Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio Araujo

Mensaje por jAti »

En el equipo de las apuestas, apostar tampoco debe estar mal visto, desde la directiva inculcan que las apuestas son buenas... Lo que pasa es que cuando la máquina se lo traga todo (véase el caso de Antolín) vienen a pedir la hoja de reclamaciones porque algún chino la tiene trucada.

Creo que Fukuda y el Chino Losada son asiduos a este tipo de actividades. Esperemos que el otro chio tome otro camino...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por osky »

Esto no es para reirse, estamos hablando de un problema muy serio y lo mas que necesita este hombre es ayuda profesional urgentemente.

Al final es un pibe de 22 años, que se ha visto fuera de su casa, con los bolsillos llenos y la vida solucionada, hay que ayudarle mas que reirse y me sorprende que el club lo haya dejado pasar. Darle mas caprichos a un niño consentido a ver si se soluciona el problema no es la solucion, lo agrava todavia mas. Y esta es la parte que creo que no ha entendido el club que le ha dado todo lo que ha pedido y mas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por GUAYRE »

Pues me ha llegado el rumor que igual tiene 1 oferta de China y MAR lo vende.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por GUAYRE »

Obviamente no me lo creo mucho.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kokealca »

Que él quiera largarse y el club quiera quitárselo de encima para coger la pasta que pueda (antes de que se devalúe aún más), tampoco es difícil de imaginar.
Última edición por Kokealca el Mié Feb 10, 2016 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por ownerowner »

Y que hace Araujo en China ?? Si aquí no se adapta imagínate en el país oriental

Hay que buscarle en China la casa roja , lugar que le encanta ir en las canteras
Saludos a
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Canariuo »

Al Chino le encantaría irse a su tierra, China..., no es tan difícil de entender :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Duardo85 »

Ese capaz que de va a china... dinero y podrá tocar se las pelotas que tendrá menos presión que en España. Imposible no lo veo
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Flaquinho »

Pues que se vaya, yo no creo que vaya a aportar nada más a la temporada, se sube a alguno de la cantera y ya.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Grancanario1981 »

Caanaariioon escribió:
Alma amarilla escribió:
Duardo85 escribió:El entrenador personal seria cosa de un dia con un video para quedar bien... porque en el campo no se le ve en tan buena forma fisica como para tenerlo. Pero bueno cada jornada que pasa sus palabras de los 5 goles las veo hasta normales 1 año bueno y a la larga se impone la realidad de los jugadores y el tiempo los pone en su sitio a todos.
Lo sigue teniendo... pero creo que su problema no es tan físico como psicologico... por mucho que entrene si luego no se cuida..igual dará.
Se sabe algo mas del entrenador personal? Me refiero se dedica a la preparacion fisica de alto rendimiento o hizo un curso online de personal trainer de esos? ....
Por lo visto hizo un curso online de personal antitrainer de esos..

https://www.youtube.com/watch?v=UZ5KJAasiig
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Grancanario1981 »

Animarlo, darle cariño.. :error:

Animar y dar cariño se le tiene que dar al padre o madre de familia que se pega todo el día currando como un cabron/a por 800 euros al mes, para llegar a casa y tener que seguir haciendo tareas por más que este reventado/a..
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Moco »

Grancanario1981 escribió:Animarlo, darle cariño.. :error:

Animar y dar cariño se le tiene que dar al padre o madre de familia que se pega todo el día currando como un cabron/a por 800 euros al mes, para llegar a casa y tener que seguir haciendo tareas por más que este reventado/a..
+1 pero la culpa también es de la gente al endiosarles cuando la cosa va bien, si tienen la cabecita loca se lo creen y ya piensan que no tienen que seguir currándoselo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio Araujo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Que no sufra, eso es lo mas importante. Hay margen de mejora.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por GUAYRE »

Pues dicen que se puede cerrar el tema la semana que viene por 15 millones de €.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Pues dicen que se puede cerrar el tema la semana que viene por 15 millones de €.
¿Fuente? ¿Luminosa? ¿15 millones ó 15 € para tragaperras? Las cifras bailan, como los enanos de La Palma. Esto es un descontrol. ¿Chino en China? ¿Pero que chiste más crema es ese :mrgreen: ? ¿Tragaperras con botones en Chino? ¿Del Arehucas al Baijiu? La UDLP es un frenesí continuo.

Planchao.
Responder