YA HABRÁ TIEMPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Extraído de uno de mis grupos de wasap:

"Ya habrá tiempo......

En estos momentos duros para cualquier amarillo de verdad, donde parece que la sin razón gana a la cordura, donde parece que estamos tocando fondo... debemos acordarnos de todo lo que nos costó llegar a la élite del fútbol español, de donde pensamos que nunca debimos salir.

Deberíamos mirar atrás y recordar el espíritu del Día del Ascenso, el maravilloso mosaico rezaba "El Sueño de Todos", pues estamos donde soñábamos y ansiábamos todos. Cierto es que han habido errores para muchos de gestión deportiva y social, en precios de abonos, en tacto con la afición, en planificación de plantilla, el tema del pequeño Nicolás (que lo tengo clavado en el corazón), etc...pero ya habrá tiempo.....estamos en el minuto de estar todos juntos, hacer gala al nombre de nuestro equipo "UNIÓN", Unión para superar estos momentos, Unión para recibir a nuestros rivales y hacer un fortín de nuestra casa, Unión porque ya lo dice el refranero que es muy sabio: la Unión hace la Fuerza...

Estamos en el momento en el que los que tienen que mandar deben actuar, los que se están equivocando deben corregir sus actitudes y nosotros en el momento de pensar queremos Mirandés, Ponferradina, etc..o queremos Sevilla, Atlético, etc...?

Ya habrá tiempo de sacar conclusiones, pedir explicaciones, pedir dimisiones,....ahora Eibar, Eibar y Eibar no hay más, luego todos a pensar en el Getafe, y así sucesivamente...

Pasada más de la mitad de la temporada, siendo un equipo novato en primera, con un alto porcentaje de jugadores del año pasado, con un equipo plagado de canteranos, etc... Y estar ahí en la pomada nos debería hacer reflexionar y valorar donde estamos y las posibilidades que tenemos de luchar por conseguir el ansiado objetivo de la permanencia.

Ya habrá tiempo....."
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SEV de acuerdo en tu planteamiento, pero la verdad es que nunca hay tiempo. Acaba la temporada, se planifica la otra y quizás desde unos 2-3 años hay un hartazgo de como se hacen las cosas en el club, que no se concreta porque no se ha hecho la vida imposible al presidente y el tranquilo.

Tenemos un gran estadio, una gran afición, una ciudad y una isla importante detrás, que estaba esperando como agua de mayo desde hace años, subir a primera y los datos de los abonados me circunscribo . Y cuando se logra, se tiene una actitud rácana, pacata, poco imaginativa, muy conservadora de planificar la plantilla y el club. Esta plantilla no tiene nivel, ojalá esto no sea así, para mantenerse dignamente en primera división, y eso se veía venir desde agosto.

Por eso yo soy partidario de "hacer escraches simbólicos" desde ya. No podemos esperar a julio. Si hay presidenciales dispuestos a quedarse con el club tienen que ver que hay una contestación a nivel popular para animarse. Tu no arriesgas tu dinero y tu tiempo si sabes que vas a fracasar.

PD Cuando digo escraches, por supuesto no me refiero a atosigar fisicamente como se ve con los políticos, cosa que me parece horrible, es protestar en el estadio de alguna manera, mandando email al club, hablando con la prensa, manifestaciones populares etc.... es aburrir a Ramirez
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay debate.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por ayozelahesa »

Y cuando llegue junio, la frase es: "Hay que confiar en que la dirección deportiva haga una plantilla de garantías antes de criticar".

Lo de siempre, vamos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este junio, pase lo que pase, será diferente. Te lo aseguro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:Y cuando llegue junio, la frase es: "Hay que confiar en que la dirección deportiva haga una plantilla de garantías antes de criticar".

Lo de siempre, vamos.
o ya empezaron los de siempre,no dejan ni empezar...bla bla bla,cualquiera con dos dedos de frente en Agosto sabia de las enormes carencias del equipo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si ganamos en Eibar estamos fuera de descenso, el Objetivo. Calma.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:Hay debate.


Claro el debate esta en la calle, pero la gente esta muy parada tras el teclado. Piensan que eso es el mundo real y no señoras y señores, esto es lo comodo y lo fácil. A mi porque me queda lejos a 2000 km, pero participaría en movimientos para protestar y hacer sentir el malestar del aficionado

Cada persona tiene su etapa en un cargo y Ramirez que ha hecho muchísimas cosas buenas ya se le paso su tiempo. En mi modesta opinión debe retirarse, no ahora por supuesto, pero a corto plazo para que se pueda replantear el club con un enfoque diferente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:Si ganamos en Eibar estamos fuera de descenso, el Objetivo. Calma.


Ojala, pero no es solo eso, escapar este año, o a lo mejor si, es escapar y que quiere darse otra oportunidad el propio Ramirez.

Estamos desilusionados y en las condiciones de las que venimos hace 10 años es increíble, porque deberíamos estar contentos. Llegamos nuestra casa y la plantilla tiene una falta de calidad alarmante.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:Este junio, pase lo que pase, será diferente. Te lo aseguro.
Me gustaría que fuera diferente. Otra cosa es que confíe en que vaya a serlo, conociendo los precedentes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Edu »

Ya habrá tiempo, no es el momento, ahora no, luego tampoco....

Imagen
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si bien mantener la categoría es superimportante, tampoco lo es menos una regeneración de todos los estamentos del club y esto tiene que quedarle claro a los responsables de cual es nuestra postura.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por acosta »

Creer que todo se soluciona con lograr la permanencia es mirar para otro lado,obviamente es muy importante pero solo es un parche si siguen los mismos al frente de la ud
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todo se soluciona volviendo a Anduva. Sí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por N.B.Tiempos »

De nuevo a apelar al sentimiento de pertenencia, que fatiga da ya.

Yo agradezco tremendamente esta temporada, porque me ha permitido expulsar a la UD del centro de mi vida y lo más probable es que sea la última temporada en la que vaya al estadio (igualmente no me van a echar de menos, soy de bajo poder adquisitivo, el club necesita aficionados de dinero, para que pague 500€ para ir al estadio, se compre la equipación y la puta pulsera hortera del contactless). Porque al fin y al cabo, eso es la UD hoy en día, una máquina de hacer dinero dónde la gente que paga se toma más en serio este club que lo que cobran. Y cuando hay problemas, todos a remar.

La comen.
Responder