[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
¡¡¡Arriba d'ellos!!!
Supongo que Garrido partirá de titular. La banda derecha estará entre Ángel y David García, muy a mi pesar.
No creo que QS7 vuelva a poner a Valerón para acompañar a Roque, así que arriesgará con Hernán o Lemos. Opción cada cual más suicida. El primero podría perfectamente volver a lesionarse y el segundo puede acusar la inexperiencia y ser expuesto al paredón.
Ole tus cojones, Setién. A ver con qué nos sorprendes.
No creo que QS7 vuelva a poner a Valerón para acompañar a Roque, así que arriesgará con Hernán o Lemos. Opción cada cual más suicida. El primero podría perfectamente volver a lesionarse y el segundo puede acusar la inexperiencia y ser expuesto al paredón.
Ole tus cojones, Setién. A ver con qué nos sorprendes.
VAMOS COÑO!!! El espíritu de "el domingo os espero en la guagua"!!!
A lo largo de la semana me ha ido subiendo el animo con respecto a este partido, tengo mejores vibraciones que las que tenía contra el Rayo. Aunque bien es verdad que la baja de Dani me ha dado algo de "bajona..."
Aun así Arriba d'ellos !!!
Aun así Arriba d'ellos !!!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Arriba dellos!!!!
Arriba D'ellos y olé
- jAti
- Acceso VIP
Bueno perdón por no dejarme llevar y poner un poco de cordura en este aspecto.
El Sevilla es el tercer mejor equipo en casa, (30 puntos, por 31 del Madrid y 34 del Barça), ha ganado a todos los grandes y nosotros somos el peor visitante de primera con 3 puntos de 33 posibles.
Una cosa es que quiera que gane mi Equipo siempre y otra creer en los milagros.
Si quieren aferrarse a ese 5% de posibilidades también me sumo al Arriba d´ellos!!!
Pero la lógica dice que perdemos fácil y creo que es lo que va a pasar.
El Sevilla es el tercer mejor equipo en casa, (30 puntos, por 31 del Madrid y 34 del Barça), ha ganado a todos los grandes y nosotros somos el peor visitante de primera con 3 puntos de 33 posibles.
Si quieren aferrarse a ese 5% de posibilidades también me sumo al Arriba d´ellos!!!
- Aday
Por fin alguien en la tierra. A veces me preocupa las cosas que leo por aquí. Dudo entre si son gente que viene a tomarnos el pelo y a reírse de nuestra situación, o gente que se inventa una realidad paralela durante la semana para no aceptar la realidad. Ambos casos son igual de perjudiciales.jAti escribió:Bueno perdón por no dejarme llevar y poner un poco de cordura en este aspecto.
Una cosa es desear que la UD Las Palmas gane, y otra, vivir en los mundos de Yupi. Que así nos va... Así es imposible que desde la directiva nos tomen medianamente en serio.
Perdemos y fácil. Las buenas sensaciones y la buena imagen a estas alturas valen una mierda. Nos salvamos sumando puntos. No con imagen. Y más con el déficit de puntos que arrastramos ya frente a otros equipos.
Ya que no puedo evitar leer bromas de mal gusto del tipo "creo que vamos a ganar", "tengo buenas sensaciones", antes de los partidos... Espero no ver a gente contenta con otra derrota en la península, porque ya he leído por ahí cosas de "estoy seguro de que haremos un gran partido aunque perdamos". Qué orgullo. Qué nivel!!
Les dejo a este genio para que aprendan a no negar la realidad, si de verdad hay intención de cambiar las cosas (que a veces lo dudo):
https://www.youtube.com/watch?v=PNGtLMzndAw
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jajajajaja, ya lo venia diciendo, ya hay gente hasta que le molesta hasta que se ponga "Arriba D'ellos!!!!" en el foro, es increible. Anda y vayanse a comer pinocha por ahi.
No confio en la victoria pero Arriba D'ellos!!!!!

-
- Presidente del Club
Menos mal que vinieron ustedes dos, si no es por eso ni me habría enterado de que es muy difícil sacar algo positivo de Sevilla. Qué gran labor hacen, les propongo crear el hilo de la cordura.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Aday, lo tuyo a qué se debe?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Tenemos dos caminos: dar por perdido el partido con el Sevilla y renunciamos a ir; o vamos y le echamos huevos y peleamos. Cuando hemos ganado todos estamos de acuerdo, cuando perdemos aparece el tema del entrenador. Tenemos una idea clara de lo que queremos y luego están los matices (...) En Sevilla trataremos de hacer lo que dice Aythami. Defender de forma compacta y atacar con todas las consecuencias. A veces no sale porque el rival nos supera y el estado de lucidez se resquebraja o aumenta"
Quique Setién, 12 de febrero de 2016
Quique Setién, 12 de febrero de 2016
- jAti
- Acceso VIP
Ahora me meten en el saco con Aday por hacer un comentario con cordura...
Esta noche no duermo!
Esta noche no duermo!
- Aday
¿Cómo me va a molestar que se ponga ARRIBA D´ELLOS?osky escribió:Jajajajaja, ya lo venia diciendo, ya hay gente hasta que le molesta hasta que se ponga "Arriba D'ellos!!!!" en el foro, es increible. Anda y vayanse a comer pinocha por ahi.![]()
Mi comentario va por otros mensajes que ya he explicado en mis dos intervenciones anteriores en este post. Sólo pedimos un poco de realismo ante tanto mundo de Yupi.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Entre el Mundo de Yupi y Mordor no hay ninguna localidad habitable?