[J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
5
19%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por isletero22 »

http://www.udlaspalmas.net/2016/01/31/l ... por-uno-5/

Creo que clava las valoraciones y las notas del partido.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por coloramarillo »

Partidazo! De esos que gustan ver y disfrutar con la victoria final en el último instante.
Roque y Tana estuvieron soberbios en entrega y coraje en los minutos finales. William José demostrando que hay más delantero del que pensábamos. Muy listo en el gol, insistiendo en la lucha hasta el final. Pero para mí, la gran diferencia estuvo en la sustitución de Montoro por Momo. Gracias a Dios que se decidió a poner a Momo en vez de Culio, y Momo le cambió la cara al partido, con movilidad, buenos pases y buen criterio.
No me gustan los pitos a nuestros jugadores durante el partido, por mal que lo estén haciendo, pero a lo mejor fue la manifestación del hartazgo de la gente con este jugador en el partido del Valencia, lo que hizo a Setien desistir de Culio e intentarlo con Momo. Ahí estuvo la clave del partido.
Montoro bien en las faltas y los corner, Más flojito en el centro del campo, mejoró el equipo con Momo de forma ostensible. Esperemos que no tenga nada importante y vaya mejorando poco a poco.
Excelente Bigas, también muy bien Viera, y en general todo el equipo por el esfuerzo y coraje para conseguir la victoria.
Al que no veo, y me apena, por lo que fue y la calidad que tenía es a Nauzet. Nulo total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por ASADERO5 »

Hemos sido superiror al celta los 90 minutos, muy bien hoy roque y willian y tambien hay que decirlo un gran David Garcia...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Aday »

Victoria vital. Había que rebasar ya la línea de los 20 puntos. Ahora hay que lograr mínimo una victoria ante el Rayo o en casa ante el Getafe y no perder contra ninguno de los dos, porque hasta la jornada 30 creo que no tenemos ninguna otra opción de victoria. Y sacar algún empate ante alguno de los grandes.

Sólo así, podremos llegar con alguna opción de permanencia ganando varios partidos en las últimas 8 jornadas, cuando pasemos el calendario que se nos viene encima.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por perreta »

Pues yo pensaba que los celtistas no eran racistas, en marca uno nos llamo monos africanos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por adrigm »

perreta escribió:Pues yo pensaba que los celtistas no eran racistas, en marca uno nos llamo monos africanos.
Una vez vi a un Canarión cantando el Cara al Sol. No sabía que los canariones eramos unos fachas...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por perreta »

adrigm escribió:
perreta escribió:Pues yo pensaba que los celtistas no eran racistas, en marca uno nos llamo monos africanos.
Una vez vi a un Canarión cantando el Cara al Sol. No sabía que los canariones eramos unos fachas...
¿No tienes amor propio?
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por adrigm »

perreta escribió:
adrigm escribió:
perreta escribió:Pues yo pensaba que los celtistas no eran racistas, en marca uno nos llamo monos africanos.
Una vez vi a un Canarión cantando el Cara al Sol. No sabía que los canariones eramos unos fachas...
¿No tienes amor propio?
Soy de los que piensa que generalizar es una mierda :wink:

Por cierto. Vivo en Madrid desde hace unos años y yo aquí en la península en mi experiencia no hay gente que insulte a los canarios ni vaya metiendose con nosotros por ahí y mira que se nos nota a la legua al igual que los andaluces. La gente no va por ahí metiendose con los canarios es más la mayoría solo tiene buenas palabras para Canarias. Algunos se creen que en la península piensan que somos monos africanos y no es así ni de lejos.
Última edición por adrigm el Dom Ene 31, 2016 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por pelotero »

Nunca creí que se pudiera ganar al Celta, menos cuando apareció por allí Nauzet Alemán. Gracias al empuje de Roque y el acierto de Willian. Una victoria que sabe muy bien. No me gustó demasiado Montoro, Wakaso parece que aún no se entiende con los compañeros, Aythami haciendo de Aythami, muy bien Roque, Tana, Momo y Dani llevando el peso del partido. A Bigas se le vio recuperado y en plena forma. Los más flojos, Viera (una vez más), Aythami y Simón. Buen partido de David García (impresionante).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Kokealca »

adrigm escribió:
perreta escribió:
adrigm escribió:
Una vez vi a un Canarión cantando el Cara al Sol. No sabía que los canariones eramos unos fachas...
¿No tienes amor propio?
Soy de los que piensa que generalizar es una mierda :wink:

Por cierto. Vivo en Madrid desde hace unos años y yo aquí en la península en mi experiencia no hay gente que insulte a los canarios ni vaya metiendose con nosotros por ahí y mira que se nos nota a la legua al igual que los andaluces. La gente no va por ahí metiendose con los canarios es más la mayoría solo tiene buenas palabras para Canarias. Algunos se creen que en la península piensan que somos monos africanos y no es así ni de lejos.
En todos sitios hay de todo.

El narcisismo de algunos lleva a la xenofobia. A ver qué estupidez es esa de insultar a toda la afición del Celta por culpa de un totorota. Es que es ridícula la frase, impensable que salga de alguien con dos dedos de frente.

Ah, y muchos de los que van insultando en esa basura de foro que son los comentarios de Marca, son del eterno rival del equipo del que dicen ser.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por soto y fernandez »

Privao con los 3 puntos,nos queda sumar 6-7 victorias para escapar de la quema,sigue sin convencerme lo de Wakasso en la derecha y lo de Viera en la izquierda,con lo de Montoro a inventar de nuevo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Jimmy McNulty »

adrigm escribió:
perreta escribió:
adrigm escribió:
Una vez vi a un Canarión cantando el Cara al Sol. No sabía que los canariones eramos unos fachas...
¿No tienes amor propio?
Soy de los que piensa que generalizar es una mierda :wink:

Por cierto. Vivo en Madrid desde hace unos años y yo aquí en la península en mi experiencia no hay gente que insulte a los canarios ni vaya metiendose con nosotros por ahí y mira que se nos nota a la legua al igual que los andaluces. La gente no va por ahí metiendose con los canarios es más la mayoría solo tiene buenas palabras para Canarias. Algunos se creen que en la península piensan que somos monos africanos y no es así ni de lejos.
Con perreta no lo intentes. Tiene la sensación de que a los canarios nos van escupiendo por cualquier parte de la península (lo que él llama España) y eso es lo que va vendiendo. No hay vuelta atrás.

Mejor ciñámonos al partido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Privao con los 3 puntos,nos queda sumar 6-7 victorias para escapar de la quema,sigue sin convencerme lo de Wakasso en la derecha y lo de Viera en la izquierda,con lo de Montoro a inventar de nuevo.
Hernan ya debe estar a punto de salir del horno, eso debería ayudar.
Lo de Wakaso tiene una solución que mata tres pájaros d un tiro: Viera por el centro donde rinde más, Tana a la derecha con espacio para conducir y asociarse con Simón cuando suba y la izquierda para Wakaso. Como cambio a los extremos usaría a Momo de comodín, que parece estar en forma últimamente, lo prefiero a El Zhar, se asocia mejor. Con eso y WJ renacido igual escapamos mientras Araujo reflexiona. Pero el problema está más bien atrás.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Duardo85 »

Visto el resumen penalti claro y el jugador expulsado son aciertos, porque se tira el jugador sin tener ni el minimo contacto al menos para crear duda. y a mi parecer hubo uno a viera pero bueno se lo regalo con los 3 puntos que conseguimos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por canarion_92 »

Se me olvidó comentarlo, Momo hizo otro buen encuentro, está claro que el estilo de Quique Setién realza sus virtudes y no se notan tanto sus defectos

Hoy por hoy si no titular se merece ser el primer cambio en la rotación del equipo
Responder