FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

FORZA NAU

Mensaje por MOJO »

Me entristece como se ha tratado a un jugador que nos ha dado muchas alegrias.
Me quedo con el recuerdo del ascenso a segunda A, me acuerdo de sus goles, me acuerdo cuando dejo el Valladolid en primera para jugar en segunda cobrando menos dinero para ayudar a ascender al equipo de su tierra.
Es un jugador que siempre fue el blanco de las criticas, aunque no fuera culpa suya. Se fue a valladolid por la puerta de atras y volvió por la puerta grande y ahora lo volvemos a largar por la puerta de atras (algo tipico por aqui).
Como todo jugador ha tenido sus momentos malos, pero parece que a el se le aguantaban menos que a los demas.
Sin ir mas lejos, el año pasado el borracho siempre era el...aunque el que se emborracaba a menudo era otro.

A mi siempre me gustó como futbolista, aunque es evidente su bajo estado de forma este año...pero para nada se merece salir de la UD de esta manera.

Tristemente la gente se queda solo con lo malo....
FORZA NAU....
Avatar de Usuario
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por ALF »

Me gusta este hilo.

Realmente el jugador se ha equivocado, ha sido sancionado y seguramente salga en junio. Ya basta de hacer sangre con él, que al fin y al cabo es un ser humano como otro cualquiera. Imperfecto como todos. Con total seguridad, la mayoría de este foro hemos cometido errores gravísimos que han decepcionado a mucha gente. No hagamos con los demás lo que no nos gusta que nos hicieran a nosotros.

Sobre todas las leyendas urbanas de su supuesto mando en el vestuario supongo que nunca sabremos la verdad, y ya no tiene mucho sentido seguir buscando.

Yo también me quedo con el gol contra la Real Sociedad B, el volver con una oferta de primera, y la muy buena temporada del año pasado. Se nos olvida pronto que gran parte de la temporada pasada fue un pilar importante, cuando con Paco Herrera se sumaba mucho al ataque haciendo diagonales y marcando goles decisivos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: FORZA NAU

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Se lleva arrastrando desde que volvió en 2012. Nos dio alegrías en su anterior etapa y la ha cagado profundamente en ésta. Él se ha buscado salir por la puerta de atrás, no sólo por el paupérrimo rendimiento deportivo, sino por falta de profesionalidad. Es lo que hay, hasta un entrenador de esta última etapa suya en la UD, dijo delante de mí, que Nauzet había vuelto para retirarse.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por panchitoGC »

Hubiera preferido un ADIOS NAU, pero cada uno está en su derecho de admirar a quien quiera.
Avatar de Usuario
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por ALF »

Bueno, por mi parte lo único que me gustaría es que no se machara ya más a alguien que debe estar muy jodido, y que no deja de ser una persona con sentimientos.

Y bueno, no reconocer que el año pasado hizo una buena temporada sería injusto, a mi modo de verlo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: FORZA NAU

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

ALF escribió:Bueno, por mi parte lo único que me gustaría es que no se machara ya más a alguien que debe estar muy jodido, y que no deja de ser una persona con sentimientos.

Y bueno, no reconocer que el año pasado hizo una buena temporada sería injusto, a mi modo de verlo.
Si, el año pasado estuvo bien. Aunque le costó arrancar, bastante. Recuerdo que fue discutido, ya luego se desmeleno hasta la lesión. Dicho esto, para mí insuficiente, una temporada con buen rendimiento con otras 2 que rozan lo patético y otra que ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: FORZA NAU

Mensaje por perreta »

Nau lleva 4 temporada viviendo del golazo de Anoeta...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: FORZA NAU

Mensaje por Kokealca »

Un pésimo profesional que ha sido siempre el mejor pagado de la plantilla o entre los 3 mejor pagados.

No sólo se han destapado de él los continuos escándalos nocturnos, sino también se ha demostrado que ha fingido lesiones para borrarse de los partidos. Cobrando una millonada para jugar cuando tiene ganas... vaya negocio.

Pero hay que aplaudirle porque otros se emborrachan igual o más que él, ¿es eso?

Forza Nau no, Forza UDLP y su afición por tener que aguantar todo esto, que parece que no acabará nunca.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Pues no comparto esto. Te puedes equivocar una vez, dos veces…Pero este jugador se ha “equivocado” muchas veces y no va a cambiar.
Yo me he equivocado muchas veces pero creo que eso me ha servido para aprender y corregir mis errores.
Y mención aparte lo de simular una lesión para poder salir y no ir a entrenar. Eso es reírse de nosotros y encima ganando un pastón.

Gracias y suerte, y como dicen arriba, Forza UDLP
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: FORZA NAU

Mensaje por ramírez_vete_ya »

elmillopalchiquillo escribió:Pues no comparto esto. Te puedes equivocar una vez, dos veces…Pero este jugador se ha “equivocado” muchas veces y no va a cambiar.
Yo me he equivocado muchas veces pero creo que eso me ha servido para aprender y corregir mis errores.
Y mención aparte lo de simular una lesión para poder salir y no ir a entrenar. Eso es reírse de nosotros y encima ganando un pastón.

Gracias y suerte, y como dicen arriba, Forza UDLP
Totalmente de acuerdo. Continuos actos de indisciplina (y los que no sabemos).

Desearle lo mejor (lejos de la Unión Deportiva) y a tope con la UD.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: FORZA NAU

Mensaje por MOJO »

Numerosos casos de indisciplina? Como cuales?

Porque yo mismo he visto jugadores de marcha tras un partido...y no solo esta temporada que frecuento el cjester, sino otras temporadas cuando la moda era el koppa o la antigua jhonnie walker del sotavento.
Salir de marcha despues de un partido, aunque se pierda, aunque se este mal clasificado....no lo veo indisciplinado

Esta ultima si, porque supuestamente no tenian permiso del club.
Yo a nauzet me lo he encontrado varias veces de marcha, y nunca lo he visto borracho. De la misma manera que me encontraba a guayre, pignol, colunga, araujo, Simon, deivid, Pedro Vega, vitolo, tana y un largo etcetera. Y todos esos al unico que he visto borracho es a Tana hace unos fines de semana y Araujo el año pasado ( pero como metia goles, no le decian nada)
Los jugadores son personas, son jóvenes y pueden salir como lo hacen cualquiera de ustedes y yo.....por muy mal que les vaya en los estudios o la empresa para la que trabajan...

Dicho esto a mi me la suda que salgan de marcha despues de haber jugado un partido y haberlo perdido....el problema es cuando estan borrachos....
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por FuerzaAmarilla »

perreta escribió:Nau lleva 4 temporada viviendo del golazo de Anoeta...
Del golazo de Anoeta, del centro a Marcos Márquez el día del Linares, gol de falta al Fuenlabrada que hacía el 1-1 y seguíamos en la pelea del ascenso a 2A etc...
El año pasado se echó una buena temporada y unos cuantos golazos como este y otros más https://www.youtube.com/watch?v=wSscVAot2lQ
o este al Lugo https://www.youtube.com/watch?v=a7cQRVaMFDE o este https://www.youtube.com/watch?v=KZcuIN6ZAPY
Seguir diciendo una y otra vez que no ha hecho nada en la segunda etapa no es del todo cierto, de hecho, aparte de los 6 ó 7 goles, dio bastantes asistencias. Incluso esta temporada horrible marcó un gol no me acuerdo contra quien

Todo el mundo esperaba mucho más de él, esta temporada horrible, pero es que casi ni ha jugado así que es como decir que Asdrúbal estaba fatal. Aún así yo no seré quien lo defienda más, las otras tres temporadas no ha estado muy bien y coger a Lobera por el cuello y la conducta poco profesional que ha tenido no juega a su favor. Lo mejor es que se vaya nuevamente.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por jonay_skatero »

Ahora mismo LAs Palmas necesita una cabeza de turco. No se puede echar al equipo entero asi q se opta por echar al entrenador, pero por desgracia para él el entrenador ya fue cesado.
Ahora sumale todo esto y el cocktail es explosivo.

Yo no soy de señalar culpables para purgar errores ni buscar cabezas de turco para contentar a las masas. Pero en este caso hay dos cosas que no me gustaron, su indisciplina (que es reiterada ya con PH que le dio una oportunidad) pero sobre todo la dolencia que se inventa para no participar en el partido. Si ha llegado a ese punto imagina lo q piensa del equipo y lo q le importa todo. Preferir salir de marcha e inventarse una lesion para mi es lo mas grave de todo este asunto y es motivo de despido fulminante y de no tener reconocimiento alguno, ni gol de Anoeta ni pollas. Es pasar a ser indigno de la camiseta y el escudo.

El tema de las salidas que dice MOJO es comprensible, pero Araujo desde que sale con toda esa chusma con la que se le ve, sus fiestas en su casa hasta las tantas, su vida de coyote y todo esto esta descentrado. Las cosas no pasan porque sí. 25 goles y este año un mojón porque no se adapta a la categoria?.... venga ya! El año pasado donde no estaba adaptado era a la isla, no tenia colegas y se dedicaba a lo suyo. Que todos salimos de marcha y sabemos como estamos de jodidos esa semana en el gym, en el curro y en todos lados, que hasta el miércoles no eres persona. Así que, se puede salir, pero no es el momento. Ahora queda mes y medio y no creo q por mes y medio dedicado a tu profesión en exclusiva pase nada. Luego tienen un verano larguisimo para lo q kieran q este año en mayo estamos fuera.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Caanaariioon »

Yo lo considero el peor profesional de la historia de este club, forza Nau? ... venga viejoooo, aun estoy esperando las disculpas a la aficion.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: FORZA NAU

Mensaje por Kokealca »

Es que a mí lo de inventarse lesiones cada vez que quería fin de semana libre, cobrando 400.000 PAVOS por temporada y este año 800.000, trabajando un par de horas al día entre semana, me parece imperdonable. Mucho más grave que las borracheras y las peleas (sí, peleas en plural).

QUE SE HA ESTADO RIENDO DE ESTE ESCUDO DURANTE AÑOS, HOMBRE.

Que se vaya a la mierda.

Y lo dije el otro día: la raíz del problema no es Nauzet, la raíz se llama Miguel Ángel Ramírez Alonso.

Pero ¿aplaudir yo al carota este? Venga, lo que me faltaba.
Responder