Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Visto que le pagaban 5 meses por la cara, que venga y nos diga que se va por los pitos es reirse de nosotros.
Por otro lado sé que soy un mal pensado y conociendo al manipulador de Miguelange, hay una mínima posibilidad que lo del pago del contrato sea mentira, pero es una forma de dar un golpe sobre la mesa por parte del presi para demostrar que el es el que manda rollo: “ pueden pitar a culio, pueden querer que se vaya, pero aquí esto no lo deciden ustedes, esto lo decido yo como dueño y hago lo que me da la gana y ahora le pago todo el contrato¨. Provocando por tanto nuestra ira.

Con lo ratas que son de verdad se creen que han regalado ese dinero????? Yo no.
Última edición por elmillopalchiquillo el Mar Feb 02, 2016 9:22 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por papayo »

Renaldo escribió:La afición es la culpable. Esa es la conclusión que veo en el periódico, el pobre jugador se puso hasta a llorar...y nos saco un balón de la linea de gol...
Modo ironico
Me parece bien que haya gente que no lo quiera pero ya se ha ido ,que quieren ¿que se pegue un tiro en la pierna?lo minimo que se le puede desear es que tenga suerte.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Edu »

papayo escribió:
Renaldo escribió:La afición es la culpable. Esa es la conclusión que veo en el periódico, el pobre jugador se puso hasta a llorar...y nos saco un balón de la linea de gol...
Modo ironico
Me parece bien que haya gente que no lo quiera pero ya se ha ido ,que quieren ¿que se pegue un tiro en la pierna?lo minimo que se le puede desear es que tenga suerte.
No insistas, comparto lo que dices, pero es hablar con las paredes. Siempre tiene que haber un muñeco del pim-pam-pum y le ha tocado a Culio (ya vendrán otros, de momento tenemos a Nauzet, cuando se vaya le tocará a otro y así hasta la eternidad)
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo que a mi me parece curioso es que se haya pasado por alto la frase más interesante de la despedida: "que quede claro, me voy porque yo quiero, el Presidente ha intentado convencerme".

Contra criterio de entrenador que quiere aligerar la plantilla y contra criterio del propio jugador, el Presidente intenta convencerla de permanecer ocupando ficha. Imaginense el poder que tenia este y sus tres amigos, esos como son de la casa ni con agua caliente los van a sacar de aqui.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Kokealca »

Decir que te vas por los pitos y largarte adonde único te van a hacer la vida imposible desde hoy mismo, que es tu presentación.

Qué manera más triste de marcharse, tomando por tontos a los aficionados.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Aday »

Gracias por los servicios prestados el año pasado. Este año fue un lastre. Perdí la cuenta, pero por lo menos en los últimos 7 u 8 partidos que jugó dio SIEMPRE una ASISTENCIA DE GOL al RIVAL. Tenía que salir. Un jugador tan dañino deportivamente para nuestros intereses no podía continuar en la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Decir que te vas por los pitos y largarte adonde único te van a hacer la vida imposible desde hoy mismo, que es tu presentación.

Qué manera más triste de marcharse, tomando por tontos a los aficionados.
Cobrando todo lo que le quedaba en la UDLP más el contrato nuevo en Zaragoza. Casi nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Y pregonero de las proximas Fiestas del Pilar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

Eso sí que es un retiro dorado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Decir que te vas por los pitos y largarte adonde único te van a hacer la vida imposible desde hoy mismo, que es tu presentación.

Qué manera más triste de marcharse, tomando por tontos a los aficionados.
Cobrando todo lo que le quedaba en la UDLP más el contrato nuevo en Zaragoza. Casi nada.
Cobrando lo que le queda? Si se marchó él, no es un despido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Decir que te vas por los pitos y largarte adonde único te van a hacer la vida imposible desde hoy mismo, que es tu presentación.

Qué manera más triste de marcharse, tomando por tontos a los aficionados.
Cobrando todo lo que le quedaba en la UDLP más el contrato nuevo en Zaragoza. Casi nada.
Cobrando lo que le queda? Si se marchó él, no es un despido.
Así es. Cobrando todo lo que le queda, como favor de Ramírez, dicho por el propio Culio ayer en UD Radio. El argentino añadió que tal cosa no la había visto nunca en otro sitio. Ni él ni nadie, supongo yo...

Qué buena persona es Miguelaje con sus empleados.

Vamos sobrados en lo deportivo y en lo económico, de ahí que los precios de los abonos y las entradas sean tan bajos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
Cobrando todo lo que le quedaba en la UDLP más el contrato nuevo en Zaragoza. Casi nada.
Cobrando lo que le queda? Si se marchó él, no es un despido.
Así es. Cobrando todo lo que le queda, como favor de Ramírez, dicho por el propio Culio ayer en UD Radio. El argentino añadió que tal cosa no la había visto nunca en otro sitio. Ni él ni nadie, supongo yo...

Qué buena persona es Miguelaje con sus empleados.

Vamos sobrados en lo deportivo y en lo económico, de ahí que los precios de los abonos y las entradas sean tan bajos.
Y la de cosas que no sabremos, lo de Culio porque se hizo público pero si no se hubiera hecho pues igual.

Nadie sabía que se le pagaba el super finiquito a MM hasta que el presidente lo dijo, claro no interesaba recordar que fue él mismo quien lo renovó hasta los 35.

Después venimos con el discurso de no hay dinero, hay que pagar a los jugadores y todas esas milongas que probablemente solo se las cree él.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es decir, tenemos que dar las gracias al club por no cobrarnos contra el At. Tetuán porque la economía está mu malita, y ahora le regalamos dinero a Culio?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por piopioalways »

Culio hoy en su presentacion:

''Nunca tuve problema con el Real Zaragoza; sólo con el entrenador que estaba antes. No lo hice (sus palabras en la celebración) con la intención de dañar al Zaragoza y se demuestra porque ahora estoy aquí cuando podría haber haber jugado en Primera o en otro club. Por eso he venido acá".
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Lancelot »

Ya ha dicho el entrenador que es culpa suya por ponerlo en una posición que no debía. Defensivamente lo cierto es que se ha vaciado, es cierto que podía haber dado más rendimiento en ataque pero al menos el primer gol ante el Zaragoza, el de Roque, viene de un pase suyo. Pero en términos generales, en ataque al menos, por ejemplo Masoud aportó muchísimo más en su momento.
A mi me parecía un buen suplente en Primera pero si quiere jugar más (creo que esa es la verdadera razón y no los pitos de unos pocos el EGC - como dice un forero, si llega a vivir lo del "gandules, gandules" del Insular coreado por gran parte del estadio, le da un jamacuco allí mismo -) pues nada, que se le agradece su trabajo y que tenga suerte en el Zaragoza.
Responder