Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Montoro, baja por lesión. Hernán, El Zhar y Araujo, dudas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Si se peta Roque, esto se llama GAME OVER
Re: Montoro, baja por lesión. Hernán, El Zhar y Araujo, dudas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Hernán de escoba y por delante Wakaso, Roque, Tana y Viera, siendo Wakaso y Roque los que más ayuden en tareas defensivas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Ángel, Montoro y Hernán, bajas. Araujo y WJ, dudas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Dudas seguras las de Hernán, Montoro y Ángel, a las que probablemente se les una la de Sergio Araujo.
Re: Ángel, Montoro y Hernán, bajas. Araujo y WJ, dudas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Araujo lleva entrenando toda esta semana normal.Kokealca escribió:Dudas seguras las de Hernán, Montoro y Ángel, a las que probablemente se les una la de Sergio Araujo.
Yo creo que los únicos cambios de la convocatoria van a ser montoro,culio y Jefté por Garrido,El zhar y Araujo.
Los 18 sanos disponibles,pues a aunque Ángel tiene el alta, todavía le falta ritmo según el entrenador.
Los 18 sanos disponibles,pues a aunque Ángel tiene el alta, todavía le falta ritmo según el entrenador.
Última edición por Devl1n el Jue Feb 04, 2016 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo dije por en enlace que puso un compañero en el hilo de Jefté.james escribió:Araujo lleva entrenando toda esta semana normal.Kokealca escribió:Dudas seguras las de Hernán, Montoro y Ángel, a las que probablemente se les una la de Sergio Araujo.
Jesús Izquierdo decía ayer que probablemente Jefté sustituyera a Araujo, pero tienes razón, Araujo ha estado entrenando con normalidad.
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Ángel, Montoro y Hernán, bajas. Willian José, duda. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
A Vicente cuánto le queda?
Edito, todavía le queda mes y medio o dos meses.
Se recupera primero Hernán, luego Montoro, y ya luego si eso Vicente (digo si eso...ya se sabe Perpetuamente pidiendo Socorro)
Edito, todavía le queda mes y medio o dos meses.
Se recupera primero Hernán, luego Montoro, y ya luego si eso Vicente (digo si eso...ya se sabe Perpetuamente pidiendo Socorro)
-
- Administrador concursal
Re: Ángel, Montoro y Hernán, bajas. Willian José, duda. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Yo creo que Vicente volverá antes de tiempo, recuerden el caso Nauzet. Vicente es buen profesional y no se estará dedicando a ir al Pepe Chiringo a comerse el tipico frankfurt con papas, así que no volverá pasado de kilos. Vicente para los ultimos 7-10 partidos estará disponible.
- Kokealca
- Presidente del Club
Vicente se lesionó el 21 de enero en Mestalla. Le dieron para 2-3 meses. Supongamos que, por una vez en la vida, se cumple el plazo más pesimista (normalmente se incrementa al menos en un 50%, lo que supondría en este caso 4 meses y medio). Vicente se recuperaría el 21 de abril, cuando queden 4 jornadas. Supongo que luego tendría que coger el ritmo. Porque si le dan el alta el 21 de abril, el 23 de abril ya hay partido y ese no lo va a jugar. De hecho, dudo que llegue a jugar los otros tres.
Lo descartaría para esta temporada. Si luego aparece, pues nos llevaremos una grata sorpresa.
Lo descartaría para esta temporada. Si luego aparece, pues nos llevaremos una grata sorpresa.
Coincido plenamente.Kokealca escribió:Lo descartaría para esta temporada. Si luego aparece, pues nos llevaremos una grata sorpresa.
- piocanario
- Acceso VIP
Re: El Zhar, Montoro y Hernán, bajas para Vallecas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Y Javi? Se sabe algo de cómo va su recuperación?
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El Zhar, Montoro y Hernán, bajas para Vallecas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Yo no he escuchado nada.piocanario escribió:Y Javi? Se sabe algo de cómo va su recuperación?
Esperemos que esté listo para empezar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros.
Yo he visto en alguna foto a Javi dándole fustas a las bicis, imagino que el tema óseo ya está solucionado y solo le falta recuperar la musculatura de la rodilla 3 meses más si todo va bien.
El descarte para mñn estará entre angel, Garrido o Lemos pienso yo.
El descarte para mñn estará entre angel, Garrido o Lemos pienso yo.
-
- Presidente del Club
Nili no viaja por molestias, así que igual se podría contar como baja.