[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
Tenemos alguna posibilidad sólo si Agripina se sienta en el Palco al lado del Papadopópulus.
No veo ninguna posibilidad de puntuar en sevilla, ojala tenga que comerme mis palabras pero ahora mismo el equipo no da buenas sensaciones, somos debiles fisica y mentalmente y por si fuera poco vamos al peor campo posible para puntuar ahora mismo...
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _hora.html
Si no salimos a proteger nuestra portería con uñas y dientes es que no tenemos orgullo ninguno. Se puede perder, se puede salir a jugar al fútbol y a no pegar pelotazos, pero lo primero es mantener nuestra puerta a cero. Si no tenemos la pelota hay que matarse para conseguir recuperarla.
Si no salimos a proteger nuestra portería con uñas y dientes es que no tenemos orgullo ninguno. Se puede perder, se puede salir a jugar al fútbol y a no pegar pelotazos, pero lo primero es mantener nuestra puerta a cero. Si no tenemos la pelota hay que matarse para conseguir recuperarla.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo creo que a nadie se le escapa que ahora mismo el equipo no da esas buenas sensaciones que hace sólo unas cuantas semanas se podían palpar. Pero en fútbol, no hay nada escrito, podemos recuperar anteriores sensaciones y nivel de juego, e incluso no y dar el sorpresón en Pizjuán aunque para ello deberíamos tener también la "colaboración" del Sevilla.ASADERO5 escribió:No veo ninguna posibilidad de puntuar en sevilla, ojala tenga que comerme mis palabras pero ahora mismo el equipo no da buenas sensaciones, somos debiles fisica y mentalmente y por si fuera poco vamos al peor campo posible para puntuar ahora mismo...
-
- Administrador concursal
Pues Simón se ha ido del entreno de esta mañana por unas molestias en la espalda. Igual no juega, dado su nivel ahora mismo no es un drama. A ver si llega Nili y si no pues pondrá a David García.
-
Hernan entrenado con el grupo al mismo ritmo que los compañeros. Grandérrima noticia.
Pues no sé por qué pero veo un 2-2. La duda es de si los jugadores habrán pasado el test de alcolehemia que se hizo hoy en el entrenamiento....

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El partido ante el Sevilla comienza en el Gran Canaria.

-
Esto va de sensaciones, y yo la tenísa muy negativa con la visita a Vallecas, y ahora creo que el domingo vamos hacer un partidazo.. ganar ya es otra cosa. Varas; David García, Aythami, Bigas, Dani; Lemos, Roque, Tana, Viera Waka y WJ.
- Kenneth
Joaki escribió:Pues no sé por qué pero veo un 2-2. La duda es de si los jugadores habrán pasado el test de alcolehemia que se hizo hoy en el entrenamiento....![]()
En especial el sobreprotegido mediapunta y sus aires de "tú no sabes quién soy yo".
Y no empiecen con que aportemos pruebas, que esto es una isla, y los Carnavales son al aire libre.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
También hay carpas indoor, agitadoor !!!Kenneth escribió:los Carnavales son al aire libre.

-
Me parece bien que hayan salido, a ver si se creen que QS es gilipoyas y no sabía que los jugadores iban a salir, igual les ha venido hasta bien. Los jugadores de la Real Sociedad estuvieron de juerga el jueves por la noche, pues el lunes se cascaron un 0-5.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Benno Alves y Kenji Togogama en Barranco Seco,me han subido la moral,esto marcha.Tiembla Sevilla.
Araujo no entrenó tampoco. No pasó el control?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo pido que se partan la cara en este partido, y se dejen las boberías y errores infantiles que suelen hacer en las primeras partes...y nos salen una mierda.
Me da bastante igual el resultado que saquemos, pero a ver si se ponen serios de una vez...a mi me cansa que siempre se tenga demasiadas empanadas mentales y no saben corregirlo...
Aparte, que echen huevos y sangre y se espabilen...porque sino vamos a dar más pena que el Pupa...
Me da bastante igual el resultado que saquemos, pero a ver si se ponen serios de una vez...a mi me cansa que siempre se tenga demasiadas empanadas mentales y no saben corregirlo...
Aparte, que echen huevos y sangre y se espabilen...porque sino vamos a dar más pena que el Pupa...