Ramírez ¡DIMISIÓN!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Ramirez Dimisión
Al final se escuchó una pitada espontánea y notable en un momento inoportuno ya que se trataba de un homenaje a exjugadores.
En el minuto 20, si les digo la verdad ni presté atención ni escuché nada.
En el minuto 20, si les digo la verdad ni presté atención ni escuché nada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Entro ...veo en que quedó lo del minuto 20 y me voy.
Nah.... ahora en serio... puestos a pitar..me pareció más natural la de al ser nombrado para poner las insignias (luego al nombrar a cada jugador se aplaudió )... que durante el partido..
Nah.... ahora en serio... puestos a pitar..me pareció más natural la de al ser nombrado para poner las insignias (luego al nombrar a cada jugador se aplaudió )... que durante el partido..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya desfile.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
A los que dicen que NO A LOS INVERSORES EXTRANJEROS porque el equipo dejaría de ser del pueblo? No se dan cuenta de que con un empresario canario como esta ahora el club es cuando menos nos pertenece y más sensación de desarraigo hay entre cúpula club y aficion (excluyendo a los tripas agradecidas de muchos peñistas, lametraserillos y claudicados a las ordenes del dictador por un misero descuento en el abono y precios especiales para los viajes a la península)
-
- Directivo de la entidad
Exacto.Grande escribió:Daba pena hoy ver el EGC con tanta butaca vacía en un partido contra el barcelona. Es la primera vez que veo un las palmas-barcelona en que el estadio no se llena. Te has lucido ramirez. Gracias por echar, literalmente del EGC a tantos y tantos aficionados de toda la vida de este club, que no han podído pagar los dinerales de atraco que has pedido. No tienes vergüenza.
Y esto es lo que quieres, Ramirez?. Un Estadio con butacas vacias en un partido como el de ayer.
26.000 expectadores ayer. No falta decir mas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pitada monumental a Ramírez, algo es algo.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Tenemos lo que nos merecemos.canario28 escribió:Bueno, tras lo de hoy creo que queda demostrado el poco alcance que parecen tener las propuestas en este foro ya que no se oyó el RamirezDimisión en ningún momento... eso sí... me quedo con el sonido de viento que le proporcionaron cuando anunciaron su nombre para poner las insignias...
![]()
![]()
Ya lloraremos cuando estemos en segunda.
Yo sigo insistiendo:
RAMÍREZ DIMISIÓN!!!
Seguimos para BINGO.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo no creo que Ramírez vaya a dimitir ahora con el Club saneado y en Primera después de haber comido polvo del desierto durante todos estos años.
Yo, si me aceptan el consejo, cambiaría el mensaje de Ramírez Dimisión a Ramírez Escúchanos.
Lo que sucede es que luego hay reuniones con el presidente y quienes deben asistir y exponer críticas y/o sugerencias no aparecen.
Yo, si me aceptan el consejo, cambiaría el mensaje de Ramírez Dimisión a Ramírez Escúchanos.
Lo que sucede es que luego hay reuniones con el presidente y quienes deben asistir y exponer críticas y/o sugerencias no aparecen.
- isletero22
- Presidente del Club
11,12 años en la entidad y no recuerdo un jugador apartado del equipo y menos expulsado de él por saltarse el reglamento interno. Se hace tan amigo de los jugadores, especialmente de los de la tierra o pasan algunos años aquí siendo de fuera, que luego lo único que despide son entrenadores.
A fenómenos que hemos tenido que tragar como Pindado, Pignol, Darino o el mismo Culio les gusta ese rollo de ser técnicamente muy limitados,pero buena gente y a Nauzet y cia tampoco les desagrada aunque a estos en el sentido disciplinario.
Nauzet en los años que lleva debe ir por una cifra récord de faltas disciplinarias, Araújo y Tana se han empeñado en hacerle competencia y Viera también ha tenido lo suyo. Eso a bote pronto.
Vete ya, a ver si llega la profesionalidad de una santa vez a todos los estamentos de nuestra querida UD.
A fenómenos que hemos tenido que tragar como Pindado, Pignol, Darino o el mismo Culio les gusta ese rollo de ser técnicamente muy limitados,pero buena gente y a Nauzet y cia tampoco les desagrada aunque a estos en el sentido disciplinario.
Nauzet en los años que lleva debe ir por una cifra récord de faltas disciplinarias, Araújo y Tana se han empeñado en hacerle competencia y Viera también ha tenido lo suyo. Eso a bote pronto.
Vete ya, a ver si llega la profesionalidad de una santa vez a todos los estamentos de nuestra querida UD.
Por alusiones.siete_estrellas_verdes escribió:Yo no creo que Ramírez vaya a dimitir ahora con el Club saneado y en Primera después de haber comido polvo del desierto durante todos estos años.
En mis sueños más húmedos me "inmolaba" con mucho gusto y sin remordimientos en la reunión con MAR, de la manera más sucia y trapera posible pero con educación siempre.
Pero a la hora de la verdad no lo he hecho nunca, quizás porque he tenido cosas mejores que hacer o porque realmente entiendo y sobreentiendo que no serviría de mucho hacerlo.
No creo que a día de hoy la relación de la afición con MAR tenga solución y no porque no me gustaría, que ojalá, sino porque es mayorcito y su "modus operandi" quizás le haya servido para llegar a donde ha llegado y dudo mucho que porque un humilde aficionado como yo se inmole y le diga cuatro verdades a la cara lo vaya a cambiar.
A MAR se la suda los abonados y aficionados de la UDLP y cada día da más argumentos para hacer que esta afirmación se convierta en verdad irrefutable mientras siga como presidente de la entidad.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Muchos humildes aficionados haciéndole llegar una batería de propuestas al Club sí que podría cambiar algunas cosas.Luko46 escribió:dudo mucho que porque un humilde aficionado como yo se inmole y le diga cuatro verdades a la cara lo vaya a cambiar.
Ramírez es como es y no le vamos a cambiar pero un manifiesto que resuma la sabiduría de la grada no lo debería rechazar nadie.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Se le está virando la tortilla 

Esta es una de esas cosas curiosas que me hacen sonreir, y conste que me es indiferente MAR, porque al pensar el modo en que quieren que dimita y/o que "devuelva" el club, en el primer caso es como una misión imposible para que la interprete Tom Cruise en la próxima entrega de la saga, visto el apoyo unánime del Consejo de Administración y los socios mayoritarios; y la segunda, la de que devuelva el club pues como no sea corriendo detrás de él para quitarle las acciones... A lo mejor le protege el personal de SIC o, si como dicen algunos, los trata tan mal, igual se suman a la persecución.
Y antes de que se me enfaden... Tómese este mensaje a broma que vivirán más felices.
Y antes de que se me enfaden... Tómese este mensaje a broma que vivirán más felices.
- isletero22
- Presidente del Club
No sería el primer presidente de una SAD al que se le obliga a dimitir por la presión social, la gente tiene mucho más poder del que se cree, pero claro... tiene que haber unidad y de momento no la hay, hasta que no haya una mayoría clara que quiera que se marche y lo pida en el estadio y presione de verdad, no lo vamos a ver contra las cuerdas.
Falta unidad, entre las peñas a la hora de animar en el estadio y crear otro foco de animación que no sea UN en curva ( algo para mí también muy importante) y tampoco la hay en cuanto a la fígura del presidente, hay opiniones muy encontradas.
Espero que ambas cosas sean cuestión de tiempo, y que podamos ver otro foco de animación lo antes posible en el GC y ver como la gente demanda en el estadio el relevo de un señor que lleva x años y sigue con los mismos vicios. Espero que no haya que aguantar algunas cosas 10 o 20 años más y que solo se largue cuando a él le de la gana. No podemos ser tan conformistas ni tan mansos para todo.
Falta unidad, entre las peñas a la hora de animar en el estadio y crear otro foco de animación que no sea UN en curva ( algo para mí también muy importante) y tampoco la hay en cuanto a la fígura del presidente, hay opiniones muy encontradas.
Espero que ambas cosas sean cuestión de tiempo, y que podamos ver otro foco de animación lo antes posible en el GC y ver como la gente demanda en el estadio el relevo de un señor que lleva x años y sigue con los mismos vicios. Espero que no haya que aguantar algunas cosas 10 o 20 años más y que solo se largue cuando a él le de la gana. No podemos ser tan conformistas ni tan mansos para todo.