Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Día del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:
Kanarion escribió:¿Soy el único que cree que para este partido el Barça reservará algún que otro jugador importante? teniendo el día 23 champions contra el Arsenal... :roll: lo cual le quita más atractivo si cabe.
Con las bajas que tenemos, nos costaría ganar al Barça B.

Los Vermaelen y compañía deben parecernos mitos del fútbol.
Iba más por el atractivo en el coste de la entrada.

Jajaja, está claro que difícil va a resultar igualmente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Día del Club

Mensaje por pelotero »

Con que solo venga Drácula Suárez es suficiente para que se hagan con la victoria, mientras mordisquea las partes blandas de Aythami.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Día del Club

Mensaje por Mr Yo »

yo mataria por un equipo como el que presentó en mestalla el pasado miercoles. Aún asi nos costaría puntuar pero más opciones tendríamos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por perreta »

GTRMinerva escribió:Este partido, es para desconectar.

Durante esos noventa minutos yo al menos, me voy a olvidar de los problemas de la UD, de la clacificacion, de nuestros jugadores o de Ramirez.

Incluso voy a olvidar el precio...

Voy a intentar ver el partido como si fuera un amistoso. Fijarme en el fútbol, las jugadas, los regates, los pases y los goles y olvidarme del resto.

Cuando acabe el partido ya volveré a preocuparme de todo lo demás, pero no me merece la pena haber pagado 50€ para estar dos hora amargado pensando en otras cosas...
Totalmente de acuerdo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Día del Club

Mensaje por acosta »

Pagar 50 euros para ver un partido como un amistoso de pretemporada me resulta chocante,pero bueno,cada cual lo ve como quiera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por soto y fernandez »

Siempre se nos ha dado bien el Barcelona.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Día del Club

Mensaje por jonay_skatero »

pues yo lo voy a dar todo o mas! :D Le tengo mucho coraje al Neymar, Luis Suarez y muchos del Barça, (jordi alba, Pique, busquets, alves....) nada me alegraria más que verlos salir con el rabo entre las piernas y, como perder parece q esta permitido, pues no me pasará nada si perdemos, pero apretaré como nunca, como espero q los jugadores hagan tb.

PD: aclaro cuando digo coraje a esos jugadores es porque me parecen farrulleros, teatreros, arrogantes, fanfarrones, insolentes, buscapleitos...., no les discuto la calidad a ninguno, pero justo por eso, creo q no deberian entrar en esas payasadas que suelen hacer, les sobra calidad para tener que disfrazarse (espero q siendo carnaval no hagan otra vez esa chikillada), no tienen porque entrar en polémicas, juego sucio, o filigranas cuando se gana por goleada....

PD2: jaja, cuando venga el madrid pienso hacer lo mismo, no me tachen de madridista, mi unico equipo es la UD,
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Día del Club

Mensaje por james »

jonay_skatero escribió:pues yo lo voy a dar todo o mas! :D Le tengo mucho coraje al Neymar, Luis Suarez y muchos del Barça, (jordi alba, Pique, busquets, alves....) nada me alegraria más que verlos salir con el rabo entre las piernas y, como perder parece q esta permitido, pues no me pasará nada si perdemos, pero apretaré como nunca, como espero q los jugadores hagan tb.

PD: aclaro cuando digo coraje a esos jugadores es porque me parecen farrulleros, teatreros, arrogantes, fanfarrones, insolentes, buscapleitos...., no les discuto la calidad a ninguno, pero justo por eso, creo q no deberian entrar en esas payasadas que suelen hacer, les sobra calidad para tener que disfrazarse (espero q siendo carnaval no hagan otra vez esa chikillada), no tienen porque entrar en polémicas, juego sucio, o filigranas cuando se gana por goleada....

PD2: jaja, cuando venga el madrid pienso hacer lo mismo, no me tachen de madridista, mi unico equipo es la UD,
Y los del madrid no son teatreros¿? hay mi madre si cristiano siempre se tira en el area para que le canten penalti......
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Día del Club

Mensaje por GUAYRE »

Recuerdo el 3-0 al Barsa en febrero también, con golazo de Contreras,' veo que repetimos la hazaña.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Día del Club

Mensaje por james »

Sin mediocentro, sin wakaso.... paso de ir al partido, yo no pago por ver a mi equipo perder asique lo veo en mi casa y punto.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Día del Club

Mensaje por Kenneth »

¿Alguien que quiera ir a ver al Barça?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por perreta »

Me iba a comprar la entrada, pero visto el percal, lo veo desde casa...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Día del Club

Mensaje por Kanarion »

El Barça pondrá el miércoles su once titular ante el Sporting y aquí, sabiendo de las bajas nuestras, nos vendrán con medio equipo suplente para dar descanso de cara a champions.

Los que han pagado 140-150€ igual se van a arrepentir...
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Día del Club

Mensaje por bitu »

Lamentable el funcionamiento de este club que no tiene nada de serio. En su comunicado decía que abiertas taquillas incluso domingos y festivos. Pues aprovechando que subo hoy domingo a las 18 horas para ver al Granca me encuentro con las taquillas cerradas. Somos de tercera división en estructura y seriedad.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -barcelona
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Día del Club

Mensaje por james »

bitu escribió:Lamentable el funcionamiento de este club que no tiene nada de serio. En su comunicado decía que abiertas taquillas incluso domingos y festivos. Pues aprovechando que subo hoy domingo a las 18 horas para ver al Granca me encuentro con las taquillas cerradas. Somos de tercera división en estructura y seriedad.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -barcelona
Nooo, en twitter pusieron ayer por la noche diciendo las taquillas estarían abiertas hoy de 10 a 2 de la tarde.
Responder