Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Jonathan Viera

Mensaje por adrigm »

mosquiado escribió:Yo vi un regate flipante delante del banquillo del Celta y también que por velocidad no se va de nadie.
Pues se fue de medio celta en una jugada, pena que el disparo le salió luego muy cruzado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:Yo vi un regate flipante delante del banquillo del Celta y también que por velocidad no se va de nadie.
Otro que al igual que Roque y David Simón esta bastante reventado por la acumulación de minutos, ya no solo por jugar encuentros en Copa sino que la mayoría de los partidos los hace al completo.

Hay una dependencia brutal de varios jugadores de la plantilla que tarde o temprano se pueden romper.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Jasikevicius »

Cada semana lo pone en una posición diferente, a ver si se aclaran...

El jugador más desequilibrante de la plantilla, hay que generar para que él tenga la última opción en ataque (ya sea 1 contra 1 o algún pase).

Hoy ha hecho un partido correcto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Cada semana lo pone en una posición diferente, a ver si se aclaran...

El jugador más desequilibrante de la plantilla, hay que generar para que él tenga la última opción en ataque (ya sea 1 contra 1 o algún pase).

Hoy ha hecho un partido correcto.
exactamente
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Flaquinho »

Me gustaría verlo por el centro en lugar de Tana, y por la izquierda Wakaso, que creo que ganaríamos en profundidad por la banda.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Alma amarilla »

Flaquinho escribió:Me gustaría verlo por el centro en lugar de Tana, y por la izquierda Wakaso, que creo que ganaríamos en profundidad por la banda.
+1 Lo que hace falta sería acertar con el que jugase por la derecha.... porque Tana sería un parche y El Zhar está flojito.... Nau bueno..pues eso...
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por angiolo1 »

Coincido en esa idea, en su puesto es nfinitamente mejor y peligroso que yo-yo Tana, joer sueltala Tanita.
Jony debe estar mas cerca del area, sin duda.
Flaquinho escribió:Me gustaría verlo por el centro en lugar de Tana, y por la izquierda Wakaso, que creo que ganaríamos en profundidad por la banda.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Flaquinho »

Que se la jueguen con Nili, la verdad que Tana, a mi parecer, está aportando poco en la mediapunta, tiene que enlazar con los de arriba, pero conduce y retiene demasiado el balón, lo que hace que no estemos creando ocasiones, a mi parecer, claro.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por angiolo1 »

Por la derecha arriesgaria con Nili desparpajo y ayuda a su lateral que falta nos hace, y ganariamos profundidad velocidad y trabajo. Viera por el centro es mejor
Alma amarilla escribió:
Flaquinho escribió:Me gustaría verlo por el centro en lugar de Tana, y por la izquierda Wakaso, que creo que ganaríamos en profundidad por la banda.
+1 Lo que hace falta sería acertar con el que jugase por la derecha.... porque Tana sería un parche y El Zhar está flojito.... Nau bueno..pues eso...
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por angiolo1 »

Nada que vemos lo mismo jajajaja
Flaquinho escribió:Que se la jueguen con Nili, la verdad que Tana, a mi parecer, está aportando poco en la mediapunta, tiene que enlazar con los de arriba, pero conduce y retiene demasiado el balón, lo que hace que no estemos creando ocasiones, a mi parecer, claro.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por chele »

adrigm escribió:
chele escribió:Pues tendré que verlo por la televisión para comprobar lo que ustedes dicen, no porque no los crea, sin porque la impresión que tuve yo en el estadio fue totalmente la contraria, que estuvo horriblemente mal tirado, flojito y bastante centrado, con la suerte de que el portero se tiró para el otro lado.

Pero repito, no es más que la impresión que tuve en el estadio. Cuando lo vea repetido ya pasaré por aquí de nuevo.
Cuando lo veas vas a decir ostia que genio :D

En ningún momento mira el balón como si no existiera solo mirando al portero hasta que lo engaña y luego marca a placer.
Pues sí. Espectacular el lanzamiento.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3562
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Desinquieto »

El lanzamiento de penalty es un espectáculo. Mantuvo la mirada en el portero hasta el final.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Universitario »

Desinquieto escribió:El lanzamiento de penalty es un espectáculo. Mantuvo la mirada en el portero hasta el final.

Imagen

Delicatessen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Jonathan Viera

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Parece que lleva las manos cruzadas atrás, paseo por Las Canteras Style. ;-)
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por papayo »

Espero que se deje los lucimientos personales y las tonterias para su vida privada,para tirar un penalti no hace falta tantas tonterias,hoy ha marcado pero otro dia puede hacer el ridiculo o peor puede costarnos mucho.Solo falta que le hagamos la ola por hacer el payaso.
Responder