Sergio ARAUJO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Sergio Araujo
O se vende a China ahora o se le intenta sacar el cuero de aquí a final de temporada,lo que le ha pasado a Nauzet debe haber sido lo suficientemente didáctico de lo que hay suelto por ahi y que espabile y a medida que pasen las jornadas como el equipo no reaccione, a mejor no va a ir el ambientillo,se acabó la impunidad para los malos profesionales.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Mi opinión como amarillo es que no vuelva a vestir la camiseta de Juanito Guedes y Tonono.GUAYRE escribió:La puedes decir por favor?siete_estrellas_verdes escribió:Nauzet aún no ha hablando que yo sepa.
Está pagando un excesivo precio por su error.
Respeto su situación. Debe de estar viviendo un infierno.
Como aficionado tengo una opinión.
Como persona, otra.
La Unión Deportiva Las Palmas está muy por encima de todo esto.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Nauzet viviendo un infierno? No digo que deba estar pasando un buen rato, pero quienes están pasando un verdadero infierno, desde la pretemporada, somos nosotros, los aficionados, aunque ya veo que unos más que otros... Los hay incluso que disfrutan...
+1soto y fernandez escribió:O se vende a China ahora o se le intenta sacar el cuero de aquí a final de temporada,lo que le ha pasado a Nauzet debe haber sido lo suficientemente didáctico de lo que hay suelto por ahi y que espabile y a medida que pasen las jornadas como el equipo no reaccione, a mejor no va a ir el ambientillo,se acabó la impunidad para los malos profesionales.
Si es verdad lo que dice canarias7 la diferencia es que el chino salió, se le fue la mano con las copas y llego perjudicado al entreno. Por su parte, Nauzet Salió, la armó dejando en muy mal lugar a la UD, sufrió lesiones que le pueden impedir rendir en el campo y para colmo en el calentamiento mintió con una supuesta lesión no se con que intensión. Desde mi punto de vista creo que este año ha sido el peor profesional de la plantilla y tiene que salir ya. Araujo no ha rendido como se esperaba pero sigue siendo un activo del club que ha costado 2.5m€ y no podemos tirarlos a la basura. Como dice soto y fernandez, o se vende ya, para intentar hacer negocio, o se le saca el cuero para que vuelva a ser el futbolista que era.
Quería decir que creo que contra el Getafe si por un casual juega considero que no debemos pitarle aunq todos deseemos hacerlo. Nos jugamos la vida y eso puede descentrar al equipo. Por otro lado ha pedido perdón así que si lucha en el campo y si por un casual marca debemos perdonarlo y aplaudirle.
Es mi opinión ahora que se me ha quitado un poco la calentura.
Quería decir que creo que contra el Getafe si por un casual juega considero que no debemos pitarle aunq todos deseemos hacerlo. Nos jugamos la vida y eso puede descentrar al equipo. Por otro lado ha pedido perdón así que si lucha en el campo y si por un casual marca debemos perdonarlo y aplaudirle.
Es mi opinión ahora que se me ha quitado un poco la calentura.
-
- Presidente del Club
Como dice AncarUD la diferencia es que Nau mintió con lo de las molestias, y aparte de eso, si no llega a ser por la pelea de Nau esto no habría trascendido a la prensa nacional que es lo que realmente habrá jodido a MAR
La pelea de Nau es lo que lo ha hecho todo más fuerte y con razón, MAR ha tenido que salir a dar la cara y a dejar el nombre del club lo mejor parado posible
Está mal, porque tanto si te peleas y la noticia llega a Los Manolos como si no te peleas pero sales de marcha sin permiso se debería sancionar y expedientar
Pero esto es así, y por eso decía el otro día que ojalá estas cosas se hagan públicas siempre, en lugar de hacer daño al equipo "chivandonos" de estas cosas, estaríamos ayudando mucho a mejorarlo, señalando a las ovejas negras del corral, es posible que Nau salga de una vez del club, y no me alegro de que le agrediesen, para nada, pero si no hubiera pasado y esto no hubiera trascendido a la prensa, Nau seguiría haciendo exactamente lo mismo que siempre
La pelea de Nau es lo que lo ha hecho todo más fuerte y con razón, MAR ha tenido que salir a dar la cara y a dejar el nombre del club lo mejor parado posible
Está mal, porque tanto si te peleas y la noticia llega a Los Manolos como si no te peleas pero sales de marcha sin permiso se debería sancionar y expedientar
Pero esto es así, y por eso decía el otro día que ojalá estas cosas se hagan públicas siempre, en lugar de hacer daño al equipo "chivandonos" de estas cosas, estaríamos ayudando mucho a mejorarlo, señalando a las ovejas negras del corral, es posible que Nau salga de una vez del club, y no me alegro de que le agrediesen, para nada, pero si no hubiera pasado y esto no hubiera trascendido a la prensa, Nau seguiría haciendo exactamente lo mismo que siempre
Última edición por canarion_92 el Mié Feb 24, 2016 10:22 am, editado 1 vez en total.
Vamos a ver, aunque reflexionemos y lleguemos a la conclusión de que "pitar" a Araujo no aporta nada positivo, es un hecho que sucederá en un futuro próximo y que hasta el mismísimo Araujo lo tiene asumido.
De él y sólamente de él depende revertir los pitos en aplausos.
PD: Me pregunto dónde estará su padre ahora y a que altura del suelo está su cara. ¿Porqué no concede otra jugosa entrevista? ¿Porqué no nos intenta tomar por tontos de nuevo a ver si cuela? ¿Tiene vergüenza este señor?
De él y sólamente de él depende revertir los pitos en aplausos.
PD: Me pregunto dónde estará su padre ahora y a que altura del suelo está su cara. ¿Porqué no concede otra jugosa entrevista? ¿Porqué no nos intenta tomar por tontos de nuevo a ver si cuela? ¿Tiene vergüenza este señor?
Tras el desparrale de la temporada pasada en su vida particular ( voz populi ) el máximo culpable e único de todo esto es el club que no lo vendió por una millonada,los antecedentes de este chico se han refrendado en la isla,lo que ha pasado con este jugador para nada es inesperado
Se sabe algo de el hoy?
Está apartado?, ha entrenado?...
Está apartado?, ha entrenado?...
-
- Administrador concursal
Ha entrenado con el grupo con total normalidad.
Ok me alegra escuchar esoGUAYRE escribió:Ha entrenado con el grupo con total normalidad.
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Pues va convocado contra el eibar 

Pues claro que debe de ser convocado solo tenemos un delantero muchacho, hay que convocar a Araujo y lo poco que salió con el Barcelona tuvo unas cuantas ocaciones más que willian josé que con willian josé solo se crea muy poquitas ocaciones de gol, se vio que con dos delanteros creamos más.elmillopalchiquillo escribió:Pues va convocado contra el eibar
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Como que pues claro? Un jugador se presenta borracho a un entrenamiento a mi juicio hay que mandarlo a la grada un par de semanas.james escribió:Pues claro que debe de ser convocado solo tenemos un delantero muchacho, hay que convocar a Araujo y lo poco que salió con el Barcelona tuvo unas cuantas ocaciones más que willian josé que con willian josé solo se crea muy poquitas ocaciones de gol, se vio que con dos delanteros creamos más.elmillopalchiquillo escribió:Pues va convocado contra el eibar
Vamos que se va a ir de rositas después de lo que pasó, siendo que su nivel ahora mismo deja mucho que desear. Así no aprenden y reinciden.
Yo antes pongo a Jefté que a el a jugar.
Yo después de la calentura del otro día pienso que es buena noticia lo de Araujo. No tenemos muchas opciones y contra el Barcelona lo vi bien. Igual esto le valido de escarmiento y ahora aprieta un poco mas. Nos vendría de escandalo.elmillopalchiquillo escribió:Como que pues claro? Un jugador se presenta borracho a un entrenamiento a mi juicio hay que mandarlo a la grada un par de semanas.james escribió:Pues claro que debe de ser convocado solo tenemos un delantero muchacho, hay que convocar a Araujo y lo poco que salió con el Barcelona tuvo unas cuantas ocaciones más que willian josé que con willian josé solo se crea muy poquitas ocaciones de gol, se vio que con dos delanteros creamos más.elmillopalchiquillo escribió:Pues va convocado contra el eibar
Vamos que se va a ir de rositas después de lo que pasó, siendo que su nivel ahora mismo deja mucho que desear. Así no aprenden y reinciden.
Yo antes pongo a Jefté que a el a jugar.
Se merece una sanción dura pero entiendo que le hace falta al equipo. Creo que es suficiente con una buena multa.