Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Día del Club

Mensaje por bitu »

Y ahora los comunicados oficiales son por twitter?? Esta bien eso.....cojonudo como si todo el mundo tuviera cuenta de twitter
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Día del Club

Mensaje por bitu »

Y ahora los comunicados oficiales son por twitter?? Esta bien eso..... como si todo el mundo tuviera cuenta de twitter ....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Día del Club

Mensaje por james »

bitu escribió:Y ahora los comunicados oficiales son por twitter?? Esta bien eso.....cojonudo como si todo el mundo tuviera cuenta de twitter
Para que veas que no te miento del tiwitter oficial de las palmas: Las taquillas del #EstadioGC permanecerán abiertas mañana, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para la venta de entradas del #LPAvFCB
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Día del Club

Mensaje por bitu »

No te digo que mientas hombre. Lo que no veo oportuno ni profesional que un club de primera división emita un comunicado oficial en prensa y en su página web oficial diciendo los horarios de taquillas y que luego en un simple twitter lo cambien.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Día del Club

Mensaje por ownerowner »

El colectivo mayor de 65 años que precio tienen ?? Creo que no lo pone

Gracias
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Día del Club

Mensaje por Kanarion »

ownerowner escribió:El colectivo mayor de 65 años que precio tienen ?? Creo que no lo pone

Gracias
No hay categorías especiales. Todos pagan a precio adulto, excepto infantiles de 0-8 años.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Día del Club

Mensaje por ownerowner »

Kanarion escribió:
ownerowner escribió:El colectivo mayor de 65 años que precio tienen ?? Creo que no lo pone

Gracias
No hay categorías especiales. Todos pagan a precio adulto, excepto infantiles de 0-8 años.

Gracias
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Día del Club

Mensaje por Moco »

esta tarde he estado tirando a canasta en las canchas de la explanada del parking del estadio y había bastante gente sacando entradas, supongo que muchos serían abonados.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Día del Club

Mensaje por 100%canario »

Moco escribió:esta tarde he estado tirando a canasta en las canchas de la explanada del parking del estadio y había bastante gente sacando entradas, supongo que muchos serían abonados.
Hasta el día 18 solo podemos los abonados sacar las entradas, y exacto hoy saque las dos mías sobre las 18:00 y no había una cola muy larga, pero siempre estaba llegando gente a sacar las entradas
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Día del Club

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo venía a decir lo mismo, que había colas. Suponía que de abonados también, aunque mirando por la web hay pocas ya en curva y sur. Y los bolis y bufandas por internet ya hay varias a 200 euros en curva y 200 en sur también, alguno le dio para arriba más que otro jejeje.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Día del Club

Mensaje por acosta »

18000 entradas vendidas al cierre de ayer noche informa el canarias 7 ( con 19500 abonados por ahora pirrica la venta aunque mas que lógica con esos precios )
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Día del Club

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues yo pensaba que iba a ver una mala entrada, pero viendo las colas de ayer y faltando aún 5 días. A 2.000 y pico entradas que se vendan por día se llena. Pienso que va a estar sobre los 27.000 - 28.000 o algo así. Ya se verá...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Día del Club

Mensaje por Mr Yo »

En internet las pueden comprar los no abonados hasta que se liberen las de los abonados el viernes. Supongo que ese día habrá mas colas de la gente que quiera intentar pillar un asiento mejor.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Día del Club

Mensaje por FuerzaAmarilla »

En curva, contando por encima en entree.es quedan unas 596 entradas, más las que liberen los abonados que no compren de aquí al jueves. El viernes se podrá hacer una idea más o menos real.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Día del Club

Mensaje por GUAYRE »

Pone los abonos caros, los vende todos. Pone las entradas megacaras y llena el estadio,nos quejamos pero es que el club esta ingresando dinero a manos llenas. Yo también pensaba que iba a ser un fracaso pero ahí está, estadio a rebosar el sábado.
Responder