Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Día del Club

Mensaje por batllory »

No se va a colgar el no hay billetes, pero a 25-28 se llega fácil. Viendo los precios es un entradón.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Día del Club

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A mi el dato que me interesa es ver cuantos abonados no retiran su entrada. Los no abonadas son por el efecto barca.......
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Día del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:A mi el dato que me interesa es ver cuantos abonados no retiran su entrada. Los no abonadas son por el efecto barca.......
Yo por ejemplo no la saco, a no ser que alguien quiera ir y me haga una oferta. Me gustaría ir, pero sin money no hay fiesta. Y visto que el club nos va a cobrar contra el Madrid se puede ir el abono a 60 euros de más con la broma del día del club.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Día del Club

Mensaje por AncarUD »

Para colmo tiene pinta de q nos vamos a mojar mucho. Igual bajo la lluvia las cosas se equiparan un poco por eso de evitar lesiones
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por perreta »

¿cual es el horario de las taquillas?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Día del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió:¿cual es el horario de las taquillas?
De 10:00 a 20:00 hrs. Mañana 18 último día para entradas de abonados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Día del Club

Mensaje por Kokealca »

24.000 entradas vendidas, de las cuales 15.000 son de abonados (dicho por Ramírez).

Si es cierto, creo que llegaremos a 30.000 sin problema.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Día del Club

Mensaje por GUAYRE »

Mi madre, vaya entradón. Con casi todos los palcos vendidos para este partido, éxito económico de Ramírez las cosas como son.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Día del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

9.000 entradas vendidas a parte de abonos? Ya veremos el sábado, a mí me plantea dudas.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Día del Club

Mensaje por elmillopalchiquillo »

El barcelona actualmente pasa por un momento de forma brutal. De hecho el finde pasado se echaron el mejor partido en años y los tres de arriba son espectaculo puro. No justifico con esto el precio de las entradas porque eso no tiene justificación, pero está claro que hay mucha gente que quiere ver a este barca histórico. vendrá peña de otras islas a ver el partido y se llenará el estadio seguro.
Última edición por elmillopalchiquillo el Mié Feb 17, 2016 3:33 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Día del Club

Mensaje por AncarUD »

Haciendo las cuentas de la vieja y tirando por lo bajo el excito económico está garantizado.
15000 entradas de abonados a una media de 29€ (por poner una media aunq creo que este valor es mayor) son 435000€.
9000 entradas de no abonadas a una media de 140€ (también creo que es mucho mayor) 1260000€
Total1695000€. Mas lo que se pueda vender de aquí al sábado se superará el 1800000€.
Si a esto le sumamos lo mismo de cara al partido del Madrid, solo en estos dos partidos se sacarán mas de 3600000€.
Esto es la mitad del superávit del que habla Ramírez que tendrá el club a final de temporada.
¿Dónde coño se ha ido el dinero? De verdad, las cuentas a mi no me salen ni de lejos.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Día del Club

Mensaje por elmillopalchiquillo »

AncarUD escribió:Haciendo las cuentas de la vieja y tirando por lo bajo el excito económico está garantizado.
15000 entradas de abonados a una media de 29€ (por poner una media aunq creo que este valor es mayor) son 435000€.
9000 entradas de no abonadas a una media de 140€ (también creo que es mucho mayor) 1260000€
Total1695000€. Mas lo que se pueda vender de aquí al sábado se superará el 1800000€.
Si a esto le sumamos lo mismo de cara al partido del Madrid, solo en estos dos partidos se sacarán mas de 3600000€.
Esto es la mitad del superávit del que habla Ramírez que tendrá el club a final de temporada.
¿Dónde coño se ha ido el dinero? De verdad, las cuentas a mi no me salen ni de lejos.

Pues sí compañero, es un pastón que ha ido a parar al saco de papadopulos redentor :evil:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Día del Club

Mensaje por Aday »

Yo dije ya que las entradas para no abonados me parecían muy baratas. El precio de las entradas para este partido, como el de los abonos, bajo mi punto de vista, atendiendo a la oferta y demanda están muy bien. Si lo vendes todo, ¿para qué lo vas a bajar? ¿para ganar menos? ¿quién quiere ganar menos?

Aquí lo criticable es ¿qué se está haciendo con todo ese superávit? Porque con la taquilla de este fin de semana ya vamos por 10 millones limpios. Veremos qué plantilla nos forman el próximo año con todo ese pastizal. Porque la de este año es evidente que no ha estado ni de lejos a la altura de los ingresos y beneficios del club.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Día del Club

Mensaje por AncarUD »

elmillopalchiquillo escribió:
AncarUD escribió:Haciendo las cuentas de la vieja y tirando por lo bajo el excito económico está garantizado.
15000 entradas de abonados a una media de 29€ (por poner una media aunq creo que este valor es mayor) son 435000€.
9000 entradas de no abonadas a una media de 140€ (también creo que es mucho mayor) 1260000€
Total1695000€. Mas lo que se pueda vender de aquí al sábado se superará el 1800000€.
Si a esto le sumamos lo mismo de cara al partido del Madrid, solo en estos dos partidos se sacarán mas de 3600000€.
Esto es la mitad del superávit del que habla Ramírez que tendrá el club a final de temporada.
¿Dónde coño se ha ido el dinero? De verdad, las cuentas a mi no me salen ni de lejos.

Pues sí compañero, es un pastón que ha ido a parar al saco de papadopulos redentor :evil:
Entiendo que estar en primera es caro y espero que se esté pagando mucha deuda porque si no es así, alguno se está llenado los bolsillos. Lo bueno de esto es que si bajamos tendremos dinero para hacer un buen equipo y si no bajamos podremos fichar algunos jugadores que mejoren el nivel de la plantilla actual.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por Tamarán »

Aday escribió:Yo dije ya que las entradas para no abonados me parecían muy baratas. El precio de las entradas para este partido, como el de los abonos, bajo mi punto de vista, atendiendo a la oferta y demanda están muy bien. Si lo vendes todo, ¿para qué lo vas a bajar? ¿para ganar menos? ¿quién quiere ganar menos?

Aquí lo criticable es ¿qué se está haciendo con todo ese superávit? Porque con la taquilla de este fin de semana ya vamos por 10 millones limpios. Veremos qué plantilla nos forman el próximo año con todo ese pastizal. Porque la de este año es evidente que no ha estado ni de lejos a la altura de los ingresos y beneficios del club.

La idea principal, Aday, es invertir a partir de este verano en tener una Ciudad Deportiva. Prefiero eso a 10 fichajes. Son instalaciones. Es el futuro.
Responder