Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tamarán escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Tomando copas en publico después de una derrota y en descenso, no, ese no es el camino muchacho. Alejate de la basura y juntaré con el Palanca y la gente decente.
Eso no es cierto. Esas fotos son de otro día con permiso del club
Ni con permiso, ni sin permiso, un profesional no toma copas ni alcohol en público cuando su equipo esta descenso. Es una cuestión de seriedad.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Grancanario1981 »

"Buena impresión", "Buenas sensaciones".. Parece que no somos conscientes de la categoría en la que competimos, del presupuesto que manejamos, de lo que nos estamos jugando, como para que venga un juvenil uruguayo de un equipo ruso, y nos demos por satisfechos.

Así es normal que nos tomen el pelo, la próxima temporada más fichajes de acabados o jugadores de guardería, patio de colegio, como lo es este de Lemos. Primordial que sean devaluados y a coste cero, para que Ramirez y compañía se lo puedan llevar calentito a casa..
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por MOJO »

QuiropracticoCanario escribió:
Tamarán escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Tomando copas en publico después de una derrota y en descenso, no, ese no es el camino muchacho. Alejate de la basura y juntaré con el Palanca y la gente decente.
Eso no es cierto. Esas fotos son de otro día con permiso del club
Ni con permiso, ni sin permiso, un profesional no toma copas ni alcohol en público cuando su equipo esta descenso. Es una cuestión de seriedad.

Entonces messi, neymar y compañia pueden emborracharse cada fin de semana. Como van lideres....

Pueden beber alcohol perfectamente, lo que no deben es emborracharse...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Alma amarilla »

QuiropracticoCanario escribió:
Tamarán escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Tomando copas en publico después de una derrota y en descenso, no, ese no es el camino muchacho. Alejate de la basura y juntaré con el Palanca y la gente decente.
Eso no es cierto. Esas fotos son de otro día con permiso del club
Ni con permiso, ni sin permiso, un profesional no toma copas ni alcohol en público cuando su equipo esta descenso. Es una cuestión de seriedad.
Eso sin contar, que aqui nadie puede saber si ha bebido alcohol o no..ya que solo se le vé disfrazado.....
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Fíjate si la situación de descontrol es total, que mucha gente anda escribiendo comentarios (y ya hemos visto esta semana que esta isla es muy pequeña y cuando el río suena) que puede ser más grave y que en algunos caso podríamos estar no hablando sólo de alcohol. Ojito con los controles de la FER y que no acaben arruinando la imagen de la Ud Las Palmas.

Seguir justificando como se ha hecho aquí muchas veces los incumplimientos de régimen interno, y que si son jóvenes, que si una copita y tal y cual, nos ha llevado a donde estamos, a ser el hazmerreír a nivel estatal, y a manchar el nombre de un Club señor, que históricamente siempre tuvo jugadores de honor y que se vestían por los pies.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por michaelscottud »

Grancanario1981 escribió:"Buena impresión", "Buenas sensaciones".. Parece que no somos conscientes de la categoría en la que competimos, del presupuesto que manejamos, de lo que nos estamos jugando, como para que venga un juvenil uruguayo de un equipo ruso, y nos demos por satisfechos.

Así es normal que nos tomen el pelo, la próxima temporada más fichajes de acabados o jugadores de guardería, patio de colegio, como lo es este de Lemos. Primordial que sean devaluados y a coste cero, para que Ramirez y compañía se lo puedan llevar calentito a casa..

Oh, me equivoco (puede ser) o eras tú el que me ha llamado mal aficionado más de una vez por varios post por decir eso mismo? Probablemente me equivoque pero no te recuerdo ser tan crítico.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Grancanario1981 »

michaelscottud escribió:
Grancanario1981 escribió:"Buena impresión", "Buenas sensaciones".. Parece que no somos conscientes de la categoría en la que competimos, del presupuesto que manejamos, de lo que nos estamos jugando, como para que venga un juvenil uruguayo de un equipo ruso, y nos demos por satisfechos.

Así es normal que nos tomen el pelo, la próxima temporada más fichajes de acabados o jugadores de guardería, patio de colegio, como lo es este de Lemos. Primordial que sean devaluados y a coste cero, para que Ramirez y compañía se lo puedan llevar calentito a casa..

Oh, me equivoco (puede ser) o eras tú el que me ha llamado mal aficionado más de una vez por varios post por decir eso mismo? Probablemente me equivoque pero no te recuerdo ser tan crítico.
Busca a ver dónde te he llamado mal aficionado..

No tengo que ser siempre crítico o siempre dorar la pildora, puedo pensar de una manera sobre un asunto y de otra en otro.. Saludos!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Devl1n »

Lo veo muy anarquico, pero prometedor.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por papayo »

juega muy facil y con tranquilidad,me gusta.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Flaquinho »

Lo poco que ha jugado en estos dos partidos me ha gustado, ha dejado una buen impresión, presiona, ha ganado balones por alto, juega facil cuando tiene el balón, no liandose ni perdiendo balones en posiciones donde no debe, y la saca bien jugada, no quitandosela de encima, no parece que le pueda la presión de estar debutando, se le ve tranquilo y con tablas. Incluso se incorpora al ataque cuando puede.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion_92 »

A veces le he visto perdido, pero es normal

Cuando le ha llegado algún balón no se complica la vida, la suelta rápido y da continuidad a la jugada, como central con salida de balón junto a Bigas me gustaría verle

Supongo que cuando Montoro se recupere y juegue de mediocentro Lemos tendrá minutos en el centro de la zaga, aunque Aythami lleva buenos partidos desde que todo el equipo defiende en bloque
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por piocanario »

Buen jugador, con músculo, físico, su punto de rapidez, calidad con el balón en los pies, perfecto para el juego del equip, contundente presionando y entrando al contrario, el único pero que le pongo ahora es que no se coloca bien, o más bien tiende a descolocarse, falla un pelín en la saber guardar un poco más la posición táctica, y suele dejar alguna laguna por la cual se puede meter el contrario. Por lo demás, muy bien
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por chele »

Me mantengo en que era una apuesta para hacer en verano, no en el mercado de invierno.

Cuando se recuperen Montoro y Hernán en el centro del campo no va a tener hueco y en defensa, desde que estamos jugando más arropaditos, Aythami ha vuelto a subir su nivel y no creo que haya que sustituirlo por ahora. Restan 12 partidos hasta el final de la temporada y no sé si dará tiempo a verlo lo suficiente para saber si vale la pena o no desembolsar los 2,5 Meuros que parece que tiene fijado como precio en su opción de compra.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por danielchachi »

Pues a mi me gusta este jugador la verdad, se le ven buenas maneras, es joven y tiene buena planta, hay que darle una oportunidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por soto y fernandez »

Prometedor.
Responder