Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo que Setién no quiere refuerzos para la delantera, es hora de traer a Ortuño en vez de cederlo al Mallorca.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió:Viendo que Setién no quiere refuerzos para la delantera, es hora de traer a Ortuño en vez de cederlo al Mallorca.
¿Para tenerlo sentado? No sé porqué cedimos al búfalo de Guanarteme entonces, que bien sabemos lo que nos puede aportar.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por canarion en Noruega »

Tiempo al tiempo, como dijo Ruyman no hay que criticar los fichajes, mejor esperamos a junio a ver como acabamos y después los 20000 abonados que den su respuesta.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por canarion en Noruega »

Con la misma traen a Macky, no?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por riki raka »

Siempre la misma cantinela.

En verano no quisimos pagar un poquito más para haber confirmado la cesión de Borja Bastón y ahora nos lamentamos.

Tampoco quisimos subir un poco más la oferta por el jugador del Espanyol y al final se lo acabaron quedando.

Ahora se tuvo la oportunidad de tener a un jugador interesante que ya aporta experiencia en esta categoría como Vezo y finalmente optan por otro jugador sin experiencia alguna porque sale algo más económico la cesión, y aunque el uruguayo sea un jugador con potencial para ser bueno, requiere de adaptación y tiempo que no tenemos ahora mismo.

Aquí lo que prima es ahorrarse unos pocos euros a toda costa y no saber apostar por lo realmente importante. Así nos va en plantilla y configuración. No tenemos necesidad ninguna de estar ahorrando unos pocos euros para traer un jugador u otro y seguimos actuando como si estuviéramos endeudados hasta las cejas.

Ya empieza uno a mosquearse por este comportamiento, y hace pensar si no habrá algo más oculto que esté provocando esta situación. Todos sabemos las demandas millonarias que el dueño de nuestro club tiene en trámites judiciales por salarios incompletos a sus trabajadores. Que casualidad que teniendo esa cuestión de por medio se esté económicamente tan flojos y guardando dinero para una supuesta ciudad deportiva que vete a saber cuando se hará o como.
Ya este individuo se quedó una vez con dinero de nuestro club con la venta de Rondón aludiendo que recuperaba dinero. ¿Quien nos dice que no vuelva a hacerlo, argumentando cuestiones similares más adelante y de ahí que esté guardando dicho dinero?

Es muy extraño todo esto. Siendo el primer año en esta categoría tras tanto tiempo sin estarlo, es el año donde toca invertir. Si sale bien y te salvas, ya la siguiente temporada con más dinero aún para ingresar, entonces vas destinando una partida presupuestaria para esa ciudad deportiva siguiendo un patrón coherente.

Pero no tiene ni pies ni cabeza renunciar este año a ello sabiendo lo que puedes ganar la próxima temporada y estando este señor metido en compensaciones millonarias. Miedo tengo que se saque de la manga otra recuperación de dinero invertido.

Una cosa es que no se traigan jugadores que cuesten cinco millones de euros o similar, que se puede entender. Y otra muy distinta andar racaneando 200.000 euros de media en traer un tipo de jugador u otro. Eso es lo que no logro comprender dada nuestra situación económica estable.
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Gofinho »

Pues yo escuché su programa de hoy y no escuché sino excusas por todo el revuelo que ha tenido el fichaje de Montoro por las redes sociales y para mi entender, no hace sino comparandose con otros equipos como hoy le tocó al Eibar, diciendo que ha hecho 9 incorporaciones procedentes de segunda división y la suerte que ha tenido con ellos como se refleja en la tabla clasificatoria y eso para despues nombrar a Mendilibar diciendo que poco más que no valía ni para segunda división donde lo echaron el año pasado al poco tiempo de fichar por Osasuna.... Con todo eso me dá a entender que la dirección deportiva del Eibar son unos paquetes que querian descender con el equipo que hicieron para este año y por la mala suerte que han tenido, a día de hoy son 6 clasificados en puestos de Europa.... para escuchar la cantinela de que Las Palmas ha hecho fichajes de jugadores que han militado en equipos importantes como Alcaraz (que se espera rescinda contrato hoy) o Garrido (que ha jugado en el City, Lazio...en no se que año) porque con el bloque que teniamos el año pasado en segunda división (4º clasificados con D. García, Momo, Culio, Nauzet,...) con par de pinceladas teniamos para mantenernos durante unos años en primera :plas: :plas: . Que haya una base ya formada me parece estupendo, pero con la sangre que les ha sacado a los abonados, el presi deberia contentar con jugadores que realmente suban el nivel de la plantilla, no hace falta megaestrellas, pero para eso trabaja un director deportivo, no solo para decir a quien se ficha sino para ojear y negociar con los mejores jugadores de segunda (como se promtio aquí) y que todos saben quienes son :oops: :oops: . Con esta indignación al escuchar la radio no quiero decir que no apruebe el fichaje de Montoro, sino todo lo contrario, ojalá triunfe aquí y a final de temporada nos lluevan ofertas millonarias por él, como ya paso con Araujo, lo que no me gusta de Ruyman es la manera que tiene de defender a sus superiores cuando me imagino que ni él mismo se cree lo que dice :mentir: :mentir:


Por cierto, cuando ya dijo que para el mercado invernal el fichaje del delantero se llama Williams José ya terminé por apagar la radio :x :x
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por michaelscottud »

Gofinho escribió:Pues yo escuché su programa de hoy y no escuché sino excusas por todo el revuelo que ha tenido el fichaje de Montoro por las redes sociales y para mi entender, no hace sino comparandose con otros equipos como hoy le tocó al Eibar, diciendo que ha hecho 9 incorporaciones procedentes de segunda división y la suerte que ha tenido con ellos como se refleja en la tabla clasificatoria y eso para despues nombrar a Mendilibar diciendo que poco más que no valía ni para segunda división donde lo echaron el año pasado al poco tiempo de fichar por Osasuna.... Con todo eso me dá a entender que la dirección deportiva del Eibar son unos paquetes que querian descender con el equipo que hicieron para este año y por la mala suerte que han tenido, a día de hoy son 6 clasificados en puestos de Europa.... para escuchar la cantinela de que Las Palmas ha hecho fichajes de jugadores que han militado en equipos importantes como Alcaraz (que se espera rescinda contrato hoy) o Garrido (que ha jugado en el City, Lazio...en no se que año) porque con el bloque que teniamos el año pasado en segunda división (4º clasificados con D. García, Momo, Culio, Nauzet,...) con par de pinceladas teniamos para mantenernos durante unos años en primera :plas: :plas: . Que haya una base ya formada me parece estupendo, pero con la sangre que les ha sacado a los abonados, el presi deberia contentar con jugadores que realmente suban el nivel de la plantilla, no hace falta megaestrellas, pero para eso trabaja un director deportivo, no solo para decir a quien se ficha sino para ojear y negociar con los mejores jugadores de segunda (como se promtio aquí) y que todos saben quienes son :oops: :oops: . Con esta indignación al escuchar la radio no quiero decir que no apruebe el fichaje de Montoro, sino todo lo contrario, ojalá triunfe aquí y a final de temporada nos lluevan ofertas millonarias por él, como ya paso con Araujo, lo que no me gusta de Ruyman es la manera que tiene de defender a sus superiores cuando me imagino que ni él mismo se cree lo que dice :mentir: :mentir:


Por cierto, cuando ya dijo que para el mercado invernal el fichaje del delantero se llama Williams José ya terminé por apagar la radio :x :x
En caso del más que probable y obvio descenso, por mirar algo positivo y reducir una pizca el trance es que este señor estará fuera del equipo dentro de poco. Luego tendrá que empezar a comprarse sus chándal del equipo para sentirse delantero centro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:No te lo pierdas, que el Levante está ofreciendo pasta al Córdoba por Deivid.
Es que el chiquillo malo no es... padra ser un pesetero y vender a la madre si hace falta pero malo no es.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por perreta »

Eso les pasa por escuchar bazofias por Radio Pyongyang, lo peor que habrá aficionados que se crean que es verdad la mierda que sueltan.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por perreta »

Duardo85 escribió:
Tikkaboo escribió:No te lo pierdas, que el Levante está ofreciendo pasta al Córdoba por Deivid.
Es que el chiquillo malo no es... padra ser un pesetero y vender a la madre si hace falta pero malo no es.
Nadie ha dicho que sea mal jugador, pero hay que tener dignidad...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Aday escribió:
Gofinho escribió:En radio secta el amigo Almeida defendiendo que los fichajes de la UD Las Palmas han sido mejores que los del Eibar, porque ellos han fichado 9 jugadores de segunda y nosotros hemos aspirado a jugadores mas interesantes :plas: :plas: ... me imagino que los de Eibar estaran tirandose de los pelos por llevarse a Borja Bastón y no al bueno que era Williams José :error: :error: ... lo que hay que escuchar.... por cierto despues de los lametazos en el (_(_) del amigo :mentir: :mentir: , tambien confirma que Montoro llevará el dorsal 18 de Javi Castellano.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Sabrá Ruymán que el Eibar nos saca 15 puntos a estas alturas de competición? ¿Sabrá que han conseguido a estas alturas más del doble de victorias que nosotros? ¿Sabrá que han marcado 13 goles más que nosotros y encajado 7 goles menos? ¿Sabrá que van sextos en la tabla y nosotros antepenúltimos?
No dijo, ni mucho menos, que los fichajes de la UD sean mejores que los del Eibar.
Yo lo tome más por el lado que el eibar pesco solo en segunda... no los tachó de malos. Y lo dijo porque la gente se molesta porque venga 1 del Almería
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:
Duardo85 escribió:
Tikkaboo escribió:No te lo pierdas, que el Levante está ofreciendo pasta al Córdoba por Deivid.
Es que el chiquillo malo no es... padra ser un pesetero y vender a la madre si hace falta pero malo no es.
Nadie ha dicho que sea mal jugador, pero hay que tener dignidad...
Esta claro que tiene que tener dignidad pero yo lo veo un buen fichaje para el levante.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Aday escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Sabrá Ruymán que el Eibar nos saca 15 puntos a estas alturas de competición? ¿Sabrá que han conseguido a estas alturas más del doble de victorias que nosotros? ¿Sabrá que han marcado 13 goles más que nosotros y encajado 7 goles menos? ¿Sabrá que van sextos en la tabla y nosotros antepenúltimos?
No dijo, ni mucho menos, que los fichajes de la UD sean mejores que los del Eibar.
Yo lo tome más por el lado que el eibar pesco solo en segunda... no los tachó de malos. Y lo dijo porque la gente se molesta porque venga 1 del Almería
Es exactamente lo que dijo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por papayo »

Quiso decir que el Eibar pesco en segunda y le ha salido bien y lo alabo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Duardo85 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Aday escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Sabrá Ruymán que el Eibar nos saca 15 puntos a estas alturas de competición? ¿Sabrá que han conseguido a estas alturas más del doble de victorias que nosotros? ¿Sabrá que han marcado 13 goles más que nosotros y encajado 7 goles menos? ¿Sabrá que van sextos en la tabla y nosotros antepenúltimos?
No dijo, ni mucho menos, que los fichajes de la UD sean mejores que los del Eibar.
Yo lo tome más por el lado que el eibar pesco solo en segunda... no los tachó de malos. Y lo dijo porque la gente se molesta porque venga 1 del Almería
Exactamente, lo único que decía es que el Eibar habían fichado a muchos jugadores de Segunda y que nosotros fichamos 2, y sin pisar la isla nos echamos la manos a la cabeza.
Responder