Las Palmas subira 1ª division la temporada que viene?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ху&am

Las Palmas subira 1ª division la temporada que viene?

Mensaje por ху&am »

En primer lugar, soy nueva en este foro que conocí gracias a un amigo (ya sabes por quien va). Soy de Madrid y, pues siendo de allí, del Real Madrid, aunque quiero conocer a gente del equipo Las Palmas para hablar sobre los equipos ect... Bueno, pues ahi dejo mi pregunta ¿subira Las Palmas a 1ª división o se quedará en 2ª? Espero sus respuestas.

Saludos a las islas.
PIOPIO

Mensaje por PIOPIO »

Se quien es jejeej
hombre de momento quedarnos en segunda, si hay alguna posibilidad a primera, pero de momento, mantenernos en la categoria
ta-ty

Mensaje por ta-ty »

Ya sabia que contestarias... :) :D. Y el primero! :oops:
Ya sabes lo que te... :p besos! ;)[/img]
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vamos a mantenernos esta temporada, pero de todas formas, no descartes una "gesta" de la UD.
Explicacion:
Vidal el año pasado ascendio al Murcia de jugadores que no eran nada del otro mundo, y a muchos puntos de diferencia del 4.Esos puntos son equiparables a los que necesita la UD para ascender.
Este año la UD es el 2º equipo mas goleador, y encima nuestro ataque va a mas y mas con esos extremos que cada finde lo hacen mejor, (adrian y momo, y con Pedro Vega en el banquillo acechando). En esa delantera tambien estan los internacionales sub21 Ruben y Carmelo.(uno campeon del mundo en categorias inferiores y el otro...que decir.
El deficit de la UD son los muchos goles encajados, si la nueva retaguardia de la UD es tan buena como parece ser, con esos defensas nuevos internacionales y el show del GAto Sessa, sumado al gran trabajo de tomas y bogliacino...ufff, vaya equipo compay!!!
Pues eso, vamos partido a partido, pero sin perder de vista a los 3 primeros.
Saludos a los madrileños, y especialmente a los seguidores rojiblancos(lo siento pero estos colores me tiran, aunque mi corazon es solo amarillo).
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

esta temporada permanencia y el proximo año subiremos con david vidal
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Primero logremos los puntos que nos aseguren la permanencia,pero como soñar es gratis no pierdo las esperanzas de que se logre una gran gesta deportiva.
Salu2 8)
^[MaDrIdIsTa]^
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

...

Mensaje por ^[MaDrIdIsTa]^ »

Despues de mucho cambio de nick, ya me decidi por este. Una pregunta ¿cuando vuelve a jugar Las Palmas? es para ver el partido, y saber si se retrasmite por la television canaria.
AporEllos, se te perdona lo del Patético de Madrid, que pase por esta vez...la incosciencia xDDDD.

Mushos saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Juega hoy a 18.30. Ciudad de Murcia - UD Las Palmas.

P.D. Señores, no entremos en discuciones entre rivalidad de otros equipos que no sea la UD Las Palmas (llámese Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid o Real Morango de Pekín...) SÓLO UD LAS PALMAS. Es sólo una advertencia ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Al del Real Madrid, ¿la inconciencia?...tambien te lo voy a pasar por alto. Bienvenido al foro Amigo, en vista de lo que comentas de la UD, te considero un canarion mas.

A Xercos: No es ni rivalidad, ni mucho menos discusión. Simplemente me gusta el atletico y lo que representa, y me gusta porque esta Jorge y porque jugó Valerón, Juanito(aunque sea chicha), etc...y porque Don Jesus Gil me cae muy simpatico.
Como ya e dicho, MI CORAZON ES SOLO AMARILLO, de nadie mas.
Pero bueno, tambien te diré que hoy en dia, como esta el futbol, el Real Madrid es de los pocos equipos que me hacen disfrutar viendo un partido de futbol (a excepcion de la UD del maestro Vidal) porque tiene la mejor delantera, una defensa para mi pobre, y un gran portero. Es decir, encaja goles y mete tambien muchos. Espectaculo.

De todas formas, OK, este foro es de la UD LAS PALMAS, y ya esta.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como dice xercos, juega por la TV canaria (canal 99 del digital+) pero ten en cuenta que es una hora mas en la peninsula. Veras como disfrutas con el juego del equipo amarillo.

Por cierto, el Real Madrid B se lleva una perla con Jotha.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Perdon, ya esta agregada esa hora mas. Pero me parece que el partido se retrasa media hora por la cabalgata, por lo que seria a las 18:00 en canarias, 19:00 en la peninsula. Pero no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

18.30 en canarias, 19.30 en la península. Está en www.tvcanaria.tv y en la web del ciudad de murcia :P
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AporEllos creo que Madridista es una piba si no me equivoco.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

OK Sarpazo.
Pues eso, madridista, bienvenidA
RIMORAN

Re: Las Palmas subira 1ª division la temporada que viene?

Mensaje por RIMORAN »

ху&am escribió:En primer lugar, soy nueva en este foro que conocí gracias a un amigo (ya sabes por quien va). Soy de Madrid y, pues siendo de allí, del Real Madrid, aunque quiero conocer a gente del equipo Las Palmas para hablar sobre los equipos ect... Bueno, pues ahi dejo mi pregunta ¿subira Las Palmas a 1ª división o se quedará en 2ª? Espero sus respuestas.

Saludos a las islas.
SEGURO QUE SUBE
Responder