Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:
Alma amarilla escribió:Viene con opcion a compra....eso me gusta. No como a Murillo que nos lo cedieron, fogueamos y lo vimos marchar.
En la noticia no viene nada de eso
Pablo Mauricio Lemos Merlandett (28 de diciembre de 1995, Rivera (Uruguay), conocido futbolísticamente como Mauricio Lemos, es un defensa central que llega a la UD Las Palmas en calidad de préstamo con opción a compra procedente del Rubin Kazán de la Premier de Rusia, tras comprar el equipo ruso sus derechos económicos y federativos al Defensor Sporting de Uruguay, club donde se formó en categorías inferiores.
Pues yo diría que si.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Universitario »

perreta escribió:
Alma amarilla escribió:Viene con opcion a compra....eso me gusta. No como a Murillo que nos lo cedieron, fogueamos y lo vimos marchar.
En la noticia no viene nada de eso
Si viene.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:Imagen


Soy yo que me falla la vista o se le ve "anchito"...? :lol:
Un malentendido, Kenneth. ¡Es el de la derecha! :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por perreta »

Ok gracias, me quede en el titular :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por GUAYRE »

Titular el domingo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion_92 »

Con opción de compra, era lo lógico, si funciona podemos tener central para mucho rato

Toda la suerte del mundo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Con opción de compra, era lo lógico, si funciona podemos tener central para mucho rato

Toda la suerte del mundo
Sin duda, es el tipo de operaciones que nos benefician a corto - largo plazo. Ejemplo cercano: José Salomón Rondón. Ejemplo lejano: Aspirar a una gestión como la de Monchi y su querido Sevilla.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Tikkaboo »

Me huele a chamusquina que la UD Las Palmas haya contratado a Wakaso y Lemos mediante la misma operación de "cesión + opción de compra" y al mismo equipo, el Rubin Kazán. El mundo este de los negocios es tan extenso, a saber [ ... ]. Me llama mucho la atención.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió:Me huele a chamusquina que la UD Las Palmas haya contratado a Wakaso y Lemos mediante la misma operación de "cesión + opción de compra" y al mismo equipo, el Rubin Kazán. El mundo este de los negocios es tan extenso, a saber [ ... ]. Me llama mucho la atención.
Mientras sean buenos me da igual,ademas la formula cesion opcion de compra nos beneficia,ojala otros equipos nos cedieran jugadores como el Rubin.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió:
Tikkaboo escribió:Me huele a chamusquina que la UD Las Palmas haya contratado a Wakaso y Lemos mediante la misma operación de "cesión + opción de compra" y al mismo equipo, el Rubin Kazán. El mundo este de los negocios es tan extenso, a saber [ ... ]. Me llama mucho la atención.
Mientras sean buenos me da igual,ademas la formula cesion opcion de compra nos beneficia,ojala otros equipos nos cedieran jugadores como el Rubin.
¡Claro, claro está! Nos viene de puta madre.

Pero digo yo que "nadie da un duro por cuatro pesetas" algunos Merkelines habrán aflojado al Rubin Kazan. No creo que los rusos sean tontos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:Tiene sentido si viene con opción de compra, por juventud, de rendir, se le podrían sacar muy buenos años y hacer caja. Me gusta este tipo de fichajes, pero solo los entiendo si hay opción de compra, porque traer a un pive unos meses, para moldearlo nosotros y no sacar nada... para eso te traes a un central ya hecho.

Así que depende de las condiciones con las que venga...
Pues sí que viene con opción de compra, pocas pegas se pueden poner a la operación, salvo que no de el nivel y nos hayamos columpiado. Desconozco si había mejores opciones... pero joven, internacional con las inferiores de Uruguay y con opción de compra, me gusta, rejuveneciendo un poco el equipo, que además son los que más resultado nos suelen dar.

Ahora falta saber de cuanto es la opción de compra, pero me imagino que asequible para el club, sino, no la habríamos metido o permitido, ya que no tendría sentido.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por AnSiTe »

papayo escribió:
Tikkaboo escribió:Me huele a chamusquina que la UD Las Palmas haya contratado a Wakaso y Lemos mediante la misma operación de "cesión + opción de compra" y al mismo equipo, el Rubin Kazán. El mundo este de los negocios es tan extenso, a saber [ ... ]. Me llama mucho la atención.
Mientras sean buenos me da igual,ademas la formula cesion opcion de compra nos beneficia,ojala otros equipos nos cedieran jugadores como el Rubin.
+1

Estamos en el fútbol profesional en la élite de la Liga española, esto a veces se convierte en un sálvese quien pueda. :)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por osky »

Bienvenido, indispensable lo de la opcion de compra.

Esperemos que los periodistas se dejen de preguntas chorras y mañana pregunten de cuanto dinero estariamos hablando.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Bienvenido, indispensable lo de la opcion de compra.

Esperemos que los periodistas se dejen de preguntas chorras y mañana pregunten de cuanto dinero estariamos hablando.
Eso venía a decir. Lo de la opción de compra está muy bien, pero si es de 10 millones por ejemplo, sería casi lo mismo que no la tuviera. Importante saber cifras concretas.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion en Noruega »

papayo escribió:
Tikkaboo escribió:Me huele a chamusquina que la UD Las Palmas haya contratado a Wakaso y Lemos mediante la misma operación de "cesión + opción de compra" y al mismo equipo, el Rubin Kazán. El mundo este de los negocios es tan extenso, a saber [ ... ]. Me llama mucho la atención.
Mientras sean buenos me da igual,ademas la formula cesion opcion de compra nos beneficia,ojala otros equipos nos cedieran jugadores como el Rubin.

Entonces el contrato de Alquiler con opción de compra es ilegal?
Responder