Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Lancelot escribió:
carloslp escribió:Setién pon a Valerón de titular para que alguno se ponga contento.
Yo también te quiero.
A ese nivel hemos llegado.
Esta claro que ese es el nivel. Así como está muy claro cual es el fonde de tus críticas a Setien, de hecho, no ha costado mucho que volvieras a sacar su nombre o el 21 como lo llamas ahora. Yo no sé como la gente te sigue tomando en serio.
Pues ya sabes, ríete a pierna suelta de mi, no hay problema. La otra es el botón ignorar.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:
Lancelot escribió: Yo también te quiero.
A ese nivel hemos llegado.
Esta claro que ese es el nivel. Así como está muy claro cual es el fonde de tus críticas a Setien, de hecho, no ha costado mucho que volvieras a sacar su nombre o el 21 como lo llamas ahora. Yo no sé como la gente te sigue tomando en serio.
Pues ya sabes, ríete a pierna suelta de mi, no hay problema. La otra es el botón ignorar.
Ya lo tengo puesto pero a veces me entra curiosidad. Y eso que ya sé de qué estarás hablando pero soy así de masoquista.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
No a este nivel hemos llegado leyendote a ti, aquí la mayoria de la gente no quiere a Nauzet, Nauzet no ha hecho nada en este equipo solo la temporada pasada, ya está bien de aguantar las vacas sagradas, tanto david garcia como Momo y Nauzet y incluyo valerón no sirve para este equipo. Y tú eres el único que vees bien que siga Nauzet que es un puto inutil que no sirve ya para esto, desde que vienen aquí no hacen nada.

La mayoria de la gente no quiere a Nauzet y tú vas y defiendes al club por mantenerlos solo porque son canarios... lo que hay que leer y en contra del entrenador porque no te pone la vieja valerón...
Lo único que ha dicho el compañero Lancelot es que esta clase de cosas es mejor decirlas en privado y no hacerlas públicas.
No ha dicho solo eso.

Ha dicho que Nauzet mejora nuestra actual banda derecha, es decir, que lo ve de titular. Y que Momo aporta. Y sobre todo ha dicho que considera que el Club ya ha tomado partido por los jugadores y no por el entrenador, lo mismo que dijo en su momento con PH poco antes de la cama.

Es solo su opinion, pero suele tener bastante punteria para acertar pronosticos. Yo me fio de sus pronosticos: Cama 2.0 en menos de un mes.
Pero vamos a ver amigo mío, que ninguno de nosotros deja o echa entrenadores ni jugadores. El que sale en rueda de prensa rajando es QS. Pero es que después sale el capitán David García y dice alguna cosa, sale el artículo ese... Y en "La Provincia"... De que QS quiso quitar a Nauzet y le dijeron que no. Antes de eso Viera diciendo que ya saben que el va mejor por el centro, las palabras de Cruz, las de QS, sus gestos, el silencio de MAR.

Y eso lo hacen ellos, nosotros sólo somos espectadores, meros convidados de piedra que damos una opinión u otra, aunque a veces haya alguna alma de caudillo suelta por ahí. No se analizan los hechos, AUNQUE QUIQUE SETIÉN TENGA RAZÓN EN EL FONDO DE SUS PALABRAS (perdón por la mayúscula y negrita, pero a ver si queda claro).

Yo, a partir de aquí me callo y ya el futuro que diga lo que deba. Saludos y respiren que nosotros poco pintamos en ese asunto.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ya he puesto que es solo tu opinion, ya imagino que no eres tu el que lo decide :)

Un saludo Lancelot
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según Juan Luis Monzón, el delantero con el que el club tiene un acuerdo, es el hermano menor de Uche, Ikechukwu Uche, el que estuvo en el Villarreal, para ello tendría que salir un futbolista de la plantilla.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

pio pio UDLP escribió:Según Juan Luis Monzón, el delantero con el que el club tiene un acuerdo, es el hermano menor de Uche, Ikechukwu Uche, el que estuvo en el Villarreal, para ello tendría que salir un futbolista de la plantilla.
Si, encajaría con el perfil. Un jugador muy mediocre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Necesitamos un delantero no tiramos a puerta, gracias a willian josé pero en la segunda parte muchísima posesión pero tirar a puerta no tiramos joder.... Y solo con willian josé y Araujo no hacemos nada lo digo y me reafirmo a pesar de la victoria de hoy, demasiada posesión para nada hay que tirar a puerta!!!!
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Por cierto, Siqueira se va al Valencia hasta junio de 2017, y Orbán se va cedido al Levante hasta final de temporada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Uche ya sufrió varias lesiones en la LFP.

Y al parecer últimamente también ha tenido 1.

http://www.transfermarkt.es/ikechukwu-u ... erein/7055

Por otro lado con Lemos, otro joven ya eran muchos... hay que compensar la marcha de Alcaraz, no nos vaya a dar por generar un par de valores de futuro.

Jugador rápido, con cierta habilidad, con problemas para definir al menos en los últimos años, le recuerdo en Granada, negadisimo, propenso a las lesiones y con 32 años. Muy del perfil de esta directiva.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ikechukwu Uche está actualmente lesionado de la rodilla. Da el perfil.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

isletero22 escribió:Uche ya sufrió varias lesiones en la LFP.

Y al parecer últimamente también ha tenido 1.

http://www.transfermarkt.es/ikechukwu-u ... erein/7055

Por otro lado con Lemos, otro joven ya eran muchos... hay que compensar la marcha de Alcaraz, no nos vaya a dar por generar un par de valores de futuro.

Jugador rápido, con cierta habilidad, con problemas para definir al menos en los últimos años, le recuerdo en Granada, negadisimo, propenso a las lesiones y con 32 años. Muy del perfil de esta directiva.
Uche fichó por los Tigres UANL de la ciudad donde vivo, y no ha jugado nada la liga Apertura, se pasó todo el tiempo lesionado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Otro bigas en el mercado libre no queda verdad?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Setién: Los que menos jugan pueden buscar una salida para tener minutos en otro lado. Si se quedan ya saben lo que hay, porque se lo dije yo
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Como se haya lesionado Montoro para como mínimo un mes, habría q traer a alguien q le sustituya a él q a la vez sustituía a Vicente, pq es clave sacar puntos ante Rayo y Eibar, si no la cosa puede pintar realmente fea y estando Culio en el campo no se puede ser optimista cuando nos cuesta el partido cada vez q juega.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
Setién: Los que menos jugan pueden buscar una salida para tener minutos en otro lado. Si se quedan ya saben lo que hay, porque se lo dije yo
No se van a ir, eso también debería tenerlo claro. Asdrúbal se fue porque se va cedido y vuelve en junio.
Responder