Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel Montoro

Mensaje por soto y fernandez »

Exacto Tunte,estaba yo pensando en fatigas y me saliò Fataga.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Montoro

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Habia dicho QS que quería uno que estuviera jugando, seria por esto........
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ángel Montoro

Mensaje por pelotero »

Al trote media horita y una vez que estira la pierna, rotura de aductores. Guay, otro de cristal.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Ángel Montoro

Mensaje por PEPEUD »

pelotero escribió:Al trote media horita y una vez que estira la pierna, rotura de aductores. Guay, otro de cristal.
Llevaba bastante tiempo sin jugar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Ángel Montoro

Mensaje por Lancelot »

Desde el minuto 20 ya estaba boqueando sin aire y para terminar se rompe y mínimo un mes de baja que, con la experiencia que tenemos, adiós a la temporada.
Una imprudencia ponerlo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ángel Montoro

Mensaje por perreta »

Lo barato siempre sale caro y los low-cost más aún.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Ángel Montoro

Mensaje por soprano2 »

Gran partido de Montoro, sobre todo porque el Villareal junta mucha gente a la espalda del mediocentro para cargar zona de remate.

Bien anticipando cuando había ocasión, cambiando la orientación del juego y basculando con acierto. También me gustó que sumase en la defensa de centros laterales. Evidentemente no hizo burradas como las que hace Roque cuando el rival presiona en salida de balón donde recibe bajo presión, se gira, desborda y progresa hasta que fuerza que otro contrincante le salga para liberar una zona y descargar, pero es que eso un anormalidad que permite un fuera de serie como Roque, Modric, Iniesta y 3 ó 4 más en la Liga.

Buen fichaje, sin duda.
Última edición por soprano2 el Sab Mar 05, 2016 8:54 pm, editado 2 veces en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Ángel Montoro

Mensaje por meridiano cero »

Si, un 6 clásico con buena técnica y ayudando a los centrales en coberturas y centros.
Buena pinta y con mas ritmo de partidos puede ser un fichaje muy curioso.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel Montoro

Mensaje por piocanario »

Bien defensivamente, y con buen toque. No podemos pedir un Roque, ni abarca tanto ni es tán atrevido y seguro en el regate, con el balón en lo pies, pero cumplió notablemente
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Ángel Montoro

Mensaje por chele »

chele escribió:Una pena lo de su lesión, esperemos que no sea para mucho. La verdad es que parece que estamos gafados en ciertas posiciones.

Hoy me ha dejado una duda. Aparte de sacar todos los balones parados hasta su lesión, no le vi participar mucho en el juego pero siempre parecía estar bien colocado. Y la duda es si es de esos jugadores que sin tener mucho contacto con el balón es capaz de generar mucho y bueno para el equipo. Habrá que esperar a su recuperación para ver qué nos puede dar.
Esto fue lo que comenté cuando debutó como titular.

Tras verlo hoy, sigue pareciéndome un jugador que en ataque no aporta mucho. Su primera parte fue muy floja, casi absolutamente desaparecido. Entre él y la pésima colocación de Lemos en numerosas jugadas provocaron un agujero importante por el centro que dio lugar a que casi todo el peligro del Villarreal llegase por ahí. En la segunda mitad mejoró sus prestaciones pero básicamente en defensa, ayudando mucho en la tarea de contener el ataque continuo del Villarreal. En ataque no contribuyó prácticamente nunca a la salida del balón.

Habrá que verle en más partidos para saber si puede aportar algo que lo ponga por delante del resto de mediocentros de la plantilla. Lo tiene difícil conociendo el nivel que está dando Roque, el aplomo que demostró Vicente hasta su lesión, la capacidad de contención de Javi si recupera su nivel anterior y la lucha y la brega de Hernán cuando está a su máximo nivel.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel Montoro

Mensaje por isletero22 »

Muy buenas ayudas las suyas hoy, le salió redondo el cambio por Tana a Setién. Aunque yo hubiese preferido dejar a Tana en el campo y sentar a El Zhar, pero supongo que jugó el marroquí porque ayuda más defensivamente y es más veloz para las contras.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ángel Montoro

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:Muy buenas ayudas las suyas hoy, le salió redondo el cambio por Tana a Setién. Aunque yo hubiese preferido dejar a Tana en el campo y sentar a El Zhar, pero supongo que jugó el marroquí porque ayuda más defensivamente y es más veloz para las contras.
Tana creo que estaba medio tocado con un pinchazo muscular,o eso me pareció escuchar en la rueda de prensa.

Saludos*
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Montoro

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

:?:
isletero22 escribió:Muy buenas ayudas las suyas hoy, le salió redondo el cambio por Tana a Setién. Aunque yo hubiese preferido dejar a Tana en el campo y sentar a El Zhar, pero supongo que jugó el marroquí porque ayuda más defensivamente y es más veloz para las contras.
Tana se lesionó ayer en el entrenamiento.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel Montoro

Mensaje por isletero22 »

Molestias o algo concreto? Está bien saberlo, pensé que había sido decisión técnica.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Ángel Montoro

Mensaje por PEPEUD »

En UD radio dijeron que no jugará el próximo partido por acumulación de tarjetas. No sabía que las de Segunda contaban.
Responder