DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

Creo que ayer con las facilidades que daba el equipo hasta no estuvo mal....

Cada uno con su historia. Creo que ayer con centrales de Primera Division, porque Aythami y David no lo son.., hubiesemos sufrido de igual manera, como perros. Cada uno con su historia pero creo que aquel Milan de Sachi cubria muy bien a Baresi y Costacurta...no se, solo una idea.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: David García

Mensaje por salmor »

pedazo de Truño y no por lo que esté haciendo en primera. Este tío no es defensa ni futbolista
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David García

Mensaje por carloslp »

salmor escribió:pedazo de Truño y no por lo que esté haciendo en primera. Este tío no es defensa ni futbolista
Es pastelero. No me jodas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: David García

Mensaje por piopioalways »

David García alcanza la cifra 400

El capitán de Maspalomas cruzó en Valencia una nueva frontera como jugador de la UD Las Palmas, tras su debut hace trece temporadas

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Gran cifra la verdad, una pena que fuera con un partido bastante malo

Pero eso no quita que ha hecho historia en este equipo y personalmente creo que es de los pocos veteranos que merecían realmente seguir en primera un año más

Grande el Capi
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David García

Mensaje por FuerzaAmarilla »

salmor escribió:pedazo de Truño y no por lo que esté haciendo en primera. Este tío no es defensa ni futbolista
Una cosa es que esté en horas bajas y otra es faltar el respeto a un jugador que, en su día, cuando mejor estaba él y peor el equipo, decidió quedarse a defender sus colores en vez de irse como tantos otros. Se puede decir que está jugando mal o que no vale para primera sin decir barbaridades.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: David García

Mensaje por segura esta las palmas »

Pasará a la historia por haber jugado 400 partidos de ellos todos malos en 1ª, mediocres en 2ª y buenos en 2ªB, lo que es, un jugador de 2ª A.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García

Mensaje por Kokealca »

Si algunos de aquí supieran lo que cierta persona larga por ahí sobre la historia de que se quedó aquí por amor a los colores...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David García

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió:Si algunos de aquí supieran lo que cierta persona larga por ahí sobre la historia de que se quedó aquí por amor a los colores...
Se quedara por dinero, por amiguismo sea bueno o sea malísimo tratarlo de Truño no es de recibo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Si algunos de aquí supieran lo que cierta persona larga por ahí sobre la historia de que se quedó aquí por amor a los colores...
Siempre se habló de una "oferta" del Betis pero a mi en su momento me pareció más una estrategia para trincar más que una proposición seria.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió:
Kokealca escribió:Si algunos de aquí supieran lo que cierta persona larga por ahí sobre la historia de que se quedó aquí por amor a los colores...
Se quedara por dinero, por amiguismo sea bueno o sea malísimo tratarlo de Truño no es de recibo
Eso es tema aparte.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: David García

Mensaje por Flaquinho »

Ya su mejor momento pasó, es más, para segunda iba muy justito y se notaba mucho cuando jugaba.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: David García

Mensaje por salmor »

Me sigo ratificando que es un TRUÑO PEZUÑO, por no citarlos a todos,, por esa regla de tres de los agradecimientos,,, hay que agradecer a culio por salvar el gol que daba la primera al Zaragoza con toda seguridad, o renovar otro año a Valeron para que juegue diez minutos y reciba los aplausos, porqué no le damos una medallita o le ponemos a entrenar a los infantiles o algo así, pèro por favor que no juegue más, me duele la vista... siempre como jugador, no se me entienda mal, seguro que es un tío de p.m.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David García

Mensaje por Grancanario1981 »

Felicidades por esas 13 temporadas defendiendo la casaca amarilla.. :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Gracias por todos los años que diste en el pasado, pero esto no es una ONG David, agradéceselo al colega Ramírez y la década que tardó en ascender al equipo.

De haber ascendido hace 4,5 años, podías haber dejado buenos años en 1º o no, quien sabe, pero vamos, la cosa se ha dado así. Y deberías saber que has perdido mucha velocidad, tu punto más fuerte durante x años, cuando por rapidez llegabas al cruce y salvabas x situaciones. A lo que se suma algunas lesiones en forma de problemas musculares.

Como Alcaraz, deberías dejar una ficha libre ahora, ya jugaste en 1º y te retiras con la UD en 1º, algo que igual al final de liga no se da ( ya veremos). Gracias por todo, pero también hay que saber cuando retirarse sin que lo echen a uno, o al menos saber cuando dejar la UD.
Responder