Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Haganle una Peña.
Y se federe con la Peña Corrales.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por jonay_skatero »

Como vas a herir a nadie si ha sido lo más sensato q se ha escrito en este hilo?

Estoy de acuerdo ctgo y quizas tu tengas más estomago que yo ante estas situaciones. Yo es q veo cosas así y m entristece. A mi culio no m gusta y este año no ha tenido nivel. Pero q cuesta decir oye gracias suerte t los has currado te tenemos en el corazón o lo q sea?

En fin.... q tenemos lo q nos merecemos podría ser la conclusion
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por jAti »

soto y fernandez escribió:Haganle una Peña.
La peña asistencias de gol.... en contra.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por piocanario »

MAR es pesimo, y quiero que se vaya, pero de lo poco bueno que ha hecho ultimamente está este acto de pagar a Culio aunque no esté en el Club; asi compensa el Club el señorio que le ha faltado a la afición.

Cuando decimos "pito porque me da la gana" entonces MAR dice "subo los abonos porque me da la gana, pago cuanto y a quien me da la gana..."
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por chele »

jonay_skatero, cuéntame cuáles fueron los métodos de tu madre para enseñarte educación, para no aplicarlos jamás de los jamases con mis hijos. Manada de borregos, chusma, basura, escoria de la sociedad. Te habrás quedado a gusto, ¿no?.

Y lo más curioso es que eres otro caso digno de estudio, ya que criticas los pitos que el público dedica al rendimiento de un jugador en su desempeño en el césped y tú vas y te despachas insultando a los que pitan y faltando a su persona. Hipocresía me parece que se llama eso.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por chele »

Por otro lado y para separar temas que no tienen nada que ver uno con el otro.

Lo de los pitos es de las peores excusas que se han escuchado nunca por parte de un jugador para justificar su marcha de un club (ahora mismo estoy entre ésta y la de la ansiedad de Santamaría), máxime cuando es la primera vez que se le pita a pesar de haber fallado de manera grave en bastantes ocasiones. Todavía si me dijera que se le lleva pitando toda la temporada podría creérmelo, pero vamos, porque se le haya pitado en un partido es que se piensa que somos tontos. Y encima parece que se va al Zaragoza, donde le van a pitar partido sí y partido también. Como dice el refranero popular "se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

Y luego va y suelta en la radio del club como si no pasara nada que se le paga el contrato íntegro hasta el 30 de junio a pesar de haber sido él el que ha solicitado rescindir el contrato. Si hay aquí una sola persona a la que le haya sucedido eso en la vida real que lo comente, por favor. Es la mayor tomadura de pelo que nos pueden haber hecho. No hay nada como ser del club de amiguetes.

Secuaces nos llaman. Y agitadores sociales. Sin palabras.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Guarapo 7 »

GALDENSEUD escribió:empezó muy bien la temporada, se le veía en forma y aportando, pero luego pegó un bajó físico. Pero sin duda alguna le Zaragoza se lleva un gran jugador para segunda y es que Culio tiene mucho oficio. A mi me parece una tomadura de pelo lo de "por los pitos me voy"...
+1. Igual se va más bien por las palabras de Setién con respecto a lo iba a suceder con determinados jugadores una vez terminada la copa.

Saludos*
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por chele »

FuerzaAmarilla escribió:
chele escribió:Ganas de buscar problemas donde no los hay.

Todos los que hemos soñado con la salida de Culio estamos participando en este tema sin ninguna falta de respeto al jugador, agradeciendo su labor por aquí y deseándole suerte en su futuro, así que no sé a qué viene la "pullita".

Eso sí, Nauzet revulsivo ayer, sin duda.
Claro ya lo sabían desde el segundo 0 que iba a jugar mal, por eso los pitos en el cambio
Tardé en coger el sentido de tu respuesta. Si te pasas por el tema de "Y Nauzet Alemán, ¿dónde anda?" entenderás a que me refería con mi última frase.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por jAti »

chele escribió:Por otro lado y para separar temas que no tienen nada que ver uno con el otro.

Lo de los pitos es de las peores excusas que se han escuchado nunca por parte de un jugador para justificar su marcha de un club (ahora mismo estoy entre ésta y la de la ansiedad de Santamaría), máxime cuando es la primera vez que se le pita a pesar de haber fallado de manera grave en bastantes ocasiones. Todavía si me dijera que se le lleva pitando toda la temporada podría creérmelo, pero vamos, porque se le haya pitado en un partido es que se piensa que somos tontos. Y encima parece que se va al Zaragoza, donde le van a pitar partido sí y partido también. Como dice el refranero popular "se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

Y luego va y suelta en la radio del club como si no pasara nada que se le paga el contrato íntegro hasta el 30 de junio a pesar de haber sido él el que ha solicitado rescindir el contrato. Si hay aquí una sola persona a la que le haya sucedido eso en la vida real que lo comente, por favor. Es la mayor tomadura de pelo que nos pueden haber hecho. No hay nada como ser del club de amiguetes.

Secuaces nos llaman. Y agitadores sociales. Sin palabras.

A Iker Casillas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pelotero »

La excusa de los pitos es parte de un guión acordado entre las partes, eso está claro. El alegre finiquito de Papadopoulos también. Sin pasta no se va ni de coña.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por jonay_skatero »

GtRminerva Como vas a herir a nadie si ha sido lo más sensato q se ha escrito en este hilo?

Estoy de acuerdo ctgo y quizas tu tengas más estomago que yo ante estas situaciones. Yo es q veo cosas así y m entristece. Y tengo q explotar. Sobre todo para mostrar mi disconformidad y desmarcarme de lo es un trato injusto e ingrato.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

A Zaragoza a arrastrarse.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Duardo85 »

Tanto como arrastrarse el hombre corre... otra cosa es que luego se pasa reteniendo el balón y al final la caga siempre.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por mosquiado »

A lo mejor con el sistema de juego apropiado y los jugadores apropiados se le disimulan sus defectos, pero en primera y jugando a mover rápido la pelota cantaba más que Plácido Domingo.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Eterno16 »

:evil: :evil: :evil: :evil: Me cag.....en to.........y en............ Como puede ser que un tío pida su salida del club......que decide irse el.......el.......no lo echa.......la empresa ............la ud las palmas como empresa.......va y le paga los 5 meses que queda de contrato.....o finiquito o la conch......de su....m.....en que mundo vivimos?

señor ramirez.......esto es una empresa y como usted dice habrá que mirar por y para la empresa? Porque pagas si el mismo jugador a sido el que a rescindido su contrato? no te gastas un duro en fichar.........y te lo gastas en pagarle 5 meses a culio? :error: :plas: :plas: Bravo señor presidente.......lo que le has dado a culio hoy podías haberlo pagado para traer a Borja Baston.........que por escasos 100.000 o 200.000 lo dejaste escapar.......

Así dice Culio que es laa primera vez que un presidente le hace eso........... :error:
Responder