[COPA] UD Las Palmas - Valencia CF (0-1)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF
Gracias Culio,Gracias Ramirez y Leales.
No genera ocasiones.james escribió:Las palmas es un quiero y no puedo, le cuesta un mundo marcar un puto gol...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
+1, y cuando llegamos en superioridad, nos entretenemos y perdemos la ventajapapayo escribió:No genera ocasiones.james escribió:Las palmas es un quiero y no puedo, le cuesta un mundo marcar un puto gol...
Que rasquerá por 1 gol... pero bueno el nuevo juega fácil y no se complica. 1 ventaja que tiene sobre culio
Ya veras que al final ese puesto va a ser para Hernán.Duardo85 escribió:Que rasquerá por 1 gol... pero bueno el nuevo juega fácil y no se complica. 1 ventaja que tiene sobre culio
Es la realidad,cuando llegamos con superioridad en lugar de jugar con rapidez nos dormimos.GuerreroCanario escribió:+1, y cuando llegamos en superioridad, nos entretenemos y perdemos la ventajapapayo escribió:No genera ocasiones.james escribió:Las palmas es un quiero y no puedo, le cuesta un mundo marcar un puto gol...
Espero que el celta se lo tome como en el ultimo partido de liga,ya solo nos queda la liga y hoy por lo menos no han habido lesionados.
Yo no descarto que Garrido se haya lesionado.papayo escribió:Espero que el celta se lo tome como en el ultimo partido de liga,ya solo nos queda la liga y hoy por lo menos no han habido lesionados.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
La próxima semana hay copa no?papayo escribió:Espero que el celta se lo tome como en el ultimo partido de liga,ya solo nos queda la liga y hoy por lo menos no han habido lesionados.
Yo con el fichaje del central espero no verlo ni en el banquillo.Devl1n escribió:Yo no descarto que Garrido se haya lesionado.papayo escribió:Espero que el celta se lo tome como en el ultimo partido de liga,ya solo nos queda la liga y hoy por lo menos no han habido lesionados.
SiGuerreroCanario escribió:La próxima semana hay copa no?papayo escribió:Espero que el celta se lo tome como en el ultimo partido de liga,ya solo nos queda la liga y hoy por lo menos no han habido lesionados.
-
- Directivo de la entidad
Pues esperemos que al Celta le toque o el Sevilla o el Valencia para que se vean con posibilidades y hagan la reserva de nuevo.
-
Tan solo pude ver la segunda parte, y se supone que fue la buena. Lo de la línea defensiva es lamentable, espeluznante, horrible. Y creo que no por cuestiones tácticas, si no por el propio nivel de nuestros jugadores (quiero salvar a Nili que fue el único acertado y además no es su posición, aunque aún hay que corregirle aspectos tácticos).
Ni una sola cobertura entre los centrales, ni de central a lateral, pérdida de marcas en centros laterales e incluso balones frontales a altura del centro del campo dejando recibir a los delanteros, fueras de juego tirados mal y tarde constantemente, excesivamente atrás en ocasiones y adelantados en otras... En definitiva, un auténtico desastre, una vez más.
Nuestra salvación creo que pasa por la recuperación de Bigas, que salga bien el uruguayo y que Dani Castellano no se lesione. Ah, y que o David Simón suba su pésimo nivel o juegue Nili. Ni Aythami, ni David García ni Garrido dan el nivel en primera, y creo que en sufrirían mucho en cualquier equipo medio bajo de segunda. Sobre todo estos dos últimos.
Ni una sola cobertura entre los centrales, ni de central a lateral, pérdida de marcas en centros laterales e incluso balones frontales a altura del centro del campo dejando recibir a los delanteros, fueras de juego tirados mal y tarde constantemente, excesivamente atrás en ocasiones y adelantados en otras... En definitiva, un auténtico desastre, una vez más.
Nuestra salvación creo que pasa por la recuperación de Bigas, que salga bien el uruguayo y que Dani Castellano no se lesione. Ah, y que o David Simón suba su pésimo nivel o juegue Nili. Ni Aythami, ni David García ni Garrido dan el nivel en primera, y creo que en sufrirían mucho en cualquier equipo medio bajo de segunda. Sobre todo estos dos últimos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una pena de partido, ahora a centrarse en la liga a por todas.
Eso si, el partido de hoy bastante lamentable. Aythami no se a que juega, Roque segundo partido seguido desquiciado y protestón, Tana no está ni se le espera y WJ no la ha olido porque nadie ha servido buenos balones salvo algún centro de Culio
Eso si, el partido de hoy bastante lamentable. Aythami no se a que juega, Roque segundo partido seguido desquiciado y protestón, Tana no está ni se le espera y WJ no la ha olido porque nadie ha servido buenos balones salvo algún centro de Culio
-
Si encajamos siempre y no hay jodido punch arriba...las cuentas a final del partido son fáciles.
Setien debe reflexionar como este equipo empieza los partidos como los empieza. Y que de una vez, empiece a evolucionar como entrenador. El es el primero que debe dar el paso hacia adelante y empezar a ser mas flexible y ser mejor entrenador.
Asi, a Segunda. Y yo soy de los optimistas!!
Setien debe reflexionar como este equipo empieza los partidos como los empieza. Y que de una vez, empiece a evolucionar como entrenador. El es el primero que debe dar el paso hacia adelante y empezar a ser mas flexible y ser mejor entrenador.
Asi, a Segunda. Y yo soy de los optimistas!!