Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ramirez Dimisión
Craaaaackk,Craaaaaackk
-
- Administrador concursal
Necesita dinerito fresco para...... En fin mejor me ni digo nada.
Para eso vino Helguera.. Sus amigos seguiran campando a sus anchas.BLADEXS escribió:Y lo peor de todo es que ahora buscará otra "cabeza de turco" para seguir intacto en su burbuja. Váyase por donde ha venido y deje de al club libre de sus "amigos".
Gracias, gracias y gracias... 14 años para ascender y haces esto...

- isletero22
- Presidente del Club
Se defendió durante muchos años, que era muy arriesgado ascender sin una buena base debajo o demasiado rápido ( aunque depende del caso, a algunos les sale muy bien).
Viendo la plantilla, el filial y demás...el funcionamiento interno y los amiguismos, que hacen que en lugar de los jugadores más capacitados o los profesionales más capacitados de cada labor, estén los más leales, los más de la tierra, los más manejables, etc. Alguien no tiene duda de que se tuvo demasiada paciencia y se tiraron muchos años en 2º?
Para esto que han hecho este pasado verano y en Enero hacian falta 10 años? Aparte de que eso no es así ya de por sí, cuando encima te hacen esperar x años para ver a tu equipo en 1º y hacen lo que ha hecho este señor... pues a uno se le terminan los calificativos.
Vaya desastre de gestión deportiva y social, es que aunque el equipo se mantenga... qué esperanzas de cara al futuro podemos tener? Si hacemos lo de esta campaña cada año, va a ser complicado estar 10 años o más en 1º, como los que nos tuvo en 2º. No se ve un proyecto deportivo sólido, ni hay una apuesta real por la base, ni se ficha en condiciones, ni se sabe cuando ha llegado el final de un jugador en la entidad... parece que ser de la tierra te da carta libre para jugar hasta los 35-36 en 1º incluso, estés mejor o peor o te da para cobrar una pasta al año y rendir 1 de cada 3,4 años.
Me pregunto si en sus negocios en los que se juega su dinero, en lugar de la ilusión del aficionado, pone a incompetentes a trabajar y los mantiene por simple lealtad... vaya tomadura de pelo lo suyo.
"No me da miedo el ruido del poder,me da miedo el silencio del pueblo" Esa frase la pronunció Anguita, aunque no sé si es suya. Pero es hora de que el aficionado reaccione, en especial las peñas.
Vete ya y llevate a tus pelotas contigo, que sólo están en la LFP por su amistad contigo, no los contrataría ni el tato.
Viendo la plantilla, el filial y demás...el funcionamiento interno y los amiguismos, que hacen que en lugar de los jugadores más capacitados o los profesionales más capacitados de cada labor, estén los más leales, los más de la tierra, los más manejables, etc. Alguien no tiene duda de que se tuvo demasiada paciencia y se tiraron muchos años en 2º?
Para esto que han hecho este pasado verano y en Enero hacian falta 10 años? Aparte de que eso no es así ya de por sí, cuando encima te hacen esperar x años para ver a tu equipo en 1º y hacen lo que ha hecho este señor... pues a uno se le terminan los calificativos.
Vaya desastre de gestión deportiva y social, es que aunque el equipo se mantenga... qué esperanzas de cara al futuro podemos tener? Si hacemos lo de esta campaña cada año, va a ser complicado estar 10 años o más en 1º, como los que nos tuvo en 2º. No se ve un proyecto deportivo sólido, ni hay una apuesta real por la base, ni se ficha en condiciones, ni se sabe cuando ha llegado el final de un jugador en la entidad... parece que ser de la tierra te da carta libre para jugar hasta los 35-36 en 1º incluso, estés mejor o peor o te da para cobrar una pasta al año y rendir 1 de cada 3,4 años.
Me pregunto si en sus negocios en los que se juega su dinero, en lugar de la ilusión del aficionado, pone a incompetentes a trabajar y los mantiene por simple lealtad... vaya tomadura de pelo lo suyo.
"No me da miedo el ruido del poder,me da miedo el silencio del pueblo" Esa frase la pronunció Anguita, aunque no sé si es suya. Pero es hora de que el aficionado reaccione, en especial las peñas.
Vete ya y llevate a tus pelotas contigo, que sólo están en la LFP por su amistad contigo, no los contrataría ni el tato.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Diría que maneja a la Ud como su empresa, pero es triste ver que ni eso, la UD es para él un medio publicitario para sus empresas y ¨cosas¨ si así se le pueden llamar.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Y los nietos de sarymanchez dandole caña a MAR......
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Buen altavoz de lo que piensa la mayoría, los precios, abonos, modos, chuleo y humillacion a la afición, le pueden acabar saliendo muy caros. Karma.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Y los nietos de sarymanchez dandole caña a MAR......
Grandísimo los nietos hoy.
-
Ramírez nunca ha descendido, y no se imagina( su prepotencia se lo impide) el palo que supone eso, pero no sólo para la afición que por cierto le importa una mierda, sino para el mismo, socialmente le puede costar muy carocporque además quedara señalado por toda la afición y por la sociedad grancanaria con el consiguiente cabreo del Cabildo que le han remodelado el estado gratis para que el niñito diga que tiene 8mill de € de beneficio..
- coloramarillo
Lo peor es que a él, nunca le sale caro el mal que hace.GUAYRE escribió:Ramírez nunca ha descendido, y no se imagina( su prepotencia se lo impide) el palo que supone eso, pero no sólo para la afición que por cierto le importa una mierda, sino para el mismo, socialmente le puede costar muy carocporque además quedara señalado por toda la afición y por la sociedad grancanaria con el consiguiente cabreo del Cabildo que le han remodelado el estado gratis para que el niñito diga que tiene 8mill de € de beneficio..
Los legañosos también le han dado.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Me alegra ver lo animado que se encuentra hoy este hilo, aunque haya tenido que ser a raíz de una nueva derrota fuera de casa, esta vez con un juego bastante pobre.
Lo que no me explico es como, viendo la cantidad de razones que hay (aquí explicadas y argumentadas), no somos todavía muchos más los que aquí mostramos nuestro malestar contra el Presidente, y sobre todo como es que no le hemos dedicado ya varias sonoras pitadas en el estadio. No lo entiendo.
Ramírez dimisión!!!
Lo que no me explico es como, viendo la cantidad de razones que hay (aquí explicadas y argumentadas), no somos todavía muchos más los que aquí mostramos nuestro malestar contra el Presidente, y sobre todo como es que no le hemos dedicado ya varias sonoras pitadas en el estadio. No lo entiendo.
Ramírez dimisión!!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kenneth
Geniales todas las murgas que han hablado claro sobre Ramírez. Algunas incluso yendo más allá de su papel como presidente de la UD Las Palmas.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Verdades como puños!piopioalways escribió:https://youtu.be/d81aHX3IOoY?t=8m2s