[J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Rayo Vallecano
5
17%
X - Empate
4
14%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
69%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

perreta escribió:Hay que ganar hoy si o si, de no ganar tenemos pie y medio en segunda.
Yo estoy tranquilo respecto a este partido,aunque perdamos hoy 6-0 y descendamos al final a segunda,seremos los más ricos del cementerio.Palabrita del niño Jesús.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

canario_con_mechas_azules escribió:Más de 3 meses con Setien y este equipo sigue NULO en conceptos defensivos.
Noooooo, que diiiices, con el jugamos muchiiiiisimo mejor. Lo que pasa es que no podemos dedicarnos a defender y descuidar el ataque. si es queeee tu tambieen.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pelotero escribió:Me está gustando mucho Varas, que hace una gran parada en el gol, luego hizo alguna más. Valeron y Bigas sobresalientes también.

Valeron sobresaliente¿? Es un pesimo el tio fatal, asqueroso el partido de valerón....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

GuerreroCanario escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GuerreroCanario escribió:Valeron es Culio 2.0 :error:
Que lo manden al Mallorca
Es que meterlo tan atrás.... :error: Sólo espero que Setién no pretenda hacer con Valerón lo que hizo con Culio...

Valerón es mediapunta, pero por no quitar a Tana es lo que hay. Ante la presión sufre pero la diferencia de jugar con Valerón o no es que mejora la salida del balón como la del minuto 30, pase vertical a Roque.

Como me olía que iba a salir el tema, ahí va, minuto y jugador de la pérdida de balón:
11 Simón.
Las dos de Valerón.
24 y 34 Tana. (entre otras)
41 Bigas.

De Tana, entre otras, por no contarlas todas. Desde que se hizo un par de partidos enormes y renovó, anda algo perdido. Con lo fácil que es meterlo a la derecha y Jonathan por el centro.
Valerón de MC es para ir acompañado de un Javi o Wako.
En la segunda parte el Rayo estará reventado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Bigas está marcándose el peor partido desde que viste la amarilla.

Valerón, Tana y Momo deben ser sustituidos en la segunda parte.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

coloramarillo escribió:Veo que el foro echa en falta no haber dado de baja a Simón en el mercado de invierno. Lo que hay que leer! Ahora es el peor técnicamente, el más desbordable, el menos atacante. Vamos, otro Culio o peor...
Yo a este chico lo quiero en mi equipo. Tendrá mejores o peores partidos, pero no tengo ninguna duda de que es un buen jugador.

Que es el peor del equipo técnicamente hablando creo que no tiene discusión (quizás rivalizando con D.García), que tiene otras cualidades y cuando está bien es un jugador aprovechable también. Pero es que está fatal, no sé qué le pasa pero lleva meses dando pena. Hay que darle confianza, pero también un toque de atención poniendo a Nili, que había hecho magníficas actuaciones en copa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Miren que lo comentábamos antes del partido, partido clave que hay que ganar sí o sí ante rival directo, partido que empezamos empanados

Si no le ganamos al Levante ni al Rayo fuera de casa no sé a quién le ganaremos

Hay que hacer cambios ya y sobretodo salir muy muy concentrados a la segunda parte, no podemos permitirnos otra pájara postdescanso de las nuestras porque el Rayo saldrá a muerte a por el segundo, si meten otro gol rápido esto pintaría negro no, lo siguiente

Hay que salir concentrados, jugar rápido, menos toque insulso que el Rayo deja huecos y ante eso no hay que complicarse tanto la vida

Hubo una contra clara que demuestra esto, teníamos superioridad numérica y Viera en lugar de dar un pase para agilizar la jugada se empeñó en conducir el balón, con lo que eso retrasa una jugada, para acabar perdiendola...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Bigas está marcándose el peor partido desde que viste la amarilla.

Valerón, Tana y Momo deben ser sustituidos en la segunda parte.
El problema es que miras al banquillo y ....

Solo me salen dos cambios. Wakaso y Araujo.

Habria que dejar a uno de los 3 que nombras. Y me quedo con Tana.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Calma, fuera somos un desastre y se nos está iendo la vida por ahí... pero los números de Setién son de permanencia. Una pena la situación en la que cogió el barco.

Otra pena la nula confianza en la cantera, lo de Valerón hoy en el MC y el banquillo es de risa.

Quedan 45 minutos para de una vez por todas ganar fuera o para al menos no perder.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

crackmor escribió:
Devl1n escribió:Yo lo tengo claro, David Simón debería jugar de extremo con Nili de lateral.(obviamente hoy no es posible).

Eso, pon al peor del equipo (técnicamente hablando) a desbordar. Simón solo crea peligros cuando tiene muchos metros y espacio libre por delante. Esta horrible.

Dicho esto, solo veo hoy entonado a Varas y WJ, el resto están dando asco. Aun así yo creo hoy en la remontada.
Si es verdad, momo desborda mucho.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

danielchachi escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Más de 3 meses con Setien y este equipo sigue NULO en conceptos defensivos.
Noooooo, que diiiices, con el jugamos muchiiiiisimo mejor. Lo que pasa es que no podemos dedicarnos a defender y descuidar el ataque. si es queeee tu tambieen.
Lo que pasa es que descuidamos el ataque, el centro del campo y la defensa.
Por cierto yo también que?
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por chele »

Si Araujo y Wakaso no están en el césped en el minuto 55 más tardar es para que QS se lo haga mirar seriamente. A la banqueta Momo y Valeron o Tana, me da igual.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Me ha parecido leer a algun forero que Valeron hoy esta de sobresaliente??

Si es que sois unos cachondos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

chele escribió:Si Araujo y Wakaso no están en el césped en el minuto 55 más tardar es para que QS se lo haga mirar seriamente. A la banqueta Momo y Valeron o Tana, me da igual.
Son tan fáciles los cambios.

Wakaso por Valerón y Araujo por Tana.

Quitaría a Momo, pero sería meter a Tana en banda, y si en la mediapunta está desaparecido, en la banda no creo que mejorará nada.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

No estoy de acuerdo con el comentarista que dice que Valeron ha tocado hoy pocas pelotas, yo creo que nos la ha tocado mucho, que desesperación con el pureta.
Responder