Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Hay que minimizar gastos señores.. Los rolex no se pagan solos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si con Lemos había que esperar por Alcaraz por el tema de la plaza de extra comunitario, entonces Ángel Romero, el delantero paraguayo del Corinthians, ¿tiene alguna nacionalidad comunitaria o es una patraña lo de la oferta de la UD?
-
- Presidente del Club
¿Culio ocupa plaza de extracomunitario?Kokealca escribió:Si con Lemos había que esperar por Alcaraz por el tema de la plaza de extra comunitario, entonces Ángel Romero, el delantero paraguayo del Corinthians, ¿tiene alguna nacionalidad comunitaria o es una patraña lo de la oferta de la UD?
Yo creo que Araujo,pero no estoy seguro.canarion_92 escribió:¿Culio ocupa plaza de extracomunitario?Kokealca escribió:Si con Lemos había que esperar por Alcaraz por el tema de la plaza de extra comunitario, entonces Ángel Romero, el delantero paraguayo del Corinthians, ¿tiene alguna nacionalidad comunitaria o es una patraña lo de la oferta de la UD?
- Kokealca
- Presidente del Club
No, tiene pasaporte italiano.canarion_92 escribió:¿Culio ocupa plaza de extracomunitario?Kokealca escribió:Si con Lemos había que esperar por Alcaraz por el tema de la plaza de extra comunitario, entonces Ángel Romero, el delantero paraguayo del Corinthians, ¿tiene alguna nacionalidad comunitaria o es una patraña lo de la oferta de la UD?
-
- Presidente del Club
Vaya, me había hecho ilusiones
Entonces con Araujo, Willian José y Lemos ya están ocupadas las plazas de extracomunitarios
Porque Willian José no tiene doble nacionalidad ¿no?

Entonces con Araujo, Willian José y Lemos ya están ocupadas las plazas de extracomunitarios
Porque Willian José no tiene doble nacionalidad ¿no?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Son solo dos plazas me parece.Araujo y este que viene.
-
- Presidente del Club
Tengo entendido que son 2 plazas en Segunda y 3 en Primera
Yo diria que los extracomunitarios son,Araujo,W.J y Lemos.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, aunque desconozco porque WJ aún no tiene la doble nacionalidad, ya lleva unos añitos en la LFP.papayo escribió:Yo diria que los extracomunitarios son,Araujo,W.J y Lemos.
- Universitario
- Administrador concursal
Dos años cumple ahora, llegó en el mercado de invierno de la 13/14.isletero22 escribió:Sí, aunque desconozco porque WJ aún no tiene la doble nacionalidad, ya lleva unos añitos en la LFP.papayo escribió:Yo diria que los extracomunitarios son,Araujo,W.J y Lemos.
Lo del paraguayo es mentira... en teoría no cabe un extranjero más no¿
-
- Administrador concursal
Araujo yo pensaba que era comunitario.
- isletero22
- Presidente del Club
Cierto, más comprensible, me sonaba que llevaba 3 o 4.Universitario escribió:Dos años cumple ahora, llegó en el mercado de invierno de la 13/14.isletero22 escribió:Sí, aunque desconozco porque WJ aún no tiene la doble nacionalidad, ya lleva unos añitos en la LFP.papayo escribió:Yo diria que los extracomunitarios son,Araujo,W.J y Lemos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exactamente. Porque sería muy raro que saliese WJ o Araujo.Duardo85 escribió:Lo del paraguayo es mentira... en teoría no cabe un extranjero más no¿