mrgreen:
Ademas oyendo lo que dice el tipo de almería de la ser acerca del jugador que no es nada especial, ni muy llegador, ni rapido, ni organizador..NORMALITO jaajja vaya tela
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Que me va a picar a mi? :roll:

Que estes harto de la direccion deportiva es entendible, yo tambien, pero dejate de boberias y no lo pagues con el chiquillo, a ver que culpa tiene .... Y no ha ni pisado la isla y ya es cojo, paquete y todo lo que quieras y no lo has visto ni un puñetero partido. No es que no haya pisado la isla, es que no es oficial el fichaje.

Vamos a verlo primero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Imagino que a Setién le han puesto sobre la mesa varias opciones y este es el que más le gustó.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este fichaje me devuelve la F.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Por eso recalco el "parece". Porque yo tampoco me lo creo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

elmillopalchiquillo escribió:Lo de que fue petición expresa de QS suena a maniobra para quitarse el muerto de encima si sale rana por parte de TC :mrgreen:
Ademas oyendo lo que dice el tipo de almería de la ser acerca del jugador que no es nada especial, ni muy llegador, ni rapido, ni organizador..NORMALITO jaajja vaya tela
El típico paquete que suelen fichar el trió de mediocres que tenemos en la dirección técnica. Veintiséis días para fichar a este "fuera de serie" es una tomadura de pelo, es reírse de la afición, somos el hazmereír del fútbol profesional. Aún me estoy partiendo el culo de la risa cuando el amigo osky llamo fichaje arriesgado el de Rossi por parte del Levante :yass: :twisted: :mrgreen: y ayer le rompió la cintura a nuestra defensa. :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:¿Que me va a picar a mi? :roll:

Que estes harto de la direccion deportiva es entendible, yo tambien, pero dejate de boberias y no lo pagues con el chiquillo, a ver que culpa tiene .... Y no ha ni pisado la isla y ya es cojo, paquete y todo lo que quieras y no lo has visto ni un puñetero partido. No es que no haya pisado la isla, es que no es oficial el fichaje.

Vamos a verlo primero.
Quítate la venta de los ojos, compañero, es un jugador de casi 30 años que no ha destacado en ningún lado y con varios descensos a segunda b, es un fichaje de mierda, como los que suelen hacer los amigachos de MAR.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El que opina de un jugador sin haberle visto un puñetero partido es un bocazas. Sin más.

Lo dice una persona que quiere como nadie que Ramírez y toda su cuadrilla se manden a mudar bien lejos.
Responder