Bueno, si le ofreces una opción preferente sobre Nauzet igual se lo piensan.Duardo85 escribió:yo no creo que el city le quite un cedido un club para darselo a otro...
Mercado de Invierno
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Mercado de Invierno
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si creen que estos mierdas van a fichar un central en condiciones...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si va a salir un jugador a mi me sale esto ....
Dorsal 3 ----> Central
Dorsal 18 ----> Montoro
Dorsal 9 ----> Delantero (¿Thievy?)
Esperemos que asi sea.
Dorsal 3 ----> Central
Dorsal 18 ----> Montoro
Dorsal 9 ----> Delantero (¿Thievy?)
Esperemos que asi sea.
¿De verdad piensas que puede venir Lejeune?osky escribió:Increible, ahora empiezan a tomar decisiones coherentes y logicas. Vamos a mirar el "lado positivo" a la derrota de anoche, por lo menos se han puesto las pilas .....
Si se diese el hipotetico caso de la llegada de Lejeune, seria la bomba. Vaya pareja Bigas-Lejeune .... ¿Seria en propiedad o cedido? Espero que de ser cedido, sea con opcion de compra.
Yo quiero que vuelva Murillo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Javi Lara suena para el tenerife si no hay ofertas de primera... Es un buen jugador
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estuve leyendo por encima el foro, y no se a quien le lei que era el central que queria QS, ni idea de donde lo sacaron.Luko46 escribió:¿De verdad piensas que puede venir Lejeune?osky escribió:Increible, ahora empiezan a tomar decisiones coherentes y logicas. Vamos a mirar el "lado positivo" a la derrota de anoche, por lo menos se han puesto las pilas .....
Si se diese el hipotetico caso de la llegada de Lejeune, seria la bomba. Vaya pareja Bigas-Lejeune .... ¿Seria en propiedad o cedido? Espero que de ser cedido, sea con opcion de compra.
Yo quiero que vuelva Murillo.
De todas formas he dicho ... "en el hipotetico caso" ....
Ojala se diese.
- Caanaariioon
Y Nico presentando jugadores en un equipo que no puede fichar ...
-
- Acceso VIP
Olvídate. No podemos competir con el Tenerife.GuerreroCanario escribió:Javi Lara suena para el tenerife si no hay ofertas de primera... Es un buen jugador
- Avalancha
Si ése hombre siguiera como director deportivo no tendríamos la bazofia de plantilla que tenemos, eso seguro.Caanaariioon escribió:Y Nico presentando jugadores en un equipo que no puede fichar ...
-
- Administrador concursal
Yo creo en Helguera y en QS obviamente en TC no , q seguro que quería a Maresca.Yo también leí en Twitter que el central que quería QS era Leujene , cedido en el city que seguro que prefiere verlo jugar en primera que no en un equipo de mitad de tabla de segunda, es una opción bastante plausible. En este tema mandan el city y el jugador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una planificación deportiva de un club profesional ,de una de las ligas mas importantes del Mundo,que hace lo que hizo en verano y que lo de ahora depende de lo de anoche,si hubiesemos ganado anoche,lo mismo ni mueven ficha o como dijo el dueño "si acaso un delantero rápido",otro amigacho.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
O cualquier otro profesional, TC no vale ni para recoger cebollas en Galdar, él esta en nuestro club por ser amigo de MAR lo mismo que el responsable de relaciones internacionales.Avalancha escribió:Si ése hombre siguiera como director deportivo no tendríamos la bazofia de plantilla que tenemos, eso seguro.Caanaariioon escribió:Y Nico presentando jugadores en un equipo que no puede fichar ...

- Kokealca
- Presidente del Club
Pero aquí tenemos a los leales.Avalancha escribió:Si ése hombre siguiera como director deportivo no tendríamos la bazofia de plantilla que tenemos, eso seguro.Caanaariioon escribió:Y Nico presentando jugadores en un equipo que no puede fichar ...
Personas de confianza.Kokealca escribió:Pero aquí tenemos a los leales.Avalancha escribió:Si ése hombre siguiera como director deportivo no tendríamos la bazofia de plantilla que tenemos, eso seguro.Caanaariioon escribió:Y Nico presentando jugadores en un equipo que no puede fichar ...
Que pena que no viniese en su momento Victor Orta, pero lo entiendo visto lo visto.