Mercado de Invierno
-
- Administrador concursal
Re: Mercado de Invierno
Pues yo creo que Culio se pira.
Si no se hubiera lesionado Montoro te daría la razón pero pfffGUAYRE escribió:Pues yo creo que Culio se pira.
Ojalá que los entes superiores te oigan y haya intervención divina.GUAYRE escribió:Pues yo creo que Culio se pira.
Pues parece que Uche sale de México con el rabo entre las piernas por su historial interminable de lesiones de ligamento cruzado.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2016 ... 95454.html
Actualmente no sé si está recuperado.
¿Es necesario realmente tanto riesgo para invertir pasta? ¿Tan mal lo haría un Jefté ó sucedáneo?
http://granadacf.ideal.es/noticias/2016 ... 95454.html
Actualmente no sé si está recuperado.
¿Es necesario realmente tanto riesgo para invertir pasta? ¿Tan mal lo haría un Jefté ó sucedáneo?
-
Creo que se pira,porque el que no jugara ni 1 minuto es sospechoso, y las declaraciones de QS diciendo que si algún jugador cree que no va a tener los minutos que necesita o merece mejor que se vaya.
-
Y Culio es de los pocos que tienen oferta.
un guiño a culio tiene pinta de ser...
Los dirigentes del Mallorca habrán leído el .NET y se le habrán quitado las ganas de ficharlo :_)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mi también me pareció sospechoso que Culio no jugara hoy y más después de la defensa de Setién el jueves pasado y prefirió poner a Momo antes que a él cuando Montoro se lesionó... Creo que mañana estará de viaje rumbo a Palma.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mañana va a ser un dia muy movido.
Perpetuo Socorro tiene que afinar bien para saber si hay que fichar en el mediocentro.
Yo creo que Culio pondra rumbo a Mallorca, y digo mas, no descarto que el Mallorca pague un dinerillo. Estan gastando en todo cristo, si la UD tensa la cuerda puede sacar una cantidad interesante (aunque sea 200.000 €)
Dudo mucho que haya mas salidas, no se me ocurren mas. Salvo sorpresa mayuscula.
En el capitulo de entradas igual un delantero u otro mediocentro si lo de Montoro es grave.
Perpetuo Socorro tiene que afinar bien para saber si hay que fichar en el mediocentro.
Yo creo que Culio pondra rumbo a Mallorca, y digo mas, no descarto que el Mallorca pague un dinerillo. Estan gastando en todo cristo, si la UD tensa la cuerda puede sacar una cantidad interesante (aunque sea 200.000 €)
Dudo mucho que haya mas salidas, no se me ocurren mas. Salvo sorpresa mayuscula.
En el capitulo de entradas igual un delantero u otro mediocentro si lo de Montoro es grave.
Yo creo que si viene algo será un mirlo blanco como suele decir el presi.
Yo aunque culio no haya jugado hoy no tengo claro que vaya a salir, más que nada por la plaga de lesiones en el mediocampo.
Si sale nos quedaríamos con 23 fichas ocupadas, 5 a la grada cada partido(4 si no contamos a Vicente). En el partido de hoy aun teniendo 24 fichas ocupadas casí nos cuesta hacer una lista de 18, así que no creo que Setién vaya a tener muchos problemas con los jugadores menos utilizados como el prevé.
Yo aunque culio no haya jugado hoy no tengo claro que vaya a salir, más que nada por la plaga de lesiones en el mediocampo.
Si sale nos quedaríamos con 23 fichas ocupadas, 5 a la grada cada partido(4 si no contamos a Vicente). En el partido de hoy aun teniendo 24 fichas ocupadas casí nos cuesta hacer una lista de 18, así que no creo que Setién vaya a tener muchos problemas con los jugadores menos utilizados como el prevé.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Creo que Hernán está a punto ya de reaparecer. Así que no creo que sea tan vital la permanencia de Culio en el equipo.Devl1n escribió:Yo creo que si viene algo será un mirlo blanco como suele decir el presi.
El problema ahora es el Mallorca que no han dado señales de vida por Culio estos días. Me temo que salvo giro de último momento. El tren de librarnos de Culio se nos escapó días atrás cuando lanzaron la oferta.
Setien ya dijo que hay posiciones saturadas y no es precisamente la de Culio,Culio al 90 % diria que sigue.Hay posiciones que sobran jugadores,por ejemplo,tenemos a Simon y Nilli por la derecha,Dani y Garrido por la izquierda y Angel que puede jugar por la izquierda y por la derecha,sobra minimo Garrido o Angel y como dijo Setien sobran interiores.
- piocanario
- Acceso VIP
Garrido y Culio.
Diría que debería haber un tercero, lo habrá solicitado así el técnico. Ese tercero puede ser Valerón o Nauzet. Por una parte, Valerón es lo que es, un mito, y todavía rinde (así lo ha reconocido el míster con su inclusión en Copa del Rey, y además, en Liga) y el caso de Nauzet es muy raro; desaparecido, y justo cuando QS anuncia que necesita salidas, lo pone ayer cuando el partido estaba complicado, además salió como una moto, motivo por elcual me hace pensar que no me extrañaría que El Zhar fuera el tercero
Diría que debería haber un tercero, lo habrá solicitado así el técnico. Ese tercero puede ser Valerón o Nauzet. Por una parte, Valerón es lo que es, un mito, y todavía rinde (así lo ha reconocido el míster con su inclusión en Copa del Rey, y además, en Liga) y el caso de Nauzet es muy raro; desaparecido, y justo cuando QS anuncia que necesita salidas, lo pone ayer cuando el partido estaba complicado, además salió como una moto, motivo por elcual me hace pensar que no me extrañaría que El Zhar fuera el tercero
-
Igual se reactiva la opción Enzo Maresca.