FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: FORZA NAU

Mensaje por DaniUDLP25 »

Caanaariioon escribió:
DaniUDLP25 escribió:El año pasado le calló la boca a mucha gente, sólo se le defiende por aquel gol en Anoeta y por volver de un equipo de 1, pero hasta su lesión fue fundamental, cosa que no mucha gente dice.
Hombre en este tema se tiene un poco de memoria selectiva ...

Nauzet el año pasado empieza mal liga (recuerda que se pedia la titularidad de Guzman), despues esta a un gran nivel, recuerdo que tuvo una racha de 4-5 partidos seguidos marcando ... Lo que nos ayuda a ser lideres muchas jornadas. Hay que recordar que antes de la lesion de Nauzet (creo que fue a mediados de Abril) el equipo ya habia dado el bajon de la segunda vuelta y ya habia salido del ascenso directo ... Despues terminamos la liga como un tiro y subimos en PO. No considero a Nauzet mas fundamental en el ascenso que Viera, Roque, Castellano, Angel, Culio ... o el mismo Ortuño.

PD: Momo tambien tuvo un año muy bueno. Creo que hizo 7 goles y algunas asistencias y pa mi tambien fue menos fundamental que los jugadores que nombre antes.
Hay casos en los que hay memoria selectiva sólo para las cosas malas, pero para las buenas no hay ni memoria. Yo hasta que se lesionó solo considero más importante a Araujo, Javi o incluso Ángel (Viera llegó en invierno y lo de Ortuño...no lo veo, nos salvó el partido contra el Mallorca en casa y poco más). Ahora que recuerdo, creo que la primera temporada de Lobera (que coincidió con su primera desde la vuelta también) tuvo que jugar casi toda la temporada en el centro del campo por lesión del Moco si no recuerdo mal, siendo de los mejores del equipo, eso tampoco veo que lo diga nadie (su siguiente temporada fue mala, vale). Que si, que la ha cagado mucho, claro que si no lo niego, es más, creo que se debería de ir ya, pero si que es verdad que sobretodo con Nau se puntualizan mucho más sus cosas negativas que sus cosas positivas (incluso muchas positivas ni se dicen/recuerdan/o no interesa decirlas)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: FORZA NAU

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, se crea este post de ánimo a la persona más allá de lo deportivo y extradeportivo y, zasca, a darle más leña al jugador.
Hay otro post para ello. No sé. Creo que es desvirtuar el post.


Ánimo Nauzet Alemán a ti y a toda tu gente que seguro que están viviendo un calvario.
En lo deportivo, ¿qué te podemos decir? Tú tampoco te querrías a ti mismo en tu equipo.
Seguro que nos comprendes por mucho que te duela.

Gracias por todo, ánimo y mucha suerte en la Vida.

Tus errores extradeportivos no nos hacen olvidar los momentos buenos.

Hemos soñados juntos y siempre recordaremos el Pum Pum Alemán cada vez que colocabas el balón antes de lanzar la falta.

Hasta siempre, Héroe de Anoeta.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: FORZA NAU

Mensaje por DaniUDLP25 »

Luko46 escribió:
DaniUDLP25 escribió:El año pasado le calló la boca a mucha gente, sólo se le defiende por aquel gol en Anoeta y por volver de un equipo de 1, pero hasta su lesión fue fundamental, cosa que no mucha gente dice.
¿Sabes lo que cobra Nauzet Alemán?

Si lo supieras ya habrías ido tú mismo a Barranco Seco a echarlo de la plantilla.

¿Te acuerdas de como se hizo el mutis cuando cogió de la pechera a Lobera?

¿Te acuerdas de las múltiples rajadas y sus gestos al público?

El fútbol no tiene memoria pero yo te recuerdo que solo tuvo unos cuantos meses buenos en cuatro años que lleva aquí prácticamente.

La afición amarilla de lo buena que es a veces peca de ingenua, me incluyo.
Si bueno pero lo del sueldo es culpa de él también, ¿no? porque que yo sepa el no se puso ese sueldo...lo de sus cagadas ya lo comenté antes, y lo de parte de la afición ingenua...que quieres que te diga, yo creo que no a todos los jugadores se les mide por el mismo rasero.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Caanaariioon »

DaniUDLP25 escribió:
Caanaariioon escribió:
DaniUDLP25 escribió:El año pasado le calló la boca a mucha gente, sólo se le defiende por aquel gol en Anoeta y por volver de un equipo de 1, pero hasta su lesión fue fundamental, cosa que no mucha gente dice.
Hombre en este tema se tiene un poco de memoria selectiva ...

Nauzet el año pasado empieza mal liga (recuerda que se pedia la titularidad de Guzman), despues esta a un gran nivel, recuerdo que tuvo una racha de 4-5 partidos seguidos marcando ... Lo que nos ayuda a ser lideres muchas jornadas. Hay que recordar que antes de la lesion de Nauzet (creo que fue a mediados de Abril) el equipo ya habia dado el bajon de la segunda vuelta y ya habia salido del ascenso directo ... Despues terminamos la liga como un tiro y subimos en PO. No considero a Nauzet mas fundamental en el ascenso que Viera, Roque, Castellano, Angel, Culio ... o el mismo Ortuño.

PD: Momo tambien tuvo un año muy bueno. Creo que hizo 7 goles y algunas asistencias y pa mi tambien fue menos fundamental que los jugadores que nombre antes.
Hay casos en los que hay memoria selectiva sólo para las cosas malas, pero para las buenas no hay ni memoria. Yo hasta que se lesionó solo considero más importante a Araujo, Javi o incluso Ángel (Viera llegó en invierno y lo de Ortuño...no lo veo, nos salvó el partido contra el Mallorca en casa y poco más). Ahora que recuerdo, creo que la primera temporada de Lobera (que coincidió con su primera desde la vuelta también) tuvo que jugar casi toda la temporada en el centro del campo por lesión del Moco si no recuerdo mal, siendo de los mejores del equipo, eso tampoco veo que lo diga nadie (su siguiente temporada fue mala, vale). Que si, que la ha cagado mucho, claro que si no lo niego, es más, creo que se debería de ir ya, pero si que es verdad que sobretodo con Nau se puntualizan mucho más sus cosas negativas que sus cosas positivas (incluso muchas positivas ni se dicen/recuerdan/o no interesa decirlas)
Si pero yo te contesto a un comentario tuyo hablando del rendimiento del año pasado ... Y pienso que aunque tuvo meses muy notables, fue menos importante que los jugadores que nombre, ya que subimos en PO ...
El primer año de Lobera no jugo en su sitio, tienes razon, de ahi a ser de los mejores, no estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Caanaariioon »

Mucho mucho animo Nauzet mi niño. Pa volver a reconducir el post ...
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: FORZA NAU

Mensaje por DaniUDLP25 »

Vale pero a ver, yo te hablo del año pasado HASTA SU LESIÓN, lógicamente no cuento el tiempo que estuvo lesionado ni el par de partidos que jugó fuera de forma al final.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Caanaariioon »

DaniUDLP25 escribió:Vale pero a ver, yo te hablo del año pasado HASTA SU LESIÓN, lógicamente no cuento el tiempo que estuvo lesionado ni el par de partidos que jugó fuera de forma al final.
Si, el año pasado tuvo meses con un nivel tremendo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: FORZA NAU

Mensaje por "el nota" »

Primero que pida disculpas, luego como persona se le llega a perdonar, como jugador ya no, fuera y gracias
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por AncarUD »

En realidad creo que la afición a demostrado que cuando a luchado y se lo ha currado lo han querido mucho.
Es como la relación entre padre e hijo. Cuando te portas mal te castigan pero cuando te portas bien se te premia y aplaude. Nuazet es de los nuestro, ha salido de aquí y ha representado muy bien el futbol canario fuera de aquí. El problema es que ahora se ha portado muy mal y su padre (Afición) no lo soporta más y lo hecha de casa.
Yo le deseo lo mejor en lo personal y en lo profesional pero su ciclo aquí ha terminado. Tiene futbol pero no cabeza.
Espero que te recuperes bien de tus lesiones y que esta mala experiencia te sirva para mejorar en la vida.
Suerte
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: FORZA NAU

Mensaje por AnSiTe »

Con un poco de empatía es suficiente para saber que Nauzet está pasando en estos días una pesadilla como profesional y uno de sus peores momentos a nivel personal.

Ojalá el triste incidente le sirva al menos para intentar reconducirse, un punto de inflexión en su vida. Es profesional pero también es humano, como también sabe que la UD es una entidad representativa, un club profesional y hay unas normas y un reglamento a cumplir.
Muchos ánimos Nauzet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: FORZA NAU

Mensaje por "el nota" »

Y para cuando un fuerza afición !!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: FORZA NAU

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eso va en el ADN amarillo, el nota.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por pimpolloamarillo »

Te equivocaste Nauzet. Te equivocaste y no mereces vestir nunca más la camiseta del club al que tant@s aficionad@s queremos (todos esos a los que decepcionaste).

Jamás olvidaré aquella tarde en Huelva. Una tarde cualquiera de un día cualquiera en un estadio cualquiera, Nauzet pidió irse en el descanso para coger un avión por problemas personales. Al ver la delicada situación del equipo, pediste quedarte y arrimaste el hombro. Orgullo y todos mis respetos para aquellos momentos en los que llevabas este sentimiento como lo haríamos cualquiera de los que no nos perdemos un minuto de la UD.

Hoy, por difícil que fuese, conseguiste echar por tierra todo aquello que te hizo portar el brazalete del equipo de tu tierra. Muchas gracias por todo y que te vaya genial donde sea que vayas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: FORZA NAU

Mensaje por Desinquieto »

Arranca ya, recoño
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que espero es que gracias al incidente de Nauzet el resto le vea las orejas al lobo y se comporten como profesionales.

En lo personal espero que esto le sirva para aprender la manera de comportarse en la vida y ánimo que todo pasa.
Responder